Jump to content

carta de libertad

Respuestas destacadas

Publicado

No veis la carta de libertad una tonteria? si al darsela al jugador le pagas el sueldo q le keda x cobrar, para eso te lo kedas en tu ekipo no?

es importante para echar a los juveniles que van a ser paquetes de cuidado no sea que le quiten minutos a los juveniles que valen la pena.Para los otros jugadores pues bueno sirve para echar a jugadores con contrato amateur o jugadores que no quiere ni dios ni siquiera gratis pero dan problemas o lesionan otros compañeros en los entrenamientos.

La verdad es que pierdes dinero(poco)pero pierdes echando a los juveniles malos pero es necesario.

Ojala me metiera yo en algun juvenil y me suelten 10.000 eurazos por la cara cuando vean lo malo que soy :D

En realidad la carta de libertad capaz que puede servir para cuando tenes una relacion mala con un jugador y no lo podes vender, y con peligro a que te empiece a dar vuelta la plantilla en tu contra lo podes liberar de esa forma. Igualmente nunca la utilice.

A los jugadores juveniles dejo que se les acabe el contrato antes de echarlos, prefiero eso a perder plata, poca plata, pero plata al fin y al cabo.

A mí no me gusta abusar mucho de la carta de libertad. Es que siento que pierdo mucha plata. Y en un club que tiene una economía muy endeble, eso se nota mucho!!

En todo caso, prefiero no renovar a los jugadores que no me convencen

Es útil cuando has llegado al límite de presupuestos para fichajes y quieres hacer algún otro fichaje. Si echas a alguno de la plantilla que no vayas a utilizar y esté cobrando mucho, aunque en el presupuesto general pierdas dinero, te quedará dinero para sueldos que podrás utilizar para nuevos fichajes.

siempre fue mejor la rescisión de mutuo acuerdo y es fácil. lo basureas bastante en charla privada y listo jaja

Le das la carta de libertad para tener una ficha mas en la plantilla no se si me explico

Como dicen por aquí, la carta de libertad es bastante útil. Muchas veces hay jugadores -juveniles o no- que no quieren marcharse y implican a la plantilla en ello, incluso volviéndola en tu contra. El problema se corta dándole la carta de libertad al jugador. Te gastas el dinero, pero es necesario para tener un buen ambiente dentro del vestuario y que todos los jugadores estén contentos, así no influirá en su rendimiento.

• 3 semanas más tarde...

Donde se puede ver si realmnte (Y me refiero a números no de oídas)al dar la carta libertad a un juvenil le tienes que pagar lo que le queda de contrato?...A mi me extraña que al ofrecérsela no se te diga "le tienes que pagar tanto..." (como cuando vas a contratar a algún joven o a un preparador de otro equipo que se te ofrece y se te avisa del monto de la operación)

Al darle a la opción te avisa de lo que costará la operación de rescindirle el contrato.No recuerdo ya que marqué la opcion de que no me avisara en el futuro y ahora no me sale...

Bien...ahí está....por eso no me sale a mi tmpc pq le habré dado a no avisar,pero....como lo podría ver en la economía del club?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.