Jump to content

Copa Oro 2011

Respuestas destacadas

Despues del doping va a estar jodido lo del willy ochoa. Zarpado como se le complico a Mexico.

Es muy grave eso sobretodo lo de Ochoa que es el mas conocido y que puede irse a Europa creo.

El panameño Blas Perez en la segunda de Mexico jjaja pobre hombre con lo que prometia,aunque aqui no lo hizo mal y dejo un buen dinerito pa lo poco que estuvo.

Conocidos sn todos, ahora que no los conozcan en Europa es otra cosa.

Es muy grave eso sobretodo lo de Ochoa que es el mas conocido y que puede irse a Europa creo.

El panameño Blas Perez en la segunda de Mexico jjaja pobre hombre con lo que prometia,aunque aqui no lo hizo mal y dejo un buen dinerito pa lo poco que estuvo.

Mexico tiene los $$$ , Blas no debio salir tan rapido de Colombia, se hizo un nombre aqui y pudo haber hecho mas nombre aun, lastima que se pierda en Mexico, aun me acuerdo esa Copa Libertadores con el Cucuta, magistral!

• Autor

Blas Perez es propiedad de Tigres (famoso por gastar dinero a lo idiota) y tenia sobrecupo de extranjeros y termino cediéndolo a León, creo que ya a sido vendido pero no recuerdo a quien

Sobre el dopaje lo único que me preocupa es la posible venta de Ochoa pues acabando la copa oro viajaba a Francia a firmar su contrato,los demás (excepto el masa) tenían pocas probabilidades de jugar así que todo va a seguir su curso México llegara a la final contra USA

pero el clemboturol (o algo asi) esta presente en los remedios antigripales. Quizá estaban todos con gripe :)

• Autor

es por carne infectada, lo digo por que Zinha estuvo en Brasil 2 semanas por la muerte de su padre y llego el sábado a la concentración

Por cierto esta empezando el partido Costa Rica vs El Salvador y después México vs Cuba

Así es los jugadores se infectaron comiendo carne durante los primeros 3 días de concentración del Tri (17-20 de Mayo) ahora habrá que ver que pasa con ellos aunque se dice que pueden quedar fuera por 2 años de la selección.

A sinha no le afecta por que está viejo y ya se iva :) pero a los demás sobretodo a Ochoa que es el que más chances tenía de jugar en la selección junto al Maza, también pobre Hobbit lleva años mereciendo ir al Tri y cuando va nunca lo meten a jugar para luego terminar cayendo por el tema de la intoxicación jaja.

no hay forma de ver esos partidos no? aca los putos de DirecTV no los pasan.

• Autor

yo los veo por roja directa por TV aquí nada mas pasan a Mexico y a USA :)

Gana Mexico al medio tiempo con gol del Chicharito

• Autor

Costa Rica 1 - 1 El Salvador

que golazo del Salvador y como se les escapa el partido

Mexico gana 5 - 0 a Cuba

Calificados Mexico y Costa Rica

Ha ganado Panamá a Estados Unidos xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.