Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

WARNING Array access out of bounds

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo el Fm2010, actualización 10.3.0

El error me saltó una vez... y ahora luego de terminar el 1er tiempo, hago cambios, le hablo al equipo y cuando arranca el 2do tiempo no para de saltar el error una y otra vez... ya es insoportable jugar así.

Busque soluciones en toda la web y no la encontré... recién reinstale el juego y volvió a pasar... La verdad no tengo ganas de formatear la PC... :blink:

...y encima no se si esa será la solución...

Que me recomiendan?

dejo la imagen ---> 6518018error-fm2010.jpg

Espero alguna ayuda...Gracias

Editado por jor

A mi me pasó cuando quise instalar en el FM 2008 un pack de comentarios de partido.

• Autor

Lo peor de todo es que hoy estuve toda la tarde formateando la PC, reinstalo todo el Fm10, paso por paso, tranquilo...y vuelve a dar el mismo error

¿SOLUCIONES? xD

Yo no tengo ni idea, la verdad. Solo puedo ayudarte diciéndote por qué me pasó a mi, espero que alguien pueda hacer más xD

Probaste cambiar el skin por si es un problema con este?

• Autor

El skin que tengo es el predeterminado del Fm2010, nunca bajé skins, solamente escudos y faces...

No puedo entender como formateando no se solucionó... el error estará en el backup de las faces que luego vuelvo a colocar? en algo parecido?

Capaz que si. Dejá el juego pelado, sin ningún agregado de faces ni logos. Probá. Luego andá agregando y capaz te das cuenta dónde está...

• Autor

Recién jugué un rato sin escudos ni faces...parecía un BETA jaja.. pero no se tildó... voy a ir agregando a ver que pasa...

Mmmm, capaz ahí está la joda. Jugá un buen rato sin nada jor, a ver si no tienes errores. Luego agregá un pack y lo mismo. Al menos una buena noticia :/. Saludos!

Editado por Andy1010

No recordaba esa solución Andy, y me pasó exactamente lo mismo, hasta que descubrí que fueron unos comentarios de partido que agregué. Te has ganado un +1 xD

• Autor

Probé jugar poniendo los escudos y anduvo bien. Es más, me dió suerte, le di vuelta un 0-1 a Quilmes en su cancha...

Ahora voy poniendo faces a ver si salta el error... Hay que hacer más pruebas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.