Jump to content

Featured Replies

• Autor

Numero282_zps0795b450.png

Cada vez estamos mas cerca del Mundial de Clubes, el cual la gente de Independiente lo espera con muchas ganas. Esta competición reúne los equipos campeones de las seis confederaciones que están afiliadas a la FIFA, por lo que se podría considerar, que la juegan los mejores equipos de cada continente, lo que la hace la competición con mas prestigio a nivel de clubes. Esta se fundo en el año 2000 y mas tarde reemplazo a la Copa Interncontinental, titulo que el "Rey de Copas" supo festejar en dos ocasiones. Sin embargo no solo nunca ganaron el Mundial de Clubes, sino que nunca llegaron a participar del mismo, por lo que esta oportunidad es muy esperada por todo el mundo "rojo".

La sede de este torneo es dos años consecutivos en el mismo lugar, por lo que esta nueva edición sigue correspondiente al lugar en donde el Milan se corono campeón un año atrás, hablamos de Japón. El estadio en donde se jugaran absolutamente todos los partidos sera el famoso Yokohama Stadium, que ya vivió cinco finales del Mundial de Clubes, y que fue protagonista de la final del Mundial Corea-Japón 2002. Las semifinales se jugaran el 18 y el 19 de Diciembre, mientras que la gran final deberá esperar hasta el Sábado 22 del mismo mes.

El historial de la competición favorece ampliamente a los equipos de los continentes Europa y Sudamérica, habiendo ganado cuatro títulos los del viejo continente, tres el ultimo nombrado, y el restante de las ocho competiciones disputadas lo gano el Pachuca, de América del Norte (Concacaf). Por lo que la ilusión de toda la gente es ver una final disputada entre Independiente y el Real Madrid, un espectáculo que lo espera el Mundo entero. Pero para el "rojo" llegar a esta instancia deberá superar al ultimo campeón de la Liga de Campeones de Norteamérica, que no es nada menos que el Chivas, un duro rival para cualquiera.

BasedePortada.png

Buenas Facu!

Vuelvo a dejarme ver por aquí después de una larga ausencia. Y como me pasó con la historia de Andy, cada vez que me ausento el equipo se carga de títulos. A ver si va a ser que traigo mala suerte! xD

Pero antes de hablar de títulos, quería darte la enhorabuena por esos dos añitos de vida que tiene esta gran historia. :hat: Sin duda como dices es un gran logro mantener una historia con constancia durante tanto tiempo (la mía no cuenta, que desde que la inicié lleva más parada que en funcionamiento xD), y lo que es más importante, buscando siempre la manera de mejorar. Lo dicho amigo, mis felicitaciones, y espero que este logro solo sirva para motivarte aún más a seguir un tiempo más con las andanzas del Rojo. Recuerda que hicimos un pacto, eh? xD

Ya de lleno en la historia, el Rojo anda en plan castigador: campeón del Apertura con 48 puntos, eso es puntuación de casi 100 puntos en una temporada! Tremendo, de nuevo mis felicitaciones. Me alegra especialmente ver a dos jugadores en ese once inicial a los que tengo cariño: el Mariscal Milito (un grandísimo central) y la joven perla Iturrieta. Qué alegría ver que Iturrieta ya se ha asentado en el once, creo que puede seguir dándonos alegrías a medio y largo plazo. Eso si no nos hace una como el Tolo y se va para la Juve, claro. xD Y de nuevo estamos de celebración al sumar uno de los pocos títulos que no teníamos en las vitrinas: la Copa Sudamericana. Otra final continental en la que somos superiores a los brasileros (esta vez Palmeiras) pero que nos acabamos llevando por la mínima. Que siga la fiesta!

Pero la despedida del Tolo será perfecta si llegamos a la final del Mundialito (que espero que sí) y nos cargamos al Madrid en un duelo entre "reyes de copas". Estamos lanzados, por lo que no creo que debamos menospreciar nuestras posibilidades, que el Rojo de ganar finales sabe un rato y no sería la primera vez que los merengues pierden una final de este torneo siendo los favoritos.

Siendo una historia como es de club, veo más que lógico que Independiente Místico siga adelante una vez el Tolo haga las maletas para la Juve. Se cierra con su marcha una etapa gloriosa para el club, pero se debe abrir otra trayendo a un técnico que crea en el proyecto y le sepa dar continuidad. Ya tengo ganas de que entremos otra vez en esa fase de baile de futuribles para el banquillo de Avellaneda. :)

Lo dicho Facu, intentaré pasarme más a menudo ahora que vuelvo a tener algo de tiempo libre. Sigue así! Y mucha suerte para el Rojo en la vida real, al que sigo desde que empecé a leer tu historia, por lo que espero que al final se acabe salvando.

Un abrazo!

Faq !!! como va compañero ? espero que bien.

Ocupado por lo que contas... bueno mejor eso que no estar haciendo nada. :thumbsup:

Se ha terminado la temporada, y toca hacer un pequeño analisis estadistico de los torneos que disputamos. Me pone de malas desayunarme que el bueno de Omarcito Perez esta tirando magia en River... un bostero de sangre. Se ve que tuvo un gran torneo el pelado metiendo 10 asistencias, las que seguro aprovecho bien Funes Mori con sus 19 tantos. Se ve que esta un poquitin inflado el mellizo en el FM porque 19 goles en 19 fechas es una cosa infernal. No nos toco tener jugadores en las zonas altas de las tablas, pero es que con la Copa rotamos mucho, y ademas fuimos mas equipo que otra cosa. Rara vez dependimos de alguna individualidad para rendir, y eso es todo un cumplido para el equipo. Esta vez mas que nunca el equipo fue el que salio campeon.

De todos modos alli aparece Julian Velazquez, al que vengo alabando desde algun tiempo atras. La Avispa redondeo un semestre impresionante, y su Calificacion Media asi lo demuestra. Un 7.57 siendo defensor no es algo facil de conseguir, y solo fue supero por un delantero que metio un gol por partido... lo que deja a las claras lo mucho que jugo nuetro defensor central. Para mi sin dudas el pilar de esta campaña. Importantisimo tambien el buen porcentaje de pase de Marchesin, que marca nuestra intencion de salir con el balon jugado de atras, y la importancia que le damos al trato de la pelota. Aca me surje una preguntita, ¿cuanto tiene Marchesin en el atributo de primer toque? estoy tratando de identificar a los arqueros que juegan bien con los pies, y me parece que ese es el atributo que lo marca. Ya me contaras.

Es en las estadisticas de equipo donde se justifica nuestro titulo, y es que con 53 goles en 19 fechas no podiamos no ser campeones. El equipo carburo muy bien ofensivamente, y es que tuvimos muchas variantes. Cuando no estaba el chavo lo teniamos a Correa, y cuando no estaba el a Medina. Deci que Parra no tuvo el mejor de los semestres, porque si no habria sido un abuso. Ademas muchos mediocampistas aportaron, como el Patito, Iturreta, o el Mudo. En defensa nos alcanzo a superar Boca por un tanto, pero 16 goles en 19 fechas es un numero barbaro. El fondo fue otro punto clave del equipo, sobre todo con jugadores como Velazquez rindiendo como rindio. En cuanto al publico ya nos establecimos como la tercera fuerza, y tomara mucho tiempo hasta que superemos a Boca y River... pero vamos por buen camino, con los titulos que estamos ganando. ¿Cual es la capacidad del Libertadores de America?

En la Sudamericana volvimos a tirar del juego ofensivo para campeonar, con 18 goles marcados y encabezando la tabla general. Fuimos muy contudentes durante toda la copa, en especial cuando jugabamos con alguna tactica conservadora, que terminaba por darnos mucho punch en los ultimos metros. De entre los jugadores destaca Perez Garcia, un jugador que nunca parece destacar pero esta ahi, rindiendo entre las sombras. Puso 3 asistencias y se alzo como nuestro maximo asistidor. Fue otro certamen donde repartimos mucho el goleo, aunque con 2 piezas claves, ambos mediocapistas. El Mudo Vazquez y el Patito. Sorprendimos mucho con ellos eh, nadie los tenia y entre los dos sacaron 10 tantos, sin ser delanteros. Como decia antes jugamos muchos partidos a la contra, en especial al principio de la copa, y desde la medular llegaron varios goles.

Poco mas para destacar en lo estadistico. Ahora todos los cañones estan apuntado a Japon y al Mundialito. Se vendra Chivas, un rival muy duro que seguro nos la pone dificil para alcanzar la final. Esa donde seguro espera el Real Madrid. Vamos a reprensetar al futbol argentino y sudamericano, y ojala se nos de de la mejor manera. A ver si conseguimos repetir alguna de las hazañas del pasado, como contra Liverpool en los 80's que es la que mas recuerdo. Suerte con ello amigo, y espero que nos traigas buenas noticias de esa aventura en tierras niponas.

Un gran saludo !

Bueno Faq, duro momento el que te toca vivir desde lo futbolístico, hablo del rojo como sabrás. Justo en este momento...obviamente me acordé de ti primero, creo que los años te hicieron crecer bastante y a pesar del dolor ya tienes claro que cosas son las más importantes en la vida. Espero que el año próximo ya puedas festejar la vuelta y punto, nada más para decir y mucha fuerza para vos y tu viejo.

Ya lo había hecho en el rincón del historiador pero te felicito por los dos años de la historia, notable logro sin duda. Felicidades y que sean mucho más.

Pasando a la historia, se viene lo que estaba esperando hace rato xD. No aparecemos entre los principales goleadores pero si entre los mejores jugadores, donde el Avispa sigue a muerte con su gran nivel. Se irá a la Juve con el Tolo? xD Excelente números del equipo en la Copa Sudamericana, invictos en casa por ejemplo. Que duro debe ser ver lo que sucede en la historia y compararlo un poco...durísimo. Fuerza.

Se nos viene el mundial de clubes, hay que meter un buen resultado en la semis y rezar que Real no gane xD. No, si gana también le vamos a ganar a ellos jeje. Mucha fe en llenarnos los bolsillos en levantar el trofeo.

Un abrazo grande y a seguir adelante, en la historia y en la vida, que estas cosas si no matan solamente fortalecen. Suerte y saludos!

• Autor

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=13035

Xopi_zpsc29af56c.png
Amigooooo, igual que comente en tu historia, un gustazo tenerte de vuelta por acá, y no che no traes mala suerte, aunque ahora que lo decís, si llegamos a perder el Mundial de Clubes va a ser tu culpa jajajaja. No chiste, aparte ya estoy cercano a postear el primer partido y puedo adelantar que el clima es alentador. Muchas gracias también por las felicitaciones, todavía no puedo creer que haya pasado tanto tiempo ya, y lo mejor de todo es que sigo con las mismas ganas o incluso mas que desde el comienzo, así que ojala esto tenga para ratos, ojala. Y obviamente me acuerdo del pacto, en cuanto haya Marinaleda para rato, quedate tranquilo que también lo hay para el rojo.

Una gran temporada para nosotros hasta el momento en cuanto a rendimiento y en cuanto a títulos, realmente increíble. Como comentaba a uno de nuestros compañeros, si bien el torneo local quedo algo opacado por la Sudamericana, el cual era el titulo que deseábamos con todas las ganas, el Torneo Apertura lo ganamos con una holgura tremenda, 48 puntos de 57 no se logran todos los días, se rompió un récord, y eso habla por si solo. Por suerte se nos dio también la Sudaca, un titulo que no teníamos y ya habiendo ganando la Libertadores en la temporada pasada nos da el lujo de decir que volvió el Rey de Copas, el mejor equipo de América, y que nos aproximamos a la cantidad de títulos internacionales que tiene el Milan. Con respecto a los jugadores, la vuelta de Milito en el juego fue para mi igual de emotiva que en la realidad, por suerte acá su vuelta se dio con un gran rendimiento y con títulos, por lo menos lo puedo homenajear en un juego jaja. Sin dudas que el mariscal sera el estandarte de este equipo de ahora en mas hasta su retiro. Lo de Iturrieta me pone orgulloso también, es muy pollo y no tenia dudas de que llegaría hasta acá e incluso mas, recién esta dando sus primeros pasos y el potencial de este chico es enorme, no toco techo ni mucho menos. Yo dije que esta seria su temporada junto al "pato" y por ahora no defraudaron. Y ni loco se va a la Juve, este pibe se queda en el rojo de por vida, o por lo menos hasta que llegue a la selección Argentina, ese es el objetivo que le pongo, al igual que esta ocurriendo ahora con la Avispa, hasta que no sea convocado del rojo no se va.

Un gusto que compartas la decisión del tolo, es una lastima su ida, pero creo que le va a dar mas sentido a la historia y al proyecto, que esta mas allá de un nombre. Tenga las mismas ganas que vos de empezar con la danza de nombres, que si bien ya pasaron días y días en la decisión de que el tolo se bajara del carro para irse a la Juve, todavía no tengo un reemplazante en mi mente. Con los análisis de ciertos técnicos y con los comentarios de ustedes se ira eligiendo pero antes tenemos el Mundial y ojala el equipo le da una gran despedida a Gallego, va a ser un gran torneo.

Saludos amigo y muchas gracias por pasar.
Santi10-1.png
Buenas Santi, a mi también me sorprendió ver que Omar Perez iba a River hace ya unas temporadas, para colmo es un jugador al que le esta yendo bastante bien, casi siempre haciéndose cargo del equipo. Hablando de River, si bien como equipo volvieron a fracasar en las individualidades anduvieron bien, especialmente Funes Mori, que como decís, esta muy inflado en esta edición del juego, esta jugando una bestialidad, imparable y fue la gran figurita del gol en este torneo. No me sorprende que no haya jugadores del rojo entre los destacados por lo que nombras, se roto mucho, no dependíamos de jugadores puntuales y era algo de esperar. Pero el que mas destaco es la Avispa, la verdad la rompió en todo sentido. Hasta esta temporada no había destacado, pero siempre había cumplido y yo lo banque a toda costa, su crecimiento fue ascendente y ahora esta transitando su mejor nivel, merece selección y lo vengo pidiendo ya desde hace rato y no me voy a cansar hasta que llegue a la celeste y blanca. La idea de salir jugando por abajo se planteo desde que llego Marchesin, por que sabíamos que era de ese estilo de arqueros y la verdad nos esta funcionado a la perfección, siempre abríamos hacia los laterales y por ahí encontramos salida siempre. No tiene un buen atributo de primer toque, es solamente de 9 y es algo que estamos tratando de que mejore, pero así y todo atributos mentales como decisiones (15) o como su serenidad y sus pases, hacen que igualmente pueda salir jugando con el balón en sus pies.

El equipo ofensivamente fue tremendo, y es que no hubo partido en el campeonato en que no marcáramos, y cada tanto se nos daban ciertas goleadas que demostraban el poder ofensivo. Este equipo llego desde todos lados a marcar, de libre directo, de saque de esquina con cabezazos de Velazquez, de remates a distancias, de centros, de jugadas individuales y de jugadas colectivas, realmente no falto nadie y todos pudieron marcar, en cantidades mayores o menores pero todos marcaron, para que veas, los únicos volantes que no marcaron fueron Perez Gracia y Aguirre, dando de por hecho que los delanteros marcaron todos. En defensa pese a ser superados por Boca hicimos un gran torneo y me pone contento. El Libertadores en el juego tiene una capacidad de 52000 personas, creo que es algo que vamos a ir mejorando poco a poco, ya se vio un aumento notable con respecto a las dos temporadas pasadas.

En la Sudaca dominamos, la misma tónica con respecto a la ofensiva, y acá concuerdo, tal vez jugando algo mas a la contra y aprovechando la velocidad de nuestros jugadores. Perez Garcia para mi es un jugador muy importante, estuvo lesionado y le costo su vuelta, pero poco a poco lo veo volviendo a su mejor rendimiento. El Mudo y el patito fueron otros dos que deslumbraron, sorprendió en especial el mundo, a el si que no lo tenia, increíble lo de Vazquez.

Se nos viene el Chivas y antes de eso tendremos la previa, vamos a ver con que nos encontramos, sin dudas para mi un duro equipo mexicano, un fútbol que ah evolucionado machismo en estos tiempos y que cada vez le saca mas jugo a sus jóvenes promesas.

Saludos y gracias por pasar.
Andy10.png
Andyyy, sin dudas que es un momento muy duro, pero se dio justo ante otro bajón familiar (lo mismo que sabes, pero cosas que empeoran dia a dia), y eso si que es mucho peor, puse todas mis fuerzas ahí, del rojo me dolió pero es fútbol, lo otro es mucho mas importante y hoy es un momento muy doloroso para mi y en el que me cuesta encontrarle salida.

Gracias por las felicitaciones amigo, sabes que vos sos parte muy importante de esta historia como lo fuiste durante estos dos años.

Noooooooooooooo, la avispa no se va, el tolo puede irse pero jamas voy a permitir que le robe jugadores al club jajaja. Con Velazquez la bandera la plante hace rato, y para mi no se va hasta que no llegue a la selección Argentina estando en el rojo, salvo que la cifra sea fuera de rango y el presidente se vea obligado a aceptarlo sin opciones.

La verdad que si amigo, durisimo, ojala pudiera pasarle algunos puntitos de esos 48 que saque aca, y que harían la diferencia, pero bueno, es lo que toca.

Gracias por todo Andy, y seguimos adelante, que se viene el momento que tanto esperamos.
  • Autor

Numero283_zps03db682d.png

89-1.pngseparator.pngChivas - Independiente

Por primera vez en la historia de esta "nueva" competición, Independiente podrá ser participe, e intentara consagrarse para levantar el único titulo de carácter internacional que todavia no posee en sus vitrinas. Este partido de semifinal sera a único encuentro, en donde el ganador jugara la gran final, en donde esperara el Okayama o el Real Madrid. El arbitro del encuentro sera Jonathan Gigan, de 45 años y proveniente de Reunión.

Chivas fue fundado el 8 de Mayo de 1906 en la ciudad de Guadalajara, México, y es hoy en dia, uno de los equipos mas prestigiosos de su pais, siendo el segundo equipo con mayor cantidad de titulos locales, y suma cinco campeonatos internacionales (todos a nivel continental, ya que no logro ninguna Sudamericana ni Libertadores). Una nota llamativa a nivel institucional y futbolistico, es que el club no ficha jugadores extranjeros, y solo se limita a contratar jugadores mexicanos.

Jugadoradestacar_zps2b9b4a1a.jpg

1255_zpsa7ce9407.pngseparator.pngConociendo a nuestro rival

Chivas de Guadalajara es un club que vio pasar por sus instituciones a grandes jugadores mexicanos, como el mitico arquero Oswaldo Sánchez, el hoy defensor internacional Carlos Salcido, entre otros, asi como tambien poseen una cantera envidiable, habiendo sacado a la ultima promesa de su pais, Javier Hernández, que hoy juega en el Manchester United, y que hoy es dueño de un gran jugador de 19 años, Erick Torres, que actualmente esta cedido en el Getafe, pero que ya es seguido por las grandes de Europa.

Como comentamos, su plantel esta conformado absolutamente por jugadores mexicanos y la baja mas importante del equipo fue la del joven enganche. En sus filas actualmente destacan dos jugadores importantes, uno es el volante por derecha Jorge Brown, que tiene apenas 19 años, pero que es un jugador que supo ser fundamental para su equipo durante este comienzo de temporada. Sin embargo la gran figura es el delantero Patricio Espinoza, de 26 años y con grandes habilidades generales.

search.pngseparator.pngPlantel separator.pngAltas y Bajas

sports.pngseparator.pngCómo llegan

Los mexicanos jugaron hace mas de tres meses la SuperLiga, competencia norteamericana. En la fase de grupos clasificaron en segundo lugar, habiendo ganado dos encuentros y habiendo perdido el restante. En la semifinal tuvieron que enfrentar a sus compatriotes, Pumas, con el cual perdieron por la minima, quedando afuera de la competicion. Recientemente jugaron los cuartos de final del Mundial de Clubes, en donde le ganaron por 2 a 0 al Heartland, equipo nigeriano, y espera ahora por la semifinal ante el conjutno de Avellaneda, con el cual jamas se enfrentaron.

search.pngseparator.pngPrevia del partido separator.pngHistorial de enfrentamientos

lesion.pngseparator.pngLesionados

Ambos equipos llegan a esta semifinal con todos los jugadores en sus mejores condiciones, no hay lesionados ni expulsados, por lo que esperamos un partido en un maximo nivel desde ambos sectores.

soccer_4.pngseparator.pngAnálisis Táctico

José Luis Real, entrenador de 60 años, asumio en el club hace ya tres años. Su primera experiencia la adquiere como entrenador del Dorados, habiendo dirigido solamente un año, luego paso a ser preparador de juveniles en Chivas, en el año 2007, y dos años mas tarde dio su gran paso como el entrenador definitivo del equipo. Suele utilizar un 4-2-3-1 con un medio campo bastante ofensivo, una presion estandar, un juego al ras del cesped y una mentalidad equilibrada, apostando a la creatividad y serenidad de sus jugadores.

Sin dudas que el punto mas fuerte del equipo mexicano esta en la ofensiva, partiendo desde su figura Patricio Espinoza, a quien habra que tenerle sumo cuidado. Sin embargo no podemos descuidarnos de su triple enganche, con jugadores jovenes, pero con mucho talento y habilidad. Otro punto a destcar es la apuesta del entrenador, de poner a Claudio Roldán, duro defensor de 33 años de volante central, con el claro objetivo de recuperar la pelota bien arriba y complicar a los defensores de Independiente. Lo claro es que tambien, Chivas sufre mucho defensivamente, y si el "rojo" se la rebusca para pasar este mediocampo minado de jugadores de tres cuartos para adelante, tendra espacios en el fondo, y ahi estariamos en presencia de un partido abierto. El "tolo" aprovechara esta ocasion para variar nuevamente de sistema, esta vez a un 4-3-3 común para aprovechar las bandas y la velocidad y potencia de un buen tridente ofensivo, en especial con las diagonales de sus extremos.

search.pngseparator.pngFormaciones Iniciales

Editado por Faq-

Buenas Facu!

Como ya te comenté por MP, desde la ignorancia de lo que realmente te está pasando, espero que esas dificultades que estás pasando a nivel familiar se vaya rebajando y vuelvas a recuperar el ánimo. Sin duda en estas situaciones te das cuenta que el fútbol es algo secundario, pero ayudaría que la realidad actual del Rojo no fuera la que es. Esperemos que todo salga como debería y vuelvas a sentirte bien, y volvamos a ver en un año al Rojo regresando al lugar que nunca debió perder.

Ya de lleno en la historia, menudo repasito les hemos pegado a los aztecas. Sin duda ese 4-0 nos carga las pilas para afrontar con la moral muy alta la final por el centro mundial de clubes ante otro de los "reyes de copas": el Real Madrid. No hace falta que te diga que en la final iré con el Rojo, ¿verdad? xD Recuperamos a Parra justo a tiempo, con ese doblete que definió el partido en una primera parte en la que fuimos muy superiores. Además Romário estuvo muy oportuno para estrenarse como goleador con la zamarra roja, justo para encarrilar la victoria en el momento preciso. Muy bien Iturbe y el Pato, al que nos permitimos el lujo de dejar en la banca en el descanso para que esté fresco para la gran final. Alustiza desde los 11 metros puso el cuarto para redondear un resultado de escándalo para ser una semifinal del Mundial de Clubes.

Espero ansioso esa previa de la gran final. Hay que sumar ese título como sea para despedir al Tolo como se merece.

Un abrazo amigo!

Bueno Facu, muy lindo el resumen de la temporada, lo comentaría pero sería demasiado largo y más o menos hablaría de lo mismo que los anteriores lectores dijeron por lo que me voy a meter en lo estrictamente deportivo :biggreen.

Llegó el momento final de este semestre, ahora solo queda disfrutar como hicimos con el partido con los mexicanos y la final que se vendrá con el Madrid. Al fin y al cabo, el Mundial de Clubes es un "premio" que se le da a los equipos campeones de cada continente de codearse con los otros vencedores, todo un privilegio estar ahí y hay que disfrutarlo. Detalle no menor para disfrutar más todavía es que los minutos del partido con el Real van a ser los últimos del Tolo, esperemos que se despida como lo que fue durante toda la historia, un ganador. Pero si el destino quiere que la copa se la lleven los españoles no queda más que agradecer por estos años que nos brindó.

Tremenda goleada contra el Chivas, la verdad esperaba más de los mexicanos pero no supieron hacernos frente y se llevaron una linda goleada. Precioso el pase de Iturbe en el primer gol, para enmarcar la verdad y buena definición de Parra. El segundo gol lo hicimos desde un lateral, que bien se siente cuando se hace un gol así, al menos eso me pasa a mi :biggreen. Grande Romário con su primer gol con la casaca roja en un Mundial de Clubes, ojalá repita en la final jaja. Parra otra vez y el chavo de penal cerraron el marcador.

Ahora a pensar en el Real y como dije antes, disfrutar este último partido de Gallego y el privilegio de enfrentar al Madrid nada menos.

Decir otra vez fuerza por el mal momento de Independiente que se concretó y esperemos que en un añito ya vuelvan a donde se merecen!

Saludos!

Hola amigo. Como va ese trabajo? Espero que bien.

Antes que nada quiero felicitarte, dos años con esta historia no es nada fácil y a buen ritmo, lo que habla muy bien del entusiasmo que tienes en contarla. Me alegra por vos, trabajas mucho y los resultados están a la vista ;)

Y también felicitarte por el doblete. Título local y Copa Sudamericana, nada fácil tampoco pero tenemos equipo para eso. Esta vez a diferencia del Clausura nos salió más que bien el tema de la rotación. Los pibes nos dieron el título finalmente contra la Fragata (hace falta aclarar que era obvio que se daba en esa fecha porque rasinclub pecheaba xD). Quisiera, si podes subir algun screen, poder ver a los pibes (Benítez y el delantero que no recuerdo como se llama Ese que debutó y fue goleador de la sub-20 xD). Gran torneo el Apertura rompiendo el diablo el record del santo xD (era el equipo de Ramón o el de Peligrini el del record?). Lástima que riBer nos sacó el invicto sino era perfecto.

En la sudamericana le ganamos al Palmeiras dejando sin chances de gritar el tricampeonato y tomas revancha de la eliminación del año pasado cuando fue injusto porque no perdimos. Equipo más que duro fue el Cali verdad? A mi me sorprendió. Como también me sorprendio el patito Rodriguez. Tuvo su bajón como decís pero así son los cracks B-)

Ahora en el mundialito entramos con todo. 4-0 a las chivas y casi sin traspirar. En la despedida, el tolo nos puede dar un nuevo título inernacional. Podemos decir que todos los posibles los ganó (no se como quedará la Recopa Sudamericana si se juega y con quien porque ganamos los 2 títulos xD y eso no hace acreedor del título). Igualmente falta un partido más que difícil pero el sueño no nos lo saca nadie.

Con la partida del Tolo se viene una nueva era en el rojo. Quien viene? Voy a esperar a que hagas las presentaciones de los candidatos para jugarmela ;) . La va a tener díficil el que llegue. Así que apostaría por un ídolo del club que tenga algo de espalda como se dice.

Antes de despedirme quiero decir que fue una pena lo del rojo pero que se veía venir. Igual es para apaludir a sus hinchas :clapp: .

Pero pensa el algo bueno, nos vamos a cruzar y podemos hacer apuesta por los partidos xD (hay que ponerle un poco de humor y no dramatizar, siempre hay cosas peores espero no te moleste ;) ). Ojalá ascendamos juntos pero que esta vez quede para nosotros el título.

Un abrazo amigo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.