Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

Decía lo de Francia comparado con Alemania y Italia que los veía mas equilibrados. Tampoco digo que este mal, digo que no esta tan bien como las otras. Pero tienes razón cada liga debería de tener sus repartimientos.

PEro que yo sepa si que hacen algo para que cambie, no ha habido reuniones, hipoteticasbparadas de liga, etc... Por diversos equipo que defendían la injusticia de este repartimiento? Nose hablo de memoria que no estoy yo muy puesto en esto

Si no recuerdo mal son solo seis equipos los que estarían en contra de este repartimiento. Al frente de ellos está Del Nido con el Sevilla y también creo que andaban por ahí Athletic, Villarreal, Zaragoza y algún otro que no me acuerdo. Seis equipos de 20, bueno 18 porque no cuento a Madrid y Barça ya que si ellos se ponen en contra de la forma de repartir sería para darles. El resto de equipos porque apoya lo que hay ahora?? No creo que sea bueno para ninguno de los otros 18 por mucho que quizás alguno cobrara menos si se repartiera todo colectivamente. Lo del parón tuvo que ver si no recuerdo mal con que todos los equipos querían poner fin a la ley esa que obliga que se emita un partido en abierto obligatoriamente cada jornada, sacar más pasta era el único fin que tenía si mal no recuerdo. Y los únicos que se negaron a apoyar ese parón fueron los seis que están en contra de la repartición actual porque ellos lo que quieren es cambiar la forma de repartir el dinero no que se emita o se deje de emitir el partido en abierto. Si no voy mal encaminado creo recordar que iba por ahí, evidentemente habría mas cosas de por medio para querer parar la jornada pero lo que más trascendió fue eso.

Al que menos recibe de la Premier le dan casi el triple de muchos de la Liga BBVA :blink: y el Madrid y Barça mas del doble que el cualquier otro xD Casi el triple...

Editado por Carlos1924

Menuda verguenza lo de España en cambio en la Premier si que es un sistema justo.Si el Boro cobra casi lo mismo que Atleti y Valencia...Supongo que son datos del año pasado por lo del Tenerife y Xerez.

También llama la atención lo poco que ganan en Alemania supongo que será por la crisis que se desencadenó en la liga por querer sacar de ahí lo que no habia que llevo a los clubes a la ruina.

Yo estoy a favor de un reparto más justo, pero el día en que un partido del Barça o del Madrid genere tantos ingresos como uno de los otros hablaremos, la Premier es una cultura distinta y vamos que no es la panacea eh?, a mi me gusta más que la Española pero es una liga superdeficitaria, Alemania es por defecto, mola, es una liga bonita pero el nivel es muuuucho más bajo, y todo así, si la liga está como está no es por casualidad o porque el Barça o el Madrid sean supermalos y no den dinero a los demás...

Curioso, la suma de lo que reciben los tres campeones de Inglaterra, Francia y Alemania es menos de lo que recibo el campeón español. Así también gano yo la Champions

Que el último de la Premier gane más que Villareal o Sevilla es de juzgado de guardia

Dejo un par de imágenes:

En rojo la Propuesta de los Grandes, en Azul la Propuesta Equitativa.

comparativaw+copia.jpg

En España, Madrid y Barça se llevan casi el 47% de los ingresos, en el resto de ligas el primer y el segundo clasificado entre el 13% y el 18%.

ingresos-tv.jpg

Editado por SFC-16

Obviamente es una salvajada las diferencias en cuanto a porcentajes en los derechos de TV si comparamos España con cualquier otra liga europea pero como dicen por ahí esto es mas o menos lo de siempre. Los contratos de TV se negociaron individualmente y ante eso no te queda otra que rendirte a la evidencia y es que Madrid y Barça son los equipos que mas dinero aportan al pastel porque son los que les dan audiencia a las televisiones y por lo tanto son los que se llevan el dinerito fresco para casa. Y esto tardará mucho en cambiar, si es que algún día llega a cambiar ya que tampoco es que haya una voluntad de cambiarlo por parte del resto; no es que vea yo mucho movimiento en ese respecto y si conformismo con que Madrid y Barça van a seguir llevandose la mitad de la pasta y al resto solo les quedara pelear por quedar terceros.

Leo a honest2219 decir que Francia también tiene sus cosas... la verdad es que no le veo ningún pero a la cantidad recibida por los equipos franceses? Dejo aquí una noticia publicada hace unas horas en L'Equipe donde se explican muy claramente las cantidades recibidas por los equipos de la Ligue 1 esta temporada. Un dato bastante curioso es que únicamente teniendo en cuenta el montante fijo que reciben cada temporada ya igualan lo que reciben bastantes equipos en España. Y eso que los ingresos de una liga y otra a mi parecer deberían ser bastante distintos.

En definitiva: Es una salvajada que MAdrid y Barça se repartan 300 millones entre ellos? Si. Hacen algo el resto de equipos para que cambie? No. Pues a seguir viendo pelear solo a los dos.

PD: Buscando un poco como llevaban eso de los derechos en Italia encontré esta otra noticia con la forma de los repartos allí. Parece que los italianos si que han aprendido y después de ver como su liga se deterioraba en las últimas temporadas si que están buscando medidas para solucionarlo, algo es algo.

como mucho veo que tarden 5 años en cambiar , la gente se va a aburrir y no los van a mirar mas por lo aburrida que va a ser (y es)....

Editado por williamsf1

Yo estoy a favor de un reparto más justo, pero el día en que un partido del Barça o del Madrid genere tantos ingresos como uno de los otros hablaremos, la Premier es una cultura distinta y vamos que no es la panacea eh?, a mi me gusta más que la Española pero es una liga superdeficitaria, Alemania es por defecto, mola, es una liga bonita pero el nivel es muuuucho más bajo, y todo así, si la liga está como está no es por casualidad o porque el Barça o el Madrid sean supermalos y no den dinero a los demás...

Madrid y Barcelona no ganarian una mierda sin el resto de equipos, que hagan una liga Madrid y Barcelona solo y que el resto de equipos jueguen la liga, haber quien tenia mas espectadores no te jode...

Madrid y Barcelona no ganarian una mierda sin el resto de equipos, que hagan una liga Madrid y Barcelona solo y que el resto de equipos jueguen la liga, haber quien tenia mas espectadores no te jode...

Pues seguro que otras ligas se rifaban a los dos grandes y la española quedaría con una importancia similar a la Belga... xD.

A ver ya en serio, que sí, que a mi me gustaría una liga más igualada, no te digo que no, pero es que no es tan fácil, Madrid y Barça tienen esos ingresos por algo, tu seguro que como simpatizante del Barcelona has visto tantos partidos como del Racing o incluso más, pues lo mismo yo, si fueramos como en Inglaterra yo sólo iría al Tartiere por ejemplo, pero aquí no es así, y vamos que la Premier mola más pero siempre la gana el mismo igualmente.

Pues seguro que otras ligas se rifaban a los dos grandes y la española quedaría con una importancia similar a la Belga... xD.

A ver ya en serio, que sí, que a mi me gustaría una liga más igualada, no te digo que no, pero es que no es tan fácil, Madrid y Barça tienen esos ingresos por algo, tu seguro que como simpatizante del Barcelona has visto tantos partidos como del Racing o incluso más, pues lo mismo yo, si fueramos como en Inglaterra yo sólo iría al Tartiere por ejemplo, pero aquí no es así, y vamos que la Premier mola más pero siempre la gana el mismo igualmente.

No sé si la Liga Belga, pero al nivel de la francesa... seguro.

Y vamos... el resto de Liga perderían el culo por incorporarlos... eso fijo.

Hace muchos años que se habló de la idea de una "Liga Europea", una especie de Premier de toda Europa que se disputa toda la temporada, con su campeón y sus descensos a divisiones nacionales.

No sé si se sigue hablando de esto. A mí en su momento me pareció una gran idea.

Hace muchos años que se habló de la idea de una "Liga Europea", una especie de Premier de toda Europa que se disputa toda la temporada, con su campeón y sus descensos a divisiones nacionales.

No sé si se sigue hablando de esto. A mí en su momento me pareció una gran idea.

Hombre se pierde un poco la magia de las ligas pero yo firmaba xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.