Jump to content

Equipazo de jugadores libres en temporada 13/14

Respuestas destacadas

Publicado

1º de Julio.... y todo puede pasar en el querido FM.... Estoy en Boca, y como siempre reviso los jugadores que quedan libres, me puse a ver y miren que jugadorazos quedaron sin equipo!!!:gonzalo bozzoni, owen hergreaves, paulo assunçao, felipe melo, michel johnson, stevan jovetic, andrey arshavin, yossi benayoun, michel owen, luis fabiano, ricardo carvalho, lucio, puyol, sergio ramos, fontas, andré dias, kolo touré, jeremy toulalan, sulley muntari, florent malouda, thiago motta, pirlo, thiago, dejan stankovic (me salio 2 dolares), pastore, frank lampard, coutinho, keko, kaká (por 5M dolares), esteban granero, berbatov, forlan, benzema (12M dolares aprox) y didier drogba....

obviamente fiché a todos, aunque me endeude un poco....

cuando vi a stankovic el Inter lo afreció a 0 (cero) dolares y yo muy generoso le ofrecí 2 dolares y aceptaron.

lo de kaká me lo ofrecieron a 5M dolares y me lo traje. con gago me paso algo parecio pero fue en la temporada 2011.

Y Benzema estaba transferible con precio solicitado de 12M dolares y a la bolsa tambien.....

y bueno gente queria compartir esa curiosidad con ustedes...

aveces los sueños se cumplen... al menos en los juegos.

Saludos!

enorabuena as descubierto el fallo del 2011 , que no renuevan a los jugadores casi nunca !

• Autor

enorabuena as descubierto el fallo del 2011 , que no renuevan a los jugadores casi nunca !

jaja no descubrí nada, sino, que me parece gracioso que estando en boca haya traido semejante jugadores. tambien estaba llorente pero ya se me acomulaban muchos... y algunos los mandé a prestamos y otros en la reserva estan

Es casi imposible todo esto que contas.

Si bien muchos quedan libres, los jugadores que mencionas piden sueldos que son completamente imposibles para Boca.

A mi me ofrecieron a Kaka por 10M al Ajax y no hay chance de que lotraiga. Mi jugador mejor pago cobra 50mil euros mensuales(o semanales, nunca se xD) y Kaka me pedia 200mil...

Ademas de que la reputacion de Boca y de la liga no te dejan llevara a jugadores europeos...

Perdoname, pero no te puedo creer. A menos que lo demuestres de alguna forma irrefutable, todo esto que decis esta trucado.

Editor a full

Igual si, poder se puede si tenés mucha reputación, el problema viene con los sueldos, es imposible mantener los sueldos de todos esos cracks, te piden fortuna.

Pero igual la reputacion de la liga no te deja. Por ahi alguno si, los sudamericanos o alguno de europa del este. Pero los españoles, italianos y etc no van a ir nunca a sudamerica (como en la vida real). El juego esta preparado para que eso no pase.

Es editor a full esto xD

Donde estan los emoticones cuando se necesitan?? xD Este tema sin fotos no vale nada xD

Lo más importante Dambia, cómo no sabés si son mensuales o semanales? Leelo y listo xD

En el momento no tenia el juego abierto xD cobran en semanales, ahi me fije xD.

Igual no se, siempre lo tuve asi, y como que lo unico que veo son los numeros, no me interesa mucho si cobran por semana o por mes :?

Es casi imposible todo esto que contas.

Si bien muchos quedan libres, los jugadores que mencionas piden sueldos que son completamente imposibles para Boca.

A mi me ofrecieron a Kaka por 10M al Ajax y no hay chance de que lotraiga. Mi jugador mejor pago cobra 50mil euros mensuales(o semanales, nunca se xD) y Kaka me pedia 200mil...

Ademas de que la reputacion de Boca y de la liga no te dejan llevara a jugadores europeos...

Perdoname, pero no te puedo creer. A menos que lo demuestres de alguna forma irrefutable, todo esto que decis esta trucado.

Y no sé, yo quería fichar a Kaká con mi Palermo -sí, mucho más que Boca en reputación en el juego- libre desde el City, y me cobraba 220mil euros semanales, ni loco.

Espere que terminara libre total sin contrato ni nada, y ahora lo tengo cobrando 30mil semanal en mi equipo con 35 años.

Igual tenía ofertas de Gremio y otros equipos brazucas, porque no Boca?.

Hablo en el caso de Kaká solamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.