Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Numero73.png

• Newell's Old Boys - Independiente

Independiente enfrentara en esta decimo quinta jornada a un rival directo en la pelea por el ingreso a las copas. Este es Newell's Old Boys, equipo que esta cuatro puntos por arriba del equipo de Avellaneda y que todavía esta al hilo de la punta del campeonato. Por el momento es el que ocupa la ultima plaza de clasificación a la Copa Libertadores 2011. Los rosarinos vienen de ganar sus dos últimos partidos, sin tener un gran nivel. Antes de estas dos victorias sufrieron una dura seguidilla de tres derrotas seguidas, en donde salió a la luz uno de sus mayores déficit, la defensa. El equipo de Roberto Sensini buscara conseguir su tercera victoria seguida para poder seguir de cerca al líder del torneo y asegurarse la dicha plaza para la copa.

Newell's Old Boys tiene un plantel con buenos jugadores, complementarios y con varios años en el club. Por lo que consolidan un equipo difícil de vencer, que por el momento vienen haciendo las cosas bastante bien. Todos ellos están encabezados por un jugador, el capitán e icono del club, Rolando Schiavi. El defensa está jugando su cuarta temporada en el club, y ya pasa por sus últimos años de carrera, por lo que se podría retirar en la lepra. Uno que volvió al club de donde salió y en donde consiguió el campeonato, fue el lateral, Luciano Vella. El jugador no era tenido en cuenta en el rojo, en donde jugó su último campeonato y fue bienvenido en lo que es su casa. Otro que conoce muy bien el club, y que también salió de la cantera rosarina, es Lucas Bernardi. El volante defensivo volvió luego de su paso por el futbol francés, y hoy ya está jugando su tercera temporada en el club, por ahora, sin encontrar el nivel deseado. Se seguimos hablando de jugadores salidos del club, no nos puede faltar el zurdo Leonel Vangioni, quien ya se recupero de una dura fractura hace más de un año, ya volvió con toda normalidad y es nuevamente considerado como jugador importante del equipo. El volante está disputando su quinta temporada con el club. Y para cerrar, otro jugador salido de la misma categoría que Leonel, es el buen jugador, Mauricio Sperdutti. También en su quinta jornada, luego de hacer un gran semestre pasado.

Roberto Sensini utiliza el mismo sistema táctica que usa River Plate. Un 3-5-2, con enganche y dos delanteros bien definidos. En el arco esta el buen arquero, Sebastián Peratta. La línea de tres, está compuesta por jugadores de mucha experiencia, pero con algún punto flojo en la velocidad. El más retrasado es el capitán, Rolando Schiavi; a su derecha estará el ex- Villarreal y Atlas, Fabricio Fuentes; y por la izquierda jugara Diego González.

En las bandas del centro del campo juegan los dos jugadores salidos del club, antes mencionados, Mauricio Sperdutti por derecha, y el "pipi" Leonel Vangioni en la banda restante. Lucas Bernardi y Franco Dolci son los dos jugadores encargados de equilibrar el medio del campo. Ya apareciendo de enganche esta el último jugador en llegar al club, Germán Alemanno.

Y la delantera está compuesta por el ex- goleador de Liga de Quito, Claudio Bieler, quien llego luego de su pase frustrado por Racing; y la "pulga", Luis Rodríguez, procedente de Atlético de Tucumán.

Equipo que golea no se toca, dicho eso el "tolo" se aferra a su convencimiento y vuelve a repetir los mismos onces que lograron un resultado histórico ante Vélez Sarfield. Todos menos el ídolo, Andrés Silvera, quien sigue con su esguince en su tobillo derecho y será remplazado por Leonel Nuñez. La otra novedad es el ingreso, a causa de esta lesión, de Nicolás Mazzola al banco de suplentes, por primera vez en el campeonato. El joven delantero de 20 años, podría debut en el torneo si finalmente ingresa.

addnote.pngseparator.pngPrevia del partido separator.pngFormaciones Iníciales

Me encanta el zurdito, lastima que es re hdp y no le importa nada. De todas formas, vendria re bien para el sector izquierdo ya que veras que como te comente anteriormente hace falta uno ahi y urgente porque no podemos inventarle lugares a mareque o a velazquez.

De todas formas, suerte con Newells xD

Buen partido contra un rival que siempre es difícil de sortear, pero esta vez les ganaste y con un cómodo 4-0. Creo que después del penal al no lograr empatar con el zapatazo de Zapata para Vélez ya estaba todo perdido, no pudieron encontrar el ritmo de juego y eso los llevo a quedarse con sin goles. Si Silva hubiese hecho el gol, creo que la historia era otra. Ahora bien por Parra que esta enchufado y mete bastantes goles, cuando tiene ganas pero los hace xD.

Estamos 10º pero a 8 puntos del primero, que no es una barbaridad. En las fechas que quedan podemos subir un par de puestos, ojala que así sea. A Newell´s hay que ganarle si o si para sumar y subir en la tabla, esperemos que puedas ganar.

Ah bueno, como estamos xD. Enorme victoria ante Vélez! Increíble como los cag... a goles jeje. Notable triunfo, como para acallar muchas bocas que sonaban contra el Tolo. Antes de meterme en esto, cómo te fue en Química? Espero que bien...

Nuevamente Parra fue casi el artífice del triunfo, impresionante tripleta del punta que a esta altura me animaría a decir es el jugador más importante de lo que va de la historia, seguido del Pato para mí. Muy buena apuesta del Tolo con Tuzzio en el mediocentro, funcionó y parece que le agregó solidez a la defensa, se verá más seguido esto de ahora en más?

Nos hicimos un picnic por la zona de Cubero, los desbordamos todo el partido por ahí y toqueteamos en buena forma, con un Mareque inspirado en ataque, acompañado muy bien por Gracián y uno de los delanteros que se tiraba por ahí. Lástima lo del Cuqui, ojalá vuelva en buena forma luego de estas semanas fuera. Será titular el gordo Núñez?

En el resto de la fecha, se destacaba el clásico en la Bombonera, pero un tibio empate y la lesión de Palermo marcaron el encuentro. Que baja la del Titán para el resto del torneo, quedan solo 5 fechas para el final y el pincha viene pisándole los talones a los bosteros, lindo final si se engancha algún otro equipo...nosotros? xD. Lo cierto que empató Boca, también Estudiantes y por otro lado, también Gimnasia, por lo que todo quedó igual arriba, además bajamos un poquito a los del fortín. Fecha casi para nosotros, ojalá podamos aprovecharla en los próximos juegos.

Qué nos queda de acá al final?

Nuevo jugador agregado a la cartera del Tolo, entiendo que las bandas son prioridad en cuanto a los posibles refuerzos. No me gusta del todo este pibe, siempre me pareció tal como dice la parte negativa, muy falto de huevo jeje, perdón, de actitud, aunque lo más importante es lo pobre en el aspecto mental que es. Solo safa en talento, el resto, muy bajo. La verdad, prefiero otro tipo de jugador, más si va a cobrar un sueldo importante. Si viniera gratic, todavía xD.

Claramente nuestros reservas piden pista, nuevo triunfo claro frente a un difícil equipo, lindos nombres en Velez también. En cambio el sub20 no levanta cabeza, pero al menos en Copa pudo avanzar una ronda más, cuántas con para la final?

Buena previa como siempre del partido, muchos datos la verdad, debe darte un lindo laburito. Me gusta que se repita el equipo, nuevamente Tuzzio de mediocentro, ojalá repita el rendimiento. Veremos que tal lo hace Núñez (ya veo que es titular por la ausencia del Cuqui, como te pregunté antes) y me encanta que esté Mazzola por ahí esperando, ojalá pueda meterlo unos minutitos el Tolo. Complicado partido, espero podamos meter dos al hilo jeje.

Saludos!

• Autor

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

History Number One Ψ:

Esa una posicion a incorporar lo antes posible. El ex jugador de River es bastante bueno, por lo menos a mi me parece que podria llegar a rendir, pero preocupa mucho sus actitudes y sus atributos, tiene casi nada de determinacion, de lucha, de valentia, de trabajo en equipo, etc. Nuestro juego no se tiene que basar en individualidades, por lo que todavia tengo mis dudas si seria un jugador a traer. Estara en el analisis de a fin de torneo.

Te dejo con el resultado del partido. Saludos y graias por pasar

tom_CR7:

Le ganamos a un rival jodido, y por una linda goleada. Me sorprendio muchisimo el resultado final, algo que no esparaba, en realidad ni siquiera esperaba ganar, por como veniamos jaja. Pero bueno, se nos dio y tenemos que aprovechar este envion animico que dio esta goleada. Obviamente no fue la noche - tarde de Velez, no jugaron tan mal como para meterles cuatro goles, pero no le pegaron una, todo lo contrario para nostros, que cada ves que llegabamos la metiamos jaja. Parra un crack jaja, por mi que la siga metiendo cuando quiera, mas si cuando los hace los hace en gran cantidad jaja, un placer verlo metiendo goles. Ojala lo podamos retener por muchos años mas en el rojo, se acoplo de la mejor manera con el equipo. Un goleador de raza, sin ninguna duda. Ahora Newell's, sin mas vueltas los dejo con el partido.

Saludos y gracias por pasar.

Andy10:

Bueno antes que nada te respondo lo del parcial de quimica. Desaprobe tambien :S, se me vino una mala racha, pero bueno en este era mas predecible ya que tuve tan solo un dia de preparacion, menos en realidad, ya que estudie desde ese viernes para el sabado, y ya con la cabeza bastante atrofiada. Ahora rindo dentro de dos sabados, y ahi ya voy a ir mucho mas preparado.

Tremendo el resultado jaja, cuando le metimos el tercero ya no lo podia creer y ni hablar cuando Parra termino con su triplete. Como decia, no esperaba ganar por tanto, pense que se iba a dar un partido mucho mas cerrado y sufrido, pero no le dimos en su punto flojo y no se pudieron levantar, fue victoria por KO. Lejos Facundo Parra el jugador mas importante del torneo hasta el momento, y eso por que no viste lo que viene jaja. Como decia tambien por arriba, ojala lo podamos retener por que demostro ser un jugador letal y goleador de raza, algo que no esperaba tampoco. Con Tuzzio nos fue bien, y por el momento, mientras Battion siga lesionado lo hara el, una ves que se recupere se planteara que se hace, yo creo que no va a seguir, pero dependera mucho de lo que pase en el partido que viene. Lo de Cuqui es una lastima, pero confio a full en el gordo Nuñez, cada ves que entro demostro, asi que tiene nivel.

Es asi, se nos dieron todos los resultados, como para seguir aproximandonos a nuestro objetivo. Pelearle a Boca? de que estas fumando amigo? jaja, ni en los sueños se me ocurre pelearle en este apertura la punta a Boca, quedan pocas fechas y ya se nos alejaron mucho. Pero por que no pretender un lindo tercer puesto?. Con eso daria por cumplido el objetivo del torneo y con una enorme remontada que no se ve todos los dias.

A nostros nos queda un fixture bastanta accesible, si lo comparamos con los partidos que nos tocaron en el comienzo. La proxima es ante Quilmes en casita, un partido que tenemos que ganar si o si, por como venimos y por como viene Quilmes. Despues tenemos que visitar a Tigre, algo peleado pero no imposible, y viajar a Mendoza para jugar ante Godoy Cruz, el partido mas complicado de los que quedan. Y para cerrar nos visita Olimpo, el peor equipo de la temporada. Un fixutre bastante relajado por sobre todas las cosas.

No hos gusto? Tengo mas (jaja un grande Capussotto, si lo viste me entenderas, sino te mando a youtube y lo ves jaja). Se ve que no te gusto el zurdito, falta de actitud notable, valentia, trabajo en equipo, determinacion, etc, muyyyyyyyyyyy pobreeee, y son puntos importantes. Ahora no concuerdo en lo mental, osea creo que lo mental es creatividad y descisiones, y en eso esta bien, tiene mucha capacidad de ver el juego y de crear jugadas. Pero bueno, es una chance, no hay muchos volantes zurdos tampoco en el mercado a bajo precio. Se tendra que seguir analizando.

Primero te respondo la duda de la Copa Sub-20, llegamos a cuartos de final con esta victoria, y nos toca ante Ferro. Asi que estamos cerca, pero no me ilusiono, es la parte del plantel que mas decepciono jaja. La reserva sigue de pie, estos son los que mas sorprendieron, ya estuve sacando analisis de mas de uno y puede que se empiezen a dar mas minutos.

Muestra de esto es la incluison de Mazzola al banco a causa de la lesion del cuqui. Podriamos meter a Jairo Castillo, o a Defederico, pero preferimos meter a nuestros pibes y darle de a poco algunos minutos. Ojala el partido se de como para que juege un rato. Sin mas vueltas te dejo con el tremendo resultado que viene. Parra? On-fire!!!!!! jaja. Ah me olvidaba el alago hacia la previa, antes que nada muchas gracias. Y te diria que me cuesta mas laguro hacer el post partido, ver todos los goles, copiar todos los partidos, etc, es peor. Pero a ambos los hago con ganas, me gustan como quedan y por ahora van a seguir firmes. Un placer que te guste amigo

Saludos amigo, gracias por tus divertidos comentarios, siempre son recibidos con la mejor onda.

Editado por Faq-

• Autor

Newells0-4Independiente.png

soccer_5.png?t=1310767584separator.pngSegunda goleada y el rojo se ilusiona.

Ya es ley, cuando Facundo Parra moja, lo hace en cantidad y el rojo gusta y golea. Otra vez fue por una cantidad de cuatro goles y todos hechos por el delantero, por ahora y por afano, el máximo goleador del Apertura con 16 goles, seis más que el delantero de Gimnasia, Jorge Córdoba. Con esta victoria, Independiente apenas escalo una posición, quedando en el puesto ocho de la tabla de posiciones. Sin embargo, recorto muchos puntos y hoy esta a apenas 3 puntos del segundo, Estudiantes de la Plata. Por lo que el ingreso a la Libertadores quedo más cerca que nunca. Y el fixture que queda para las cuatro siguientes fechas es mucho más favorable para el rojo, que para los restantes competidores. Pasando a hablar del partido disputado en Rosario, podemos decir que nuevamente las partes extremas del equipo visitante, fueron las que mejor rendimiento tuvieron. Otra vez el arco quedo en cero, con Hilario Navaro muy bien parado y una defensa muy equilibrada. Los 3 mediocampistas fueron los que la tuvieron difícil, debieron pelear ante un mediocampo de 5 jugadores, ante la notable superioridad numérica. Cortaron con muchas faltas y les costó mantener la posesión, pero así y todo contribuyó con un análisis positivo. Y el tridente ofensivo fue de lo mejor visto en los últimos tiempos. Un Leandro Gracian muy eficaz al dar el último pase, y un Leonel Nuñez excelente, que hizo olvidar completamente a Silvera. Ni hablar de Parra que con estos cuatro goles, ya convirtió 7 goles en dos partidos, sumo su cuarto partido con más de tres goles en el mismo día y en la temporada, alcanza el record de un gol por partido (contando la Copa Argentina y Sudamericana, suma 17 partidos en donde convirtió 17 goles).

Contrariamente al resultado final, los primeros 20' minutos de juego fueron todos del local. A Independiente le costó acomodarse, se sintió superado en el medio del campo y Newell's Old Boys lo aprovecho muy bien, aunque con falta de verticalidad a la hora de atacar. Llego alguna veces a través de la vía aérea, con su capitán Rolando Schiavi pero sin fortuna. También lo tuvo en dos ocasiones el volante Franco Dolci, con remates a distancia, uno que se fue desviado y otro que tapo Hilario Navarro. En el mejor momento del local, aparecería una jugada aislada para el rojo que terminaría en gol. Tiro libre de Navarro que fue ejecutado directo a la cabeza de Nuñez, el "gordo" la peino hacia atrás, y Facundo Parra quedo mano a mano ante Peratta, a quien venció sin ningún problema. El resto del segundo tiempo no pareció cambiar a pesar del gol. Se vio un Newell's que intento, pero que no genero real peligro, la mayoría fueron remates a distancia, que fueron bien defendidos por la defensa rival o bien interceptados por el arquero.

La segunda mitad comenzó con una gran contra de Nuñez para Parra, que corrió desde el medio del campo, eludió de gran manera a Schiavi y Fuentes, que nada pudieron hacer, y volvió a vencer al arquero por segunda vez. Dos goles aislados que serian más que un balde de agua fría para el local, que no entendía como podía estar por dos goles abajo. Sin dudas que este gol era el que parecía sentenciar la historia. A diferencia del primer tiempo, Newell's no pudo reaccionar al gol. El rojo empezó a dominar el juego y metió quinta para liquidarlo. Diez minutos después del gol le anularon un gol a Walter Busse por fuera de juego. Casi 10' más tarde, aparecía Leandro Gracian, habilitando a Parra entre líneas, y este volvía a poner otro triplete, como comentábamos el cuarto en la temporada. Con el tercer gol y ya el partido acabado, Américo Gallego le dio ingreso nuevamente a Patricio Rodríguez y al juvenil, Nicolás Mazzola, que jugaba su primer partido en el torneo. Primera jugada que toca el pibe, luego de una habilitación de Gracian, y termina en un buen remate que lamentablemente Peratta pudo rechazar, pero como buen goleador, Parra estaba exactamente ubicado en el lugar donde cayó dicho rebote, y puso sin ninguna imposibilidad el cuarto gol del partido. Así el rojo terminaba el partido y pasa a ilusionarse con ganar el próximo partido y quedar entre los cuatro primeros del torneo.

addnote.pngseparator.png Datos del Partido separator.pngCalificaciones separator.pngDatos de Newell's Old Boys separator.pngDatos de Independiente

• Autor

Numero74.png

• Resumen de la Fecha 15

Esta nueva fecha se inauguro el viernes con la victoria de Olimpo, se segunda en el campeonato, ante Quilmes, el próximo rival de Independiente, por 2 a 0. La apertura del marcador la abrió el enganche, Martin Rolle, luego de una jugada bastante desafortunada para el local, con varios rebotes de por medio y un gol que termino siendo letal para el resto del partido. Los de Bahía encontraron siempre espacios por la izquierda de Quilmes, lugar ocupado por Ariel Broggi, quien se gano por segunda vez en la temporada el premio al peor jugador de la fecha. A 10' minutos del final apareció el goleador de Olimpo y la figura de la cancha para sentencia el partido. Este es el "lechuga" Ezequiel Maggiolo, quien hizo efectivo el centro de Galván, el jugador de Estudiantes de la Plata quien está teniendo un buen torneo, a pesar del mal rendimiento general del equipo.

El otro partido del día, termino en victoria 2 a 1 para Colon de Santa Fe ante All Boys, quien suma su segunda derrota seguida. El sabalero logro marcar justo antes del cierre del primer tiempo con gol del delantero, Joaquín Larrivey. Apenas 5' minutos del comienzo del segundo tiempo, Eduardo Domínguez ponía el empate de cabeza, luego de un buen tiro libre. La noche cambiaria con una jugada tremenda, de la cual se hablo durante toda la semana. El "burrito" Ariel Ortega le fue de una manera excesiva al defensa Marcelo Goux. Alejandro Toia no dudo ni un segundo y expulso directamente al ex jugador de River. Pero la parte más dura se la llevo el jugador de Colon, tuvo que ser retirado y se le diagnostico un esguince de ligamentos de su rodilla izquierda, lesión que lo deja afuera del cierre del torneo, y le complicara la pretemporada que viene. Con uno más el visitante aprovecho bien los espacios, y cerca del minuto 70' apareció Damián Díaz, inyectándose en el área y cabeceando el centro enviado por el zurdito Ibáñez.

El sábado comenzó con la aplastante goleada 3 a 0 propinada por Banfield a Argentinos Juniors. El taladro fuer seriamente superior y pudo convertir más goles aun de los hechos. El marcador se abrió antes de los primeros 10' minutos, con un golazo de tiro libre del chileno Braulio Leal. Cerca de la primera media hora apareció la figura del partido, el joven ex central, Jonatán Gómez aprovechando varios remates dentro del área. Ya en la segunda mitad, otro ex central, Emilio Zelaya marco el último gol del encuentro con un enorme bombazo desde más de 35 metros, un autentico golazo que dejo con la boca abierta hasta el propio Nicolás Navarro, quien apenas la vio venir.

El siguiente partido también termino goleada, y esta vez en el clásico de la jornada, Racing - San Lorenzo. Fue 3 a 0 a favor del ciclón, quien demostró un juego aplastante y anulo prácticamente a su rival. La academia estuvo completamente desconocida, le costó mucho encontrar la pelota y no tuvo ni siquiera un disparo a puerta. A penas 5' minutos y Juan Manuel Salgueiro ponía el primer gol del partido, luego de un mal despeje de Licht. Ya en la primera media, le toco a el ex Liga de Quito, Hernán Barcos, quien definió luego de un buen pase al vacio de Romagnoli. Y ya a segundos del final del partido, apareció el "rayo" Juan Carlos Menseguez con una gran jugada individual para definir el partido. Gran resultado para el ciclón.

Y para cerrar el sábado, se vio la trabada victoria de Vélez Sarfield por 2 a 0 ante sus pares de Lanús. El partido fue muy luchado, en especial en la primera mitad. Recién en el segundo tiempo, la cosa se destrabo con un buen cabezazo de Santiago Silva, luego de un centro de Papa, que se clavo en el ángulo del arquero rival. A 15' minutos del final, Vélez armo una gran jugada de pelota parada, termino en la banda derecha a través de Fabián Cubero, quien termino siendo la figura del partido, para centrar y que el burrito Juan Manuel Martínez definiera y le diera cierre al encuentro.

El ultimo día de jornada comenzó con el partido con más goles de la fecha. Este fue 5 a 2 entre Arsenal de Sarandí y Huracán, quienes no consiguen una victoria desde hace ya siete fechas. La figura del partido apareció muy tempranamente y decidió casi todo en la primera media hora. Este fue el delantero Mauro Obolo, quien marco en dos ocasiones. Justo a un minuto de irse a los vestuarios, apareció Krupoviesa con un buen centro, y Marcos Aguirre la clavo de cabeza, era el 3 a 0 y el asunto parecía liquidado. En la segunda mitad, Lucas Nieto descontó en su segunda oportunidad, luego de que el arquero de rebote. Pero no sirvió de nada, ya que en el minuto 80', el juvenil Hugo Nervo marco el cuarto de cabeza. Apenas 3' minutos después del gol, llegaría un córner desafortunado para Arsenal y para Sergio Sena, quien se convertiría en propia meta. Y a un minuto del final, apareció otra vez Marcos Aguirre para terminar la gran paliza propuesta por los de Sarandí.

Simultáneamente se vivo la trabajada victoria de Tigre por 2 a 0 a un Godoy Cruz muy desconocido. La apertura del marcador llegaría recién a 3' minutos del final, con una mala salida del arquero Nelson Ibáñez, terminando con el balón dentro de su propia arco. Ya no había tiempo para mas, pero apareció la figura del partido, Mariano Pernia en tiempo cumplido, marcando con un buen remate dentro del área.

River Plate volvió a la victoria después de bastante tiempo, sin embargo fue partícipe de unos de los partidos más aburridos de la fecha. Esta fue 1 a 0 ante Estudiantes de la Plata, los cuales se alejaron ya mucho de la punta. El único gol del partido lo marco Mariano Pavone, luego de un buen pase de Buonanotte. La figura del partido fue el paraguayo Adalberto Román.

Y para cerrar la fecha, el líder absoluto, Boca Juniors le gano por 3 a 1 a Gimnasia de la Plata. El primer gol lo marco el juvenil salido de la cantera, Sergio Araujo, cerca de la primera hora, luego de un pase de Viatri. Justo antes del término del primer tiempo, aparecería nuevamente este, Lucas Viatri, quien terminaría siendo la figura, para marcar el segundo luego de un rebote propinado por Sessa luego del remate de Riquelme. Apenas comenzó el segundo tiempo, hubo otro regalo del arquero, esta vez de Luchetti para Luciano Aued, en lo que era el descuento. Pero en el minuto 83' apareció el "burrito" Diego Rivero y le saco el suspenso al partido. Era victoria xeneize que ya saborea la punta, alejados de todos.

addnote.pngseparator.pngPartido del Viernes separator.pngPartidos del Sábado separator.pngPartidos del Domingo separator.pngTabla de posiciones

Vuelvo!

Vaya, que repasos en los dos últimos partidos... impresionante la victoria ante Velez más que nada, porque vaya que nos venían costando los equipos "grandes" del torneo. Aprovechamos muy bien la localia en aquel compromiso, el ir cerrando todo desde el primer tiempo fue un gran golpe a la cátedra, ya que en el segundo seguiste planteando un encuentro peleado en mitad de cancha para que los minutos se fueran acabando.

Te funcionó perfecto lo de Tuzzio más adelantado, supongo que aunque está fuera de su puesto natural, su experiencia tiene beneficios, me alegro por él, ya que con Galeano y Matheu el veterano no estaba teniendo muchos minutos.

Sobre Parra que decir, un monstruo, quizá uno de los más regulares, hay momentos en que se extraño su capacidad goleadora, pero ahora que necesitamos puntos el tipo aparece enserio.

Si hablábamos de Parra, sigue siendo momento de comentar sobre él, terrible la racha que agarró, se prendió con 4 pero ahora se aplaude más porque fueron de visita y ante un equipo que pelea lo mismo que nosotros, ojo no es menor. Me alegro por Parra, con estos 7 goles se adelanto con bastante margen en la tabla de goleadores, premio al esfuerzo para él y para el equipo, que no la ha tenido nada facil.

Sobre ese encuentro, nada, muy positivo lo de aguantar el buen arranque de Newell's, pero despuése pese a que fue un cotejo de tramite rasposo, lo importante es que se fue ganando la posesión del esférico, y que bueno, Parra mandaba a guardar todo. La salida de Tuzzio porque fue?

Por cierto, cambiando de tema, muy bueno el argento Rubens, muy bueno enserio, pero tiene ese drama típico de los hombres que se van a esos países truchos, sus peticiones de sueldos, se acostumbran a ganar bastante. Ojalá puedas meter alguna operación que lo satisfaga, porque promete. Y el argento de la U. de Chile, no paso nada al final?

Eso, gran repute del equipo... ahora hay que ver que dice el presidente del club, que le va a decir al Tolo ahora xD pensar que después de tanto sufrir ahora de sumar dos buenos partidos y esperar algunos resultados, podríamos estar incluso en segundo lugar!

Saludos!

Otro 4!!! Increíble. Dejale alguno para que la emboque en la realidad Parra :rolleyes:. La verdad, que seguidilla ahora, como dice Alvarito, a ver que dicen ahora del Tolo jeje.

Inicio favorable a la lepra, metiendo mucha gente en el medio y complicando a nuestros volantes. Luego de ese inicio, de a poco nos fuimos haciendo dueños del partido a partir de esa jugada aislada, donde la peinada del Gordo dejó a Parra mano a mano con el golero y matió el primero. En el segundo tiempo otro gol tras una gran jugada de Parra (antidpong ya!) y liquidado el pleito, solo quedó el resto del partido para el lucimiento del rojo, con Patito y Gracián haciendo jugar y Mazzola casi anotando, aunque Parra meta adentro lo que encuentra xD. Gran triunfo, más que nada porque fue en Rosario y nos deja a 3 puntitos del Pincha, que torneo más irregular, en eso bien real la verdad. Qué manito nos está dando Tuzzio en el mediocentro la verdad. Supongo que apenas puedas vendes a Pellerano no?

Parece que Boca se va solito rumbo al campeonato, River le dio una manito al ganarle al Pincha y ellos mismos bajaron al Lobo. Creo que hay festejo en la Bombonera, como bien dijimos al inicio era de los candidatos más firmes y lo confirmó. Que tal Rolle en este FM? Es un buen jugador para nosotros, me gusta. Veo que anduvo bien ante Quilmes, tenemos un lindo calendario ahora para poder meternos en la próxima Copa, ojalá se nos haga realidad.

Bueno, a ganar de nuevo ahora al cervecero, no hay dudas de que metimos una linda rachita y por si fuera poco tenemos al goleador del torneo en Parra. Esperemos poder retenerlo, o a ver si cae una oferta demasiado tentadora.

Saludos!

• Autor

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

alvarito:

Impresionanto estos dos partidos que metio el equipo, con esos cuatro goles en ambos. No me los esperaba ni empedo jaja, esa es la realidad. Mucha razon con el tema ante los grandes, recien habiamos tenido una mejoria de actitud y nivel futbolistico ante River, en donde podriamos tambien haberle metido unos cuatro goles y nadie podria haber dicho nada, pero anterior a eso, ya todos sabemos lo que paso. Asi que sorprendio ganarle a Velez, un equipo que venia bien y apuntaba alto. Ni hablar de Newells, otro que todavia esta prendido en la lucha, ganarle asi en su cancha, dejame decirte que es suerte de pocos, o mejor dicho, ninguno jaja.

Parrafo aparte lo de nuestro delantero goleador, Facundito Parra jaja, intratable esta el chabon, si hablabamos que ganar en rosario por esa diferencia es cosa de pocos, que podriamos decir de meter 7 goles en dos partidos, y sumar su cuarto partido en donde iguala o supera mas de tres goles en un partido. Se podria ser rebuscado, y decir que tal vez en momentos no aparecio, pero que le podemos recriminar a un jugador que tiene promedio de un gol por partido?, nada jaja. Enorme, ojala la siga embocando como ahora, que el torneo que viene, si esta si tenemos fija la punta para nosotros solos jaja.

De el "tio" Tuzzio, decir que le pegamos, fue arriesgado ponerlo ahi, acordate que fue un momento complicado en donde de perder se nos venia la noche, pero por suerte salio todo bien y en ambos partidos terminos en goleada, casualidad o causalidad, ni idea jaja. Pero que hizo bien su trabajo seguro, a pesar de su edad se sintio comodo, tapo todos los huecos y siempre supo salir jugando, me gusto bastante, aunque con ciertas limitaciones obvias de no ser su posicion natural. Habra que ver que pasa cuando Battion regrese, ya que Galeano y Matheu parecen inamobibles a pesar de lo ocurrido ante Gimansia, al parecer solo fue una mala noche. Y sobre la salida de Tuzzio en el partido ante Newells, decir que fue simplemente por que estaba amonestado y no queriamos tener problemas, pero no por falta de juego o por temas fisicos. Estaba jugado con las faltas que venia haciendo, y con la amarilla arriba, se hacia complicado.

Sambueza me gusto, pero vuelvo a recaer en lo mismo, hay que ver si es un caracter apto para este equipo. Tiene talento, eso nadie lo niega, pero tal vez el rojo no esta pasando un momento bueno como para traer un jugador que se la rasque durante los entrenamientos jaja, podria ser bastante conflictivo, en donde no se empiezan a dar resultados, y peor en donde el no rinda. Mas por el tema del sueldo, te imaginas si viene como el jugador mejor pago y no rinde? se arma la catombe jaja, asi que habra que analizarlo bien y tener cuidado. Del argentino te referis a Perez Garcia? gusta bastante, y esta en carpeta, pero de eso se hablara mas adelante cuando termine el torneo.

Je, se le cerro el or... a la directiva, no puede haber mas reproche por el momento, ya que de ganarle a Quilmes, no prendemos y de lo lindo. Hasta podriamos quedar segundos, quien iba a pensar eso despues de rondar los ultimos puestos jaja. Lejos estamos de pelear el torneo, ya que falta poco para el cierre, pero asi cumpliriamos el objetivo de entrar a la COpa Libertadores, despues de varios añitos.

Gracias por pasar amigo, Saludos

Andy10:

Jaja enorme lo de Parra, la verdad Mou estaria pidiendo el antidoping sin ningunda duda. Quien podria tomar ese papel en la argentina.......... ya se "Caruso Lombardi" jaja, aparte justamente jugamos contra ellos en la proxima (dt de quilmes), lejos de los tecnicos mas llorones de nuestro futbol, se vive quejando el pobre, ya no sabe que inventar. Bueno, le daria unos pares sin ninguna duda, es mas se se podria le pasaria los 16 que ya tiene derechitos a la vida real jaja, pero bueno lamentablemente no se puede, y ojo que en el torneo pasado hizo 14 entre torneo y copa, ahi estuvo afilado igual jaja.

Asi como dijimos que el resultado de Gimnasia habia sido injusto se podria decir lo mismo de este. No mereciamos ganar por esta cantidad de goles ni ahi, pero bueno, se nos dio tener otra ves a Parra afilado y a cobrarla. Tuzzio, un crack, metas donde lo metas el tipo te rinde, colaboro siempre en el medio y eso se nota en los goles en contra que tuvimos en los ultimos dos partidos. Como le decia a alvarito, ver que hacemos cuando vuelva Battion, que no lo estaba haciendo mal.

Torneo irregular si los hay jaja, como comentaba tambien por arriba, pasamos a estar desde los ultimos puestos a tener la chance de quedar entre los primeros, es cuestion de meter una seguidilla y chau, por eso aca no te podes relajar nunca. Una derrota no es el fin de nada, como tampoco sos el mejor con una victoria. Boca se alejo de todos, una lastima, como te decia no me caben ni ahi jaja, no los quiero como campeon ni siquiera en el FM pero bueno, tienen un equipazo y era obvio que iban a estar ahi. Tuvieron la ventaja que no estaban en la Copa, cosa que Estudiantes si y eso les peso. Para mi ya son campeonaes como lo decis vos. Ojala nos toque ganar el que viene y prendernos, va a ser un lindo partido.

Por ultimo las dudas de fichajes. Rolle si, es bastante bueno y esta rindiendo muy bien, es un jugador que a mi me intresa mucho. No esta nada caro y no cobra locuras, asi que es una chance mas que se baraja entre tantos jugadores. Y de las posibles ofertas o ventas que preguntas Sobre Parra y Pellerano dejame decirte que hay malas noticias. Si bien ya te adelante algo en su momento te voy a dejar con intriga, por que me dista una idea para hacer un articulo proximo. Asi que ya te vas a enterar lo que sucede en estos casos y otros similares. Gracias por preguntar, sino no se me hubiera ocurrido jaja.

En fin, gracias por pasar amigo, Saludos.

• Autor

Numero75.png

89.png?t=1303498684separator.pngLos pibes de la Sub 20 siguen afirmandose.

Nuestros juveniles cada vez se van insertando en las inferiores de la selección Argentina, con más regularidad, algo que los hace crecer tanto a ellos, como al prestigio del club. El central Leonel Galeano de 19 años y el lateral zurdo, Lucas Kruspzky de 18 años, ya son dos jugadores indiscutidos en el once titular de Walter Perazzo. Lucas Villafañez, por su parte, todavía es un poco resistido, pero poco a poco va tomando varios minutos en el seleccionado argentino. Esto trajo miradas para los jugadores desde el viejo continente. El joven Kruszpzky, que todavía no tuvo la oportunidad de debutar en la Primera División (si lo hizo en la Copa Argentina, pero no lo hizo en el torneo), ya está en la mira de la Roma, uno de los equipos más poderosos de Italia. Al parecer, Claudio Ranieri técnico del club italiano, está muy interesado en la joven promesa y lo quiere para un futuro próximo en su equipo. Por el central, Leonel, la cosa va más enserio ya que esta en carpeta de varios clubes desde el comienzo de la temporada. El más importante de ellos es el Anderlecht, equipo en donde habitan varios argentinos (Maxi Nuñez, Matías Suarez, Chavarria y Losada), uno de ellos un ex-rojo (Lucas Biglia). Otro equipo europeo que lo tiene en la mira, es el Bursaspor de Turquía, equipo en donde está el "pocho" Federico Insua. A ellos se le suma interés importante del América de México y el Vitoria Sport Club, equipo portugués.

Este equipo de la Sub-20 volvió a tener una gran victoria con gran rendimiento en su último partido internacional. Estas ves le ganaron por 4 a 0 a Sudáfrica, una selección notablemente inferior. Los dos jóvenes delanteros de River Plate dieron la nota. Rogelio Funes Mori la emboco dos veces, y Daniel Villalva fue la figura del partido, convirtiendo un gol y dando tres asistencias. El gol restante lo hizo el volante central del Udinese, Cristian Battocchio. Leonel Galeano hizo un partidazo, participo del primero gol y fue un muro en defensa, logro de las puntuaciones más altas del partido (8.3). Kruspzky no resalto pero cumplió como lo viene haciendo siempre (6.9), y Villafañez apenas tuvo tiempo, ya que ingreso a 10' minutos del final. Así la argentina se sigue preparando para el Sudamericano 2011.

Jornada negra para las inferiores del rojo. La reserva volvió a perder luego de aquel 6 a 0 en contra ante Estudiantes de la Plata, hace ya 3 meses atrás. Un equipo, que sin ninguna duda se había acostumbrado a ganar. El verdugo esta vez fue Newell's Old Boys, el tramite del partido fue bastante parejito, pero el conjunto rosarino tuvo la suerte de tener a su delantero afilado, Federico Falcone, quien termino siendo la única diferencia entre ambos equipos.

La sub-20 también cayo, sin merecerlo, pero con otro factor que resulto ser decisivo. El físico de los jóvenes no fue de lo mejor luego del partido correspondiente a la Copa de dicha categoría, y por ellos, se vieron superados por el rival. El único gol del equipo lo marco el goleador, Martin Aveldaño, quien sumo su decimo gol en la temporada. La figura del partido termino siendo, Cristian Acosta, el volante de 18 años que fue creador de ambas jugadas en los goles.

addnote.pngseparator.png Newell's Old Boys 1 - 0 Independiente (Res.) separator.pngNewell's Old Boys 2 - 1 Independiente (Sub-20) separator.pngArgentina 4 - 0 Sudáfrica (Sub-20) separator.png

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.