Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

Actualizamos a 2011

TV_United_solo_gana_24.jpg

Editado por SFC-16

Vamos que cobra mas el último de la Premier que el 3º de la BBVA, que gracioso es esto... :D

Esta liga da pena.

Tambien se gastan €400 millones mas :D

Manda huevos la de cosas que podriamos hacer aqui con 44 millones

Tambien se gastan €400 millones mas :D

Y la diferencia entre 1º y último es de 24'2, y en España entre 1º y último 128

Esto se ha discutido muchas veces. En Inglaterra no existen dos equipos que acumulen entre ambos 2/3 de todos los aficionados del país.

Pero vamos, la Premier no la tomaría como modelo, porque el día menos pensado va a la quiebra entera y practicamente desaparece. Que la Premier sola acumula como el 55% de toda la deuda futbolistica Europea.

Editado por avex

Esto se ha discutido muchas veces. En Inglaterra no existen dos equipos que acumulen entre ambos 2/3 de todos los aficionados del país.

Pero vamos, la Premier no la tomaría como modelo, porque el día menos pensado va a la quiebra entera y practicamente desaparece. Que la Premier sola acumula como el 55% de toda la deuda futbolistica Europea.

El otro 45% esta en España, no? xD Bueno en Italia tampoco creo que andan finos. El modelo a seguir deberia ser el Francés o el Alemán, todos a saldar cuentas el 30 de Junio y si no a descender.

Lo que me resulta cuanto mas curioso es como el Getafe saca mas dinero que el Athletic de las televisiones.

Lo que me resulta cuanto mas curioso es como el Getafe saca mas dinero que el Athletic de las televisiones.

Lo lejos que quedan aquellas décadas en las que el Athletic era el tercer equipo de España en aficionados porque jugaba sólo con "españoles" :rolleyes:

La situación es tan delicada que la huelga de futbolistas en una amenaza real. Lo que parece seguro es que varios equipos de Segunda B bajarán de categoría al no poder asumir sus deudas y que si no hay convenio, los futbolistas en Ley Concursal pueden perder la mitad de sus salarios.

Lo saqué de Marca (no sé qué tan confiable puede ser :hmmm:)

¿Alguien puede explicar cómo es esto de la Ley Concursal?

Me llama la atención lo que puse en negrita.

a grosso modo, a la Ley Concursal se acogen aquellas empresas que tengan dificultad a la hora de pagar a asalariados y a acreedores. con esto consiguen mayor flexibilidad a la hora de pagar la deuda e incluso financiacion de la deuda por parte del Estado.

y en el mundo del futbol permite q no pagues a tus jugadores y no te penalicen deportivamente (usease... bajándote de categoría)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.