Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

Sí quieres que la gente se abone, tienes que tener a Madrid y Barça.

Otro que no se ha leido nada y piensa que cuando el madrid juega en balaidos los derechos son del Madrid y no del Celta.

es que los 18 CLUBES TIENEN LOS DERECHOS DE MADRID Y BARCA FUERA DE CASA.

ya?

Ziganda, el que no lees eres tú. Saqué lo de Torrente porque me tenías aburridísimo. Y lo peor es que sigues sin enterarte.
A) Pongamos que los 36 partidos de los 18 equipos unidos valen 100 millones.
B) Pongamos que los 38 partidos (incluyendo los 2 mejores, Madrid-Barça y Barça- Madrid) valen otros 100 millones.

Pongamos pongamos.

ese escenario es una parida. Pongamos que con los derechos de Madrid y Barca en casa no tienes una puta mierda comparado con el otro paquete.

Y el Torrente del operador va a pagar lo mismo por una cosa que la otra.

Pongamos 2 operadores con 2 compradores ambos con 100 millones.

En un lado del Ring el Pato Donald se hace por 100 millones con los derechos d elos 18 ekipos + 36 de Barca y Madrid

En otro lado del Ring a Hella comprando solo los derechos de Madrid y barca en casa.

se descojonan de ti. Pato Donald winner.

Vamos a ver... por algo que vale X, te van a pagar X. No sueñes con mas.

Te encanta buclear sobre escenarios improbables o imposibles. Te lo vuelvo a repetir por enésima vez. El reparto equilibrado pasa por una Ley del Deporte, olvídate de otras películas porque no las vas a ver, ni se van a rodar.

Aquí lo dejo, que me tienes agotado. Que te vaya bien mientras esperas a que aparezca el Pato Donald!

Un saludo!

Te encanta buclear sobre escenarios improbables o imposibles.

Bucleo sobre los escenarios que tu mismo te creas para pegarte tiros en el pie.

Si, claro, el escenario ese de 18 vs 2 lo creé yo, jajaja. Que salao eres!!! :biggreen

Ha aparecido ya el Pato Donald? :biggreen

Un saludo!

Si, claro, el escenario ese de 18 vs 2 lo creé yo, jajaja. Que salao eres!!! :biggreen

Un saludo!

Joder ya sabes que es un winner al lado tuyo que te veo capaz de pagar lo mismo por una copa de vino, que por una copa de vino con mariscada y encima me quieres vender la moto.....

Yo no te dejaria ni ir a comprar el pan.

Un saludo!

Joder ya sabes que es un winner al lado tuyo que te veo capaz de pagar lo mismo por una copa de vino, que por una copa de vino con mariscada y encima me quieres vender la moto.....

Es que soy de Bilbao. Meto la mano en el bolsillo, saco la pasta, la pongo encima la barra y que cobre lo que tenga que cobrar.

Y dejo bote (propina, para que lo entiendan los de fuera :D ).

Un saludo!

Editado por hellacopter

Un saludo!

Es que soy de Bilbao. Meto la mano en el bolsillo, saco la pasta, la pongo encima la barra y que cobre lo que tenga que cobrar.

Un saludo!

Le das propina tambien al frutero? al de la panaderia?

al mecanico?

te compras un coche de 15.000 € y dejas 500 € de propina?

Un saludo!

Un saludo!

Le das propina tambien al frutero? al de la panaderia?

al mecanico?

te compras un coche de 15.000 € y dejas 500 € de propina?

Te respondo cuando me respondas a la pregunta que te hice yo. Todavía estoy deseoso de ver tus argumentos... que de eso muestras poco.

Un saludo!

• 1 mes más tarde...

Florentino empieza a preocuparse y es logcio porque ni siquera saqueando en España puede con la pujanza economica de los clubes ingleses.

si piensan que retrasmitendo una competicion con la mitad de los campos semivacios con entradas a 40 la mas barata, con 4 camaras y un fulano dando voces, con escasisimas imagenes de vestuarios, sin cobertura de banquillos, y con los partidos de los grandes vs Sparring con 60 mintos de la basura en el 75% de los partidos la gente los va a ver lo lleva claro.

Una competicion, donde no se juega, donde el arbitro para 100 veces el partido, los balones los esconden los recogepelotas porque los pone el club en lugar de la LFP, y que en cada caida salen los medicos a atender y se pierden infinidad de minutos. El futbol español NO TIENE RITMO.

Editado por Ziganda

• 5 meses más tarde...

Casi 7.000 kilos se van a repartir los equipos de la Premier. El peor equipo inglés va a llevarse mas pasta que cualquier equipo de la liga española, exceptuando a Barça y Madrid.

Preparaos para ver fuga masiva de jugadores a Inglaterra.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.