Jump to content

carta de libertad

Respuestas destacadas

Fácil.

Ponle que le tiene contrato desde el 30/6/2011 al 30/6/2013 por 3600€ al año y tu estas justo en el 30/6/2012 pues tendrias que pagarle esos 3600€.

Ponle que en el banco antes tenias 5000€,nada mas rescindirle pasaras a tener en economia 1400€.

Ademas puedes ver en economia en la parte de contrataciones o en algun sitio que te añade ese gasto a lo que ya hubieses gastado y sabes cuanto has gastado en rescindir contratos o lo que sea.

Ok pues el tema es que no me había dado por mirar los números antes/después de dar la una carta...obvio que debe salir es un 3-2=1...Que taruguete que soy jajajjaja

Yo suelo echar a los juveniles, ya que tengo muchísimos en el equipo sub-20, y como han dicho anteriormente no quiero que un jugador de 19 años le quite el puesto a una promesa de 16/17 años.

siempre fue mejor la rescisión de mutuo acuerdo y es fácil. lo basureas bastante en charla privada y listo jaja

Pues yo a muchos de mis jugadores les he dicho que no cuentan para el futuro del club, les ofrezco rescindir el contrato y nunca me aceptan, nada mas se molestan mas, por eso no me queda de otra que usar la magnifica carta de libertad

Yo hago eso con los juveniles "malos", inclusive hasta de estrella y media si es que tengo un buen equipo juvenil

Yo suelo echar a los juveniles, ya que tengo muchísimos en el equipo sub-20, y como han dicho anteriormente no quiero que un jugador de 19 años le quite el puesto a una promesa de 16/17 años.

Totalmente de acuerdo...Es que ése es el espíritu del equipo juvenil...limpiar lo que no vale e intentar sacar adelante lo que si vale,completando con fichajes promesas bien jovencitos de la misma categoría o una inmediatamente superior (lo que va en negrilla es muy particular en ligas que yo juego)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.