Jump to content

Duda con el editor y la nacionalidad

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Sabeis alguna manera rápida de conseguir cambiar la nacionalidad de un grupo de jugadores a la vez??? En vez de ir cambiandolas de uno en uno.

En mi caso he creado una nacionalidad nueva y quiero coger los jugadores de una nacionalidad existente y hacer que sean de esa nueva nacionalidad.

saludos

Hola:

Sabeis alguna manera rápida de conseguir cambiar la nacionalidad de un grupo de jugadores a la vez??? En vez de ir cambiandolas de uno en uno.

En mi caso he creado una nacionalidad nueva y quiero coger los jugadores de una nacionalidad existente y hacer que sean de esa nueva nacionalidad.

saludos

¿Quizás cambiando el nombre a esa nacionalidad antigua? Es decir, nacionalidad "española", pues vas a esa nacionalidad y cambias el nombre por la nacionalidad que quieres, en vez de crear otra nueva, me explico?
  • Autor

¿Quizás cambiando el nombre a esa nacionalidad antigua? Es decir, nacionalidad "española", pues vas a esa nacionalidad y cambias el nombre por la nacionalidad que quieres, en vez de crear otra nueva, me explico?

Ya, pero la cuestión es que la modificación que quiero hacer no va por ahí por desgracia. Resulta que la nacionalidad japonesa tiene una pega, si un equipo tiene nacionalidad japonesa no aparecen las pestañas de información y de historia(y no se si alguna cosa más,todo por temas de licencias supongo). Por eso quería coger otro país y hacer que los equipos y jugadores japoneses sean de esa nueva nacionalidad(la cuál será la nueva japón o algo así).

gracias por la respuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.