Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva partida

Respuestas destacadas

Publicado

Pues necesito ayuda ya que quiero iniciar una nueva partida pero no sé que equipo escoger, tengo estos en mente:

- Paris St Germain o Lens (LIGA FRANCESA)

- Hamburgo (LIGA ALEMANA)

- Feyernoord (LIGA HOLANDESA)

¿Cuál me recomendáis? Acepto mas sugerencias de equipos incluso me gustaría saber si os gustaría el comienzo de una historia con alguno de estos propuestos o los que vosotros propongáis.

PD: ¡NECESITO MOTIVACIÓN!

bueno , pues yo llevo una historia , con el PSG , en la firma esta por si te interesa . bueno te explico

Tiene bastante buena plantilla , pero es dificil hacerla jugar bien , y mas o menos esta bien de economia ,

pero a nivel europeo , caca .

jajaja

bueno espero que te ayude .

Saludos

PSG es buen equipo. Me gusta mucho la liga francesa :(.

Otro puede ser el Getafe, equipo pequeño que se ha ido consolidando rápido en la Liga BBVA con buenas actuaciones tanto como domésticamente como en Europa.

La liga francesa está bastante bien,yo me pillaria el Sochaux.También echa un vistazo a la liga griega yo tengo ahora mismo una partida con el Iraklis y está entretenida esa liga.

Editado por RazzorManager90

• Autor

bueno , pues yo llevo una historia , con el PSG , en la firma esta por si te interesa . bueno te explico

Tiene bastante buena plantilla , pero es dificil hacerla jugar bien , y mas o menos esta bien de economia ,

pero a nivel europeo , caca .

jajaja

bueno espero que te ayude .

Saludos

Le echaré un vistazo, de todos modos la economía no es una de mis prioridades ya que la liga francesa no es una liga con excesivos sueldos (como la BBVA o la Premier).

• Autor

PSG es buen equipo. Me gusta mucho la liga francesa :?.

Otro puede ser el Getafe, equipo pequeño que se ha ido consolidando rápido en la Liga BBVA con buenas actuaciones tanto como domésticamente como en Europa.

El Getafe me parece un equipo muy interesante sobre todo por plantilla, pero no me gusta el poco tirón social, es decir, el campo es muy pequeño y eso no me hace gracia :(

• Autor

La liga francesa está bastante bien,yo me pillaria el Sochaux.También echa un vistazo a la liga griega yo tengo ahora mismo una partida con el Iraklis y está entretenida esa liga.

Que jugadores destacados tiene el Sochaux (no a nivel mundial, que esta claro que no tiene ninguno...)

Ahora mismo mi favorito es el PSG pero de aquí a mañana mis sabanas me pueden hacer cambiar de opinión jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.