Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparativa de derechos televisivos en Europa

Respuestas destacadas

Casi 7.000 kilos se van a repartir los equipos de la Premier. El peor equipo inglés va a llevarse mas pasta que cualquier equipo de la liga española, exceptuando a Barça y Madrid.

Preparaos para ver fuga masiva de jugadores a Inglaterra.

Un saludo!

Solo 4 equipos de Europa van a ingresar más que el peor pagado de la Premier. La fuga masiva va a ir desde todas partes, y el "fair play financiero" de la UEFA acaba de saltar por los aires.

Saltar por los aires no sé, pero que el Fair Play financiero favorecerá a la Premier es un hecho...

Casi 7.000 kilos se van a repartir los equipos de la Premier. El peor equipo inglés va a llevarse mas pasta que cualquier equipo de la liga española, exceptuando a Barça y Madrid.

Preparaos para ver fuga masiva de jugadores a Inglaterra.

Un saludo!

¿Pero no pasa ya eso? Al menos que yo recuerde, Navas, Negredo, Medel, Soldado, Ander Herrera etc

Aqui la pasta se la lleva la FEF, estos solo se preocupan de vender como sea a la seleccion y les pagan un dineral por los derechos de TV, publicidad,... La liga no se sabe vender y cada vez la distancia con la Premier sera mayor.

Pero en todo caso la culpa no es de la Premier que se sabe vender como ninguna, sino de las demas ligas que no saben hacerlo..

Pero en todo caso la culpa no es de la Premier que se sabe vender como ninguna, sino de las demas ligas que no saben hacerlo..

No tengo yo claro si en España una inversión así de las televisiones sería viable. Porque no tengo claro que las televisiones tengan ese dinero (ni que si lo tuviesen fuesen a recuperarlo).

Sky plc (el grupo de Sky Sports) ingresa al año 4 veces más que Prisa, que es el más grande que tenemos aquí metido en esto del deporte.

Editado por avex

Nada más hacerse público la compra y el pastonazo que pagarán han bajado las acciones de sky ... yo tampoco tengo claro q esa inversión sea retornable...

No tengo yo claro si en España una inversión así de las televisiones sería viable. Porque no tengo claro que las televisiones tengan ese dinero (ni que si lo tuviesen fuesen a recuperarlo).

Sky plc (el grupo de Sky Sports) ingresa al año 4 veces más que Prisa, que es el más grande que tenemos aquí metido en esto del deporte.

Dejémonos de milongas:

En España se paga la cuota más alta de Europa para ver el fútbol por la tele

El portal Comparaiso.es ha sacado a la luz los datos del II Estudio Deportes TV & Internet con el que se da a conocer una triste realidad: en España se paga la cuota más alta de toda Europa para ver el fútbol por televisión. El coste en nuestro país para ver todo el fútbol supera los 50 euros al mes.

http://www.adslzone.net/2014/09/17/en-espana-se-paga-la-cuota-mas-alta-de-europa-para-ver-el-futbol-por-la-tele/

Si queréis ver el cuadro (que no me permite poner el foro)

http://www.comparaiso.es/remote/cc-umbraco-images.s3.amazonaws.com/Europe/Spain/notasdeprensa/img_estudiofutbol2014/futtv14_int_resum.PNG.ashx?width=600

Y lo que dice Ziganda, hay partidos que da vergüenza ajena verlos retransmitidos por la pésima calidad de la retransmisión. Las consecuencias de todo precio abusivo (porque gastarte 50 euros por ver fútbol en tu casa al mes es un precio abusivo) es lo que todos sabemos, derivación al mercado negro, o lo que es lo mismo, a verlo por Internet.

El gráfico dice que en UK se paga menos que en España, pero en el articulo dice que es un par de euros mas.

De todas formas, el futuro económico de Prisa, Mediapro o Sky Sports no depende de lo que paga un señor de Murcia por ver fútbol en la tele. Por lo que las inversiones en los contratos y su rentabilidad no se pueden medir por ahi.

Completamente de acuerdo en que la calidad de la realización de las retransmisiones del 80% de los partidos es muy pobre. Si nos vamos a Segunda, en muchos campos era casi amateur. En ese aspecto este año se ha mejorado bastante.

Yo hasta q no vuelva jordi cule no pago un duro xD

En Inglaterra entre Sky y BT se dividen los partidos pero por paquetes que estan divididos asi y cada uno con un precio diferente. Y lo mismo pasa con la Champions y el resto de ligas. Si queres tener todo es demasiado caro.

B9flYINIUAADIvy.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.