Jump to content

Ser tecnico de un club y de una seleccion.

Respuestas destacadas

Publicado

Si yo estoy dirigiendo a algun club, y viene una seleccion a ofrecerme el puesto.

¿Dirigo al club y a la seleccion paralelamente o solamente la seleccion?

Gracias desde ya.

Ambos simultáneamente, mientras no renuncies o te despidan. Saludos.

• Autor

Ambos simultáneamente, mientras no renuncies o te despidan. Saludos.

ahh listo gracias!!!

Claro que puedes dirigir a los dos lo jodido es conseguirlo.10 y pico partidas que he hecho con mas de 2 años jugando en una liga de primer nivel y solo me han cogido una vez para Inglaterra sub 21 y fue cuando gane la copa con el Hércules,ganando tripletes en Inter y Chelsea no me cogian ni en Suiza...Tengo mala suerte en este tema :)

• Autor

Claro que puedes dirigir a los dos lo jodido es conseguirlo.10 y pico partidas que he hecho con mas de 2 años jugando en una liga de primer nivel y solo me han cogido una vez para Inglaterra sub 21 y fue cuando gane la copa con el Hércules,ganando tripletes en Inter y Chelsea no me cogian ni en Suiza...Tengo mala suerte en este tema :)

yo sin saber estando en el inter en el 2016, me llegó una oferta de inglaterra y la rechaze pensando que si la aceptaba me iba del inter!! que bronca! jaja

Ja, mala suerte la tuya. A mi como DT del Madrid al final de mi 2da temporada (solo gané Champions y Copa del Rey en 2 años xD) me ofrecieron dirigir Inglaterra, jajaja.

dificil?? a mi me llaman siempre de selecciones... :)

Entreno a Croacia :/, bendita prueba... claro que si ven que tengo al Southampton peleando por ganar otra vez la liga y en la segunda ronda de Champions ...

dificil?? a mi me llaman siempre de selecciones... xD

Concuerdo con vos, a mi tambien despues de que les vaya mal en la Eurocopa, o en los JJ.OO me llaman (obviamente que pido el puesto)

Pero si estoy en tercera y empiezan a llegarme noticias de equipos de segunda, que si opto a entrenar en Croacia.. San Marino... xD

yo era entrenador de segunda divicion futbol argentina , de la nada yo me ofreci a entranar a ee.uu y me mandaron la invitacion yo acepte y ahora clasifique al mundial 2014 y gane la copa de oro de norteamerica xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.