Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo fichar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Ya se que este problema estara solucionado por el foro pero no lo encuentro y he empezado a jugar al 2011 hace poco de dos semanas ya que mi anterior maquina no corria.

El tema esta en que cuando voy a fichar me pone "no se puede sugerir el acuerdo por culpa de las restricciones de la directiva,corrigelo"

Y no se que hacer ya que e ajustado el presupuesto de fichajes etc...me deja hacer oferta economica por el jugador y luego no me deja ofrecerle un suelo

No podes editar el presupuesto para fichajes?

¿Podría ser que tu equipo vaya a ser adquirido por otro presidente y esté en periodo de compra?

Cuando ocurre esto la directiva impide que se puedan hacer fichajes hasta que no se resuelva todo. Igual ese es el problema...

• Autor

Si edito el presupuesto y pongo presupuesto para fichajes 0 asi puedo invertir mas dinero en las renovaciones pero me sigue poniendo eso.

En primera temporada en el milan me salia lo mismo y en la segunda se cambio solo ¿sera que no se fian y no me dejan invertir dinero a loco sin conocerme? o no tienen pasta la verdad que ahora con la roma todos los meses estoy en numeros rojos de perdidas

Será que andas cerca del tope salarial del equipo y no quieren ``pasarse´´.

• Autor

me ofrecen a kaka con 29 años por 4M € y n puedo ficharle....

Por el sueldo olvidate, si no podes ofertar, imaginate lo que debe cobrar Kaka. Quiza la economia del club esta por el suelo o las ganancias previstas dan en negativo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.