Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

En cualquier ciudad española que tenga un club en primera vas a encontrar tanta gente del Madrid o del Barça como del club de la propia ciudad

En Bilbao te digo que no. Son minoría comparados con los del Athletic.

Un saludo!

Pero eso es porque vosotros sois unos independentistas y si veis a alguien del Madrid o del Barsa lo echáis :sisi3::biggreen

Tienes razón, has dicho ciudad española y he picado como un tonto. :cenu:

:biggreen

Un saludo!

Es que en Inglaterra se reparten casi 2.000 millones en TV. En España unos 600 millones. Más que el triple. Los ingleses venden muy bien su producto a todo el mundo y sacan mucha pasta de ahí. Los asiáticos están locos con la Premier, y de España quitas a Madrid y Barça y no conocen a nadie.

Como bien dice @Milinko allí todos son de los equipos de su ciudad. En tercera o cuarta inglesa los campos están llenos y en los medios se trata a todos los equipos por igual. Aquí da pena y por Segunda B y por muchos campos de Segunda. Luego ves Deportes Cuatro y parece que solo existen Barça y Madrid. Si los niños solo ven eso por la tele van a querer ser de esos equipos. Es lógico.

De verdad que cada vez que pienso en lo mal que está organizado todo aquí, y ves que a los aficionados nos toman por tontos, me pongo de mala ostia. Horarios, precio de entradas, medios de comunicación. Asco.

Editado por Oierzo

En cualquier ciudad española que tenga un club en primera vas a encontrar tanta gente del Madrid o del Barça como del club de la propia ciudad

En Bilbao te digo que no. Son minoría comparados con los del Athletic.

Un saludo!

En Sevilla tampoco pasa. Hay algún que otro cateto que no es del Sevilla o del Betis pero es una pequeña minoría.

BoAq9XbCAAAZmB6.png

yo me quedo con esto:

Sistema LFP: cada club negoció los contratos individualmente

Amos, lo q dije siempre, los putos clubs en vez de unirse y hacer fuerza se piraron cada uno por su banda y firmaron cosas sin q nadie les pusiese una pistola... y ahora se hacen las víctimas...

yo me quedo con esto:

Sistema LFP: cada club negoció los contratos individualmente

Amos, lo q dije siempre, los putos clubs en vez de unirse y hacer fuerza se piraron cada uno por su banda y firmaron cosas sin q nadie les pusiese una pistola... y ahora se hacen las víctimas...

JAJAJAJAJAJA ES GRASIOSO PORQUE UNO FIRMA UNA HIPOTECA Y PARA LAMATXIN EL PUTO ES EL BANCO Y EL ESTADO ASPAÑOLISTA Y OPRESOR QUE OPRIME A LOS FIRMANTES DE HIPOTECAS Y HAY QUE SALIR A LA CALLE Y TO LA PESCA.

EN FUTBOL NO, EN FURBOL SE HACEN LAS VICTIMAS, CADA UNO FUE POR SU LAO Y FIRMARON SIN QUE LES PUSIESEN PISTOLAS

EJEJEJE

Poquica vergüenza polaco!! xD

uno está comprando, el otro está vendiendo, uno es un bien básico y el otro no, uno tiene la hipoteca pa 30 años en el mejor de los casos y el otro solo tiene q esperarse 3 o 4 pa firmar nuevas condiciones...

pero sí, es el mismo caso exacto y clavado xD

uno está comprando, el otro está vendiendo, uno es un bien básico y el otro no, uno tiene la hipoteca pa 30 años en el mejor de los casos y el otro solo tiene q esperarse 3 o 4 pa firmar nuevas condiciones...

pero sí, es el mismo caso exacto y clavado :biggreen

Es mi demagogia y la manejo como quiero xD

Vaya comunista de palo que está hecho, lo de los demás para mi y lo mío me lo quedo xD

Vaya comunista de palo que está hecho, lo de los demás para mi y lo mío me lo quedo :biggreen

Pues un comunista de verdad entonces xD

Y no olvideis q tambien como niños xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.