Jump to content

Copa Oro 2011

Respuestas destacadas

• Autor

Hoy

El Salvador vs Cuba 6-1

http://www.youtube.com/watch?v=Wm-g76p8rv0

Mexico 4-1 Costa Rica, Imponente México como no pasaba desde hace tiempo y que golazo de Guardado

Clasificados Mexico,Costa Rica y El Salvador

Chau Granada xD

Duro poco la ilusion, onda...7-1, cero chance.

Vaya gol el que clasifico a USA menudo trallazo metió Altidore

• Autor

Mañana empiezan las semifinales y las llaves estan asi

Mexico vs Guatemala

Costa Rica vs Honduras

Jamaica vs USA

Panama vs El Salvador

Segun yo pasarian Mexico,Costa Rica,Panama y USA (aunque ojala ocurra una sorpresa :rolleyes: )

loco hoy escucho una cosa que me saco de onda mal xD los periodistas dicen hace 1 año nooo hay que pedirle mucho al chicharo va a aprender al Man.Utd despues son ellos que le dedican 2hrs hablando de lo geniall que es. de que es el fichaje del sigloxx bla bla bla (jabu) ...

y ahora veo a los periodistas diciendo no creen ¿que se le esta exigiendo mucho al chicharo??

respuesta mia: hijo de tu puta madree xD son uds lo que lo inflan y ahora piensan de que se le carga la mano, haciendo anuncios de coca de telmex de bimbo de que es el proximo hugo sanchez de que le dedican 3 hrs hablando de el, cuando decian hay que llevarlo despacio!!! cuando eran uds lo que hacian portadas con imagenes en fox sports CHICHARITO VS MESSI. cuando no es tenis ni boxeo ni nada de eso...

y ahora viene un idiota periodista a decir "me parece que le estamos exigiendo muchooo" hijo de toda tu reputaaa madree :facepalm: ... osea tu crees de que el chepo les dice " HAGAN PAREDES JUEGUEN POR LOS COSTADOS PERO EL GOL LO TIENE QUE METER HENRNANDEZ" por favorr que comentario estupidooo uds creen que el chepo les va a decir"CHICHARO TE LA DAMOS A TI Y ESQUIVA A 9 JUGADORES" que periodismo mas horroroso la verdad. vende humoo y ahora se le achica el idolo.

el pibe sigue siendo el mismo. un buen jugador que no pierde los pies en donde esta y que sabe que llega a la seleccion y que juegan en conjunto a velocidad y que tiene que buscar el hueco.

pero escuchar estas semejantes idioteses de esta prensa por favorrrr. cada vez amo mas FOX SPORTS ARGENTINO

• Autor

donde viste eso?

yo te sugiero que nunca pero nunca pero nunca creas algo que diga televisa o tv azteca solo quieren vender y decir que México es una maravilla, yo prefiero ESPN son mas criticos pocas veces se les va mano con sus comentarios lo mejor en cuanto a los deportes

TVC deportes y ESPN.

vuelvo a repetir no tengo nada contra este pais sino los comentarios estupidos que dicen estos disque "periodistas" que dicen hay que llevarlo despacio y luego hacen 2 hrs de programa dedicado a el como si metio 50 goles en un año.

y luego dicen no creen q se le carga demaciado la mano al chicharo??

pues nose si el tipo es uno de los del cuerpo tecnico de la seleccion por que me juego la vida a que no es ni el 3% de lo que dice ...

• Autor

Tvc deportes dicen puras contradicciones el otro dia no recuerdo quien dijo que si USA jugara en la Conmebol calificaria tercero al mundial y eso me parece una estupides total , me sorprende de ESPN yo lo veo diario Sport Center y Futbol Picante (soy adicto a los deportes que se le puede hacer :facepalm: )¿sabes quien lo dijo? por que hay unos tipos en el canal que tampoco aciertan mucho que digamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.