Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

No te creas todo lo que lees por ahí, que aquí no se hace una auditoría desde el año la polka xD Suerte si realmente llegamos a los 20 millones.

claro q no me lo creo... pero a partir de algo se tiene q trabajar xD

¿Alguien se plantea que los cambios de la redistribución se verían más a medio-largo plazo que de un año para otro?

A mí me cuesta mucho pensar, conociendo el nivel de gestión del equipo español medio, que un aumento de ingresos por TV acabase repercutiendo a nivel deportivo y no a nivel de la cuenta personal de los accionistas mayoritarios de turno. De hecho pienso lo contrario, que de tener efecto sería más a corto plazo, porque necesitas "enseñar" que lo inviertes, y a medio-largo plazo la inversión deportiva sería la misma que ahora.

A mí me cuesta mucho pensar, conociendo el nivel de gestión del equipo español medio, que un aumento de ingresos por TV acabase repercutiendo a nivel deportivo y no a nivel de la cuenta personal de los accionistas mayoritarios de turno. De hecho pienso lo contrario, que de tener efecto sería más a corto plazo, porque necesitas "enseñar" que lo inviertes, y a medio-largo plazo la inversión deportiva sería la misma que ahora.

Yo también tengo serias dudas sobre lo que harían la mayoría de presidentes de Primera con el dinero, pero eso no cambia que el actual reparto esté muy desequilibrado. Y, aunque la clase media no creciera demasiado por los chorizos de las juntas directivas, es posible que Madrid y Barça dejaran de aumentar la diferencia respecto a los demás en la medida de los últimos años. Veríamos más casos como el del actual Atlético o el Valencia de Benítez, creo yo.

Jajaja, lo mejor es que esa pasta se quede donde está para que se la lleven en comisiones o en especias los Roselles y los Florentinos. :clapp:

Un saludo!

Yo también tengo serias dudas sobre lo que harían la mayoría de presidentes de Primera con el dinero, pero eso no cambia que el actual reparto esté muy desequilibrado. Y, aunque la clase media no creciera demasiado por los chorizos de las juntas directivas, es posible que Madrid y Barça dejaran de aumentar la diferencia respecto a los demás en la medida de los últimos años. Veríamos más casos como el del actual Atlético o el Valencia de Benítez, creo yo.

Seguro? porque generalmente eso ha sido más que coincidan todas las piezas en el lugar adecuado que otra cosa. Quiero decir, incluso en países con reparto más justos, al final tampoco encuentras equipos "de abajo" que compitan de tú a tú, porque en Premier los dos "outsiders" lo son con jeque, en Alemania lo del BVB ha sido más "fichajes Monchi" y un trabajo a todos los niveles brutal que por poder fichar más o más caro. Y sin tropecientos millones para los grandes seguimos viendo a los equipos gordos, como el Bayern, que no tienen el más mínimo problema para ir soltando pasta donde sea y tener plantillones, ganando ligas sobradísimos. En los últimos 10 años, dominio del United a parte, han peleado de vez en cuando el Liverpool y el Arsenal, como es normal, y sobre todo el Chelsea con jeque y recientemente el City lo mismo. En Bundesliga el Bayern dominando, y equipos modo Valencia, Atleti o Real aprovechando bajones del Bayern, pero con un dominio claro.

Que es más justo? ok. Ya está, es suficiente argumento. Que haría más competitivo ésto? no sé, en las dos ligas que se usan siempre como ejemplo, no lo acabo de ver. Porque encima en el Bayern si falla el Bayern tienes el camino libre, aquí tienen que fallar dos para que se de eso.

A mi solo porque es más justo ya me parece una buena noticia. Ahora, tampoco es para echar las campanas al vuelo.

Pa que lo malgaste el presidente de un equipo de provincias que lo dilapide mejor el del Madrid/Barcelona.

Sí, eso es exactamente lo que estamos diciendo.

Pa que lo malgaste el pobre oprimido que lo malgaste el rico opresor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.