Jump to content

Ser tecnico de un club y de una seleccion.

Respuestas destacadas

Debe ser por la reputacion Mundial que tengás, aunque seás muy conocido en tu país, en áfrica no te van a dar bola ni por si acaso.

Si, pero están diciendo que luego de rechazarte fichan a regens de mala muerte, no es coherente.

Tengo una teoría, puede ser que te consideren "demasiado bueno" para el cargo? xD

Creo que no tiene sentido xD .

Este jugador es demasiado bueno , aunque se me ofrezca no lo compro.

coerenia 0 xD

Pues yo lleve a Argentina a ganar el mundial y me ficho el leverkusen y lleve las dos partidas

Sí, está claro que no tendría sentido, pero puede que sea un bug del juego. Algo así como que esté definido que escojan seleccionadores "acordes" a su reputación como selección, y que a los programadores no se les ocurriera el caso de que mourinho quisiera entrenar a las islas seychelles :)

También puede ser .

• 2 meses más tarde...

abro de nuevo el tema y doy mi opinion, yo tengo una partida en el 2020, en la que gane casi todo por 7 años con boca juniors, pase por lyon, middlesbrough sin ganar nada y fiche por el real madrid, en 6 años gane al menos dos titulos por año, y 2 veces el triplete, tenia ganas de dirigir una seleccion y justo habia terminado el mundial y francia e italia no tenian tecnico, entonces me ofreci a ambos, (yo tenia rep mundial casi desde el inicio de la partida) en francia me aceptaron y en italia me rechazaron, entonces dirigi a francia por 2 años y cuando estaba por empezar la eurocopa rescindi porque estaba pasando malos momentos en el real y necesitaba concentrarme ahi, luego de eso a las semanas me ofrecio contrato R. Checa (gano el mundial 2014) pero ya no tenia ni la base ni buenos jugadores asiq lo rechaze, tambien me quizo contratar portugal pero no estaban los buenos (ronaldo, coentrao, meireles, pepe, nani, nada..) entonces tambien rechaze el trabajo, mi opinion es que al dirigir una seleccion entras en el ambiente y sos mas tenido en cuenta a nivel seleccion, antes de dirigir a francia nunca me habia mostrado interes una seleccion nacional.

Razzor, aver si con el 12 tienes mas suerte porque vaya tela... xD Tu juego esta mal o sigames te tiene mania jajaja

yo antes dirigia al city y a la seleccion chilena, despues de 4 temporada eso si recien el 2014 renucio bielsa despues del mundial y ahi yo tome a la seleecion (pedi el trabajo) despues llegue a una semifianl del mundial 2018 en rusia y gana la copa america 2016 y me aburri de dirigir a dos equipos y renucie a la seleccion.

Razzor, aver si con el 12 tienes mas suerte porque vaya tela... xD Tu juego esta mal o sigames te tiene mania jajaja

xD. En el fm10 he tenido suerte este año,en 2017 acabo de ganar la primera liga y la primera Europa Ligue para el Hércules,increible(ya hare post decente en como vas en fm)y a final de año quedo libre la sub19 española y pedi el puesto y me aceptaron!!!

Increible la verdad es que no me puedo quejar xD.Aunque eso si,manda huevos que mis jefes sean:

->Absoluta: Quique Flores que no ha ganado nada en este fm.Desde 2012 seleccionador con actuaciones discretas del equipo.

->sub 21:Lopez Caro que ascendio al Racing y este año han quedado colistas...

->sub 20:Paco Buyo,ninguna experiencia en la seleccion

->sub 19:Yo,apenas he necesitado nada para que me cojan.Solamente estar 8 años en el mismo club(Hércules),multiplicar por 8 el valor del club,jugar 4 años seguidos en Europa(1 Champions( hasta Octavos de final frente Juve),dos en Euro League(hasta Semis frente ManCity y campeon) y el año que viene Champions)y ganar este año Liga y Europa League.Ademas de tener experiencia y haber ganado uno Eurocopa sub-21 con Inglaterra sin demasiadas dificultades.Apenas he tenido que demostrar nada en comparacion con los "jefes" xD.

Pero bueno yo voy a estar esperando como una hormiguita y poco a poco cuando vayan cayendo ascenderé a la absoluta xD.De todasd formas tampoco me quejo me da la oportunidad de ver mejor buenos fichajes para la cantera :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.