Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

yo lo q no entiendo es como la gente se sigue abonando a gol tv o d+ ...

La puta pesadez de compararse con la Premier... Me gustaria saber que cantidad de personas que se abonarian a Gol T o al D+ si solo pudieran ver el partido de "su" equipo.

Apunta a uno por aquí, y al resto de componentes de mi casa.

La puta pesadez de compararse con la Premier... Me gustaria saber que cantidad de personas que se abonarian a Gol T o al D+ si solo pudieran ver el partido de "su" equipo.

Apunta a uno por aquí, y al resto de componentes de mi casa.

Nos ha jodido, algun habra claro. Igual que los que no son de ningun equipo y se tragan un osasuna vs almeria. Pero el grueso de los abonados, te digo yo que les quitas los partidos de Barça y Madrid, y se queda un 10-20 % de la gente.

En inglaterra, te hace una misma audiencia un Chelsea vs Man.City que un Hull vs Stoke. Y asi es normal que el reparto televisivo sea mas equitativo.

Sopcast os hará libres.

• 3 semanas más tarde...

BptgDmJCMAYbAKZ.png

Hay que tener en cuenta ciertos factores... por ejemplo, la próxima temporada la asistencia al campo del Levante subirá y la del Granada bajará, aaaaajajajajaa. :biggreen

Un saludo!

El estadio del Athletic se llama San Mames, a secas.

¿Los equipos rojos y verdes tienen algo que los diferencie?

¿Los equipos rojos y verdes tienen algo que los diferencie?

Creo que no, creo que es cosa de formato (y de copiar y pegarlos a la hora de combinar las tablas de primera y segunda), porque si cogemos los datos sin combinar de 1ª y 2ª, el chaval hace las tablas siguiendo la serie de rojo-verde-rojo-verde, por diseño será.

BoB0ageCIAAjrX5.png

BpsSh5SIQAAtLVQ.png

Lo único que los equipos que han ascendido (o descendido en el caso de Liga Adelante), tienen los números en negros, no así los nombres, el estadio y el número de partidos.

Aunque lo digo, sin saberlo a ciencia cierta.

Me extrañan mucho los datos del Depor, me parece muy poca ocupación y ya se habló a lo largo de la temporada que en muchos partidos la cifra oficial de asistencia era mucho menor de lo que se veía en el campo.

Por cierto, que un equipo que no llena un estadio de 5000 personas vaya a jugar en primera es amazing :medescojono:

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.