Jump to content

Equipazo de jugadores libres en temporada 13/14

Respuestas destacadas

• Autor

Igual si, poder se puede si tenés mucha reputación, el problema viene con los sueldos, es imposible mantener los sueldos de todos esos cracks, te piden fortuna.

si, pero como ya la gran mayoria son unos jovatos, no piden mucho. en promedio la edad de los jugadores que fiché libres es de 33 aprox

• Autor

Donde estan los emoticones cuando se necesitan?? xD Este tema sin fotos no vale nada xD

nosé subir fotos, che xq es tan poco creible?

Yo fiché a Messi, CR7, Xavi y Bodigol la primera temporada con el Alcoyano pero me dio un crashdump y no puedo mostrároslo xD

No hagas tantos posts, responde todo en el mismo.

Es poco creible por todas las razones que te dimos:

-Boca no tiene una economia suficiente para bancar a estos jugadores

-Ni Boca ni la Liga argentina tienen al reputacion suficiente para traer a estos jugadores

-La liga argentina no te permite tener mas de 3 extranjeros en la convocatoria, asi que tampoco podes tener tantos europeos.

Con Alt+F9 sacas screens del juego. Se graban en mis doc/sports interactive/fm2011/screenshots. Esas fotos subilas a algun servidor de imagenes (imageshack por ejemplo) y despues subilas al foro. Si podes probarlo te vamos a creer.

Igual no tenes que sorprender a nadie eh. El foro no trata de ver quien juega mejor al FM sino del FM en si. O sea, si te va como el orto nadie te va a decir nada, sino preguntale a lucas95 xD

• Autor

No me lo creo.S.ramos en boca?? lampard?? drogba? benzema??q lol no me lo creo para nada :S! xD.Mas porque como no tienes ni mucho dinero con boca como pa pagarle el sueldo de todos esos el que menos cobre ni te alcansa.Editor full ^^

nosé porque, capaz xq puse el fondo inversor en primer plano, estoy 4º en el ranking mundial de clubes mas ricos. me permite pagarles los sueldos. porque pongo mas plata para sueldos que para fichajes.

• Autor

Para que fichas los europeos a sudamerica si con las restricciones que tienes de extranjeros no puedes tenerlos inscritos a la gran mayoria? Aparte de que creo, como la gran mayoria, de que no es nada real fichar a todos no se que sentido tiene fichar jugadores que no vas a poder utilizar. Es como fichar jugadores sin permiso de trabajo en inglaterra. Gasta ese dinero en jugadores que realmente necesites para armar un buen equipo.

yo ya tengo mi equipo formado, a la gran mayoria lo mande a prestamo.... pero bueh, si qeres creerme bien, sino, tambien....

• Autor

No hagas tantos posts, responde todo en el mismo.

Es poco creible por todas las razones que te dimos:

-Boca no tiene una economia suficiente para bancar a estos jugadores

-Ni Boca ni la Liga argentina tienen al reputacion suficiente para traer a estos jugadores

-La liga argentina no te permite tener mas de 3 extranjeros en la convocatoria, asi que tampoco podes tener tantos europeos.

Con Alt+F9 sacas screens del juego. Se graban en mis doc/sports interactive/fm2011/screenshots. Esas fotos subilas a algun servidor de imagenes (imageshack por ejemplo) y despues subilas al foro. Si podes probarlo te vamos a creer.

Igual no tenes que sorprender a nadie eh. El foro no trata de ver quien juega mejor al FM sino del FM en si. O sea, si te va como el orto nadie te va a decir nada, sino preguntale a lucas95 xD

me confundo si contesto todos juntos jeje...

-por suerte, nose porque, tengo una gran economia con el grupo inversor en primer plano.

-a la gran mayoria los mande a prestamo.

- ya se que a los que me quedé me los voy a tener que meter en el...

- simplemente fue algo curioso para mi, que pude fichar jugadores de tanta calidad, que en esa temporada quedaron libres.

Perdon si a alguien le molesto que fiche tantos jugadores...... sino, compruebenlo ustedes mismos.

Igual si, poder se puede si tenés mucha reputación, el problema viene con los sueldos, es imposible mantener los sueldos de todos esos cracks, te piden fortuna.

si, pero como ya la gran mayoria son unos jovatos, no piden mucho. en promedio la edad de los jugadores que fiché libres es de 33 aprox

Precisamente esos son los que mas cobran. Cobra 100 veces mas un vegestorio que FUE mejor del mundo a un juvenil que lo sea en el futuro.

Y no toques los huevos que Pastore y Ramos es imposible que queden libres, seria mas facil Messi no ganara ningun balon de oro en el juego.

Grupo inversor en primer plano :P

me parece que son puros nombres y que gago nunca jugaria en boca

Lo que uno lee en estos dias :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.