Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipazo de jugadores libres en temporada 13/14

Respuestas destacadas

Pues yo en este momento estoy en la temporada 2014-2015 juego con Xolos de Tijuana en Mexico y mi principales estrellas son Adrian Mutu y Ghezzal los dos sin equipo cuando los contrate, aunque es cierto no se puede contratar grandes figuras por los sueldos que cobran yo intente fichar a Rafael Sobis y a Oliveira ambos jugando en EAU pero me fue imposible por los sueldos que me pedian

Editado por Jiga

Es que no estan pensando en el hecho de que Kaka es Brasileño. De hecho ya lo dije en un post anterior, los sudamericanos y algun europeo del este (mutu) puede llegar a querer fichar por un equipo americano. Pero intenten comprar a Puyol con Boca y despues me cuentan xD

Tienes toda la razón es muy dificil contratar jugadores de ese tipo,solo tengo un Francés un tal Kevin Das Neves fue importante para mi ascenso y ahora es banca con posibilidades de salir,pero igual no creo que tuviera mucha reputacion

Editado por Jiga

No me lo creo.S.ramos en boca?? lampard?? drogba? benzema??q lol no me lo creo para nada :S! xD.Mas porque como no tienes ni mucho dinero con boca como pa pagarle el sueldo de todos esos el que menos cobre ni te alcansa.Editor full ^^

Puede ser que se haya comprado a ALGUNO de todos esos jugadores, pero todos juntos me parece medio raro e hiper caro. Yo con Godoy me compre a Lucho Gonzalez libre y le pago como 14k de sueldo, junto con Braghieri los que mas cobran, y simplemente lo compre para levantar la reputacion del club.

Al pedo xq me juega solo un tiempo y nadie me compra las remeras de Lucho xD

xD Tio, me tienes que enseñar a fichar... xD

Y yo que para traerme a San Lorenzo a Iturbe (a prestamo encima) y a Nico Gaitan tuve que ganar 3 campeonatos, una libertadores, sudamericana y mundialito (y lo muestro sin ningun tipo de trucos porque es una pavada sino jugar asi)... Esa reputacion que gane me dieron para esos dos jugadores... La plata para contratar ni el sueldo para mantenerlos te da en el f.argentino para esos "mostros"

Para que fichas los europeos a sudamerica si con las restricciones que tienes de extranjeros no puedes tenerlos inscritos a la gran mayoria? Aparte de que creo, como la gran mayoria, de que no es nada real fichar a todos no se que sentido tiene fichar jugadores que no vas a poder utilizar. Es como fichar jugadores sin permiso de trabajo en inglaterra. Gasta ese dinero en jugadores que realmente necesites para armar un buen equipo.

Yo juego en Perú, ahí los sueldos no son muy fuertes, estoy en 2014 y me ofrecieron a Forlán libre.

Mi jugador más caro cobraba 8000 p/sem y Forlán me pedía 17000 p/sem, le acepte y ahora lo tengo xD

• Autor

Es casi imposible todo esto que contas.

Si bien muchos quedan libres, los jugadores que mencionas piden sueldos que son completamente imposibles para Boca.

A mi me ofrecieron a Kaka por 10M al Ajax y no hay chance de que lotraiga. Mi jugador mejor pago cobra 50mil euros mensuales(o semanales, nunca se xD) y Kaka me pedia 200mil...

Ademas de que la reputacion de Boca y de la liga no te dejan llevara a jugadores europeos...

Perdoname, pero no te puedo creer. A menos que lo demuestres de alguna forma irrefutable, todo esto que decis esta trucado.

estoy 4º en el ranking de clubes mas ricos del mundo,y por suerte gané cosas. aparte todos pedian ser o estar en la reserva. aparte xq voy a mentir? es algo que me pasó, sino, no diria nada....

• Autor

Editor a full

absolutamente para nada, por?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.