Jump to content

Copa Oro 2011

Respuestas destacadas

• Autor

Jamaica 4 - 0 Granada

http://www.youtube.com/watch?v=8fsUqKx-A1g

en este momento esta finalizando el Honduras - Guatemala 0-0 hasta el momento

Mañana USA vs Canadá y Panamá vs Guadalupe

"El Ruso" Barahona va por Panama?

• Autor

Hay algun jugador joven de estas selecciones pequeñas que aun este en America y sea interesante para un equipo de primera o segunda division aquí?Los ojeadores deberian ponerse las pilas,siempre puede haber algo bastante potable.

Lo dudo, es difícil encontrar buenos jugadores pues en estos países caribeños por que no hay liga ni federación y no creo que el futbol sea algo a lo que se puedan dedicar los Granadinos

PD: No puedo encontrar la remera de la seleccion, la busque por todos lados y no la encuentro, tuve que poner la bandera al final, si alguien la encuentra por favor subala que quiero verla, gracias de antemano.

Si te refieres a su logo pues no hay ya que no hay federacion ni liga ni nada, de hecho estos equipos juegan las eliminatorias en USA

Que tiene de exotica?

Cuantos torneos internacionales conoces donde solo 5 países tienen liga profesional

"El Ruso" Barahona va por Panama?

Si esta convocado

Uh perdimos 4-0 contra el rival directo, ahora nos tenemos que levantar con una victoria sino tamo arafue :P

Y que tiene que ver que tengan o no liga profesional, al fin y al cabo tienen jugadores de futbol. Sin ir mas lejos en Oceania tenes ligas no profesionales, en Asia tambien, en Europa tambien... Y eso es "exotico"? xD

En que nivel esta el conejo Perez?

• Autor

Blas Perez es campeón goleador en la Liga de Ascenso en Mexico

Sinha, Dueñas, Hobbit, Maza y Ochoa dieron positivo en el antidoping (Clembuterol).

Uh que lío se le armó a México...

Alguien sabe donde se puede comprar la camiseta de Jamaica? Es sencillamente espectacular, hermosa... la quiero ya!

Hincho por Jamaica y Costa Rica! vamos que vamos!

Es muy grave eso sobretodo lo de Ochoa que es el mas conocido y que puede irse a Europa creo.

El panameño Blas Perez en la segunda de Mexico jjaja pobre hombre con lo que prometia,aunque aqui no lo hizo mal y dejo un buen dinerito pa lo poco que estuvo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.