Jump to content

Cuando "explotan" los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, sabeis mas o menos a que edad explota un jugador?? o suben poco a poco.

PD: Explotar es cuando el jugador sube mucho en un periodo corto de tiempo, lo digo xq no se si en sudamerica se dice de otra forma

Depende del jugador, pero si le das minutos y apunta maneras, en torno a los 20 ya se ve si va a ser un crack o un jugador normal.

No hay una edad fija, pero tiene razón el que te respondió, a los 20 te vas a dar cuenta. El jugador necesita estar en un club con buenas instalaciones para entrenarse, minutos en cancha, si es con el Primer Equipo mejor, y siempre ayuda algún tutor, cumpliendo estos requisitos, tiene que explotar si el potencial que tiene es el suficiente.

Cada uno tiene su edad, eso depende de muchos factores. A mi me han empezado a despuntar jugadores que con 19 años ya tenian reputacion mundial y estaban preseleccionados para el balon de oro y otros que eran discretitos y de repente a los 24 unos puñeteros maquinas,

Normalmente cuando explotan en cuando te pone en su perfil chico maravilla, ahi haz lo que sea para que juegue mucho :D.

Si te pone chico maravilla,esta jugando como el culo :D y dice que practicamente ya ha evolucionado lo pongo a jugar,evolucionara mas?

Buah eso es algo muy complicado de fijar, de decir "a tal edad".

Depende del chico, de cómo se le vaya tratando e introduciendo en el equipo, etc.

Es como la vida real, vaya.

Si te pone chico maravilla,esta jugando como el culo xD y dice que practicamente ya ha evolucionado lo pongo a jugar,evolucionara mas?

Pues si, aunque yo lo que haria es buscar una alineacion en la que pueda rendir bien, porque si juega muchos partidos pero saca calificaciones entre 0 y 6'50 tampoco va a mejorar mucho. Yo alguna vez un jugador que le daban en el futuro solo media estrella mas ha acabado teniendo estrella y media mas. Tu que conoces mi MLB te dire que es el central del Liverpool Solari, le daban 2 estrellas y media aunque tambien ponia que seria uno de los mejores defensas de la premier, le salio chico maravilla empezo a despuntar y a ir con la seleccion y ahora tiene 4 estrellas.

ENtonces en el fm10 tendre que pasar al 4-4-2 ya que tengo dos delanteros de caracteristicas bastante parecidas que son chico maravilla los dos más un centrocampista central.Ya tengo una excusa para no jugar con tanto centrocampista y eso que queria implantar un 4-5-1 xD.

No sabia eso de las estrellas con el chico maravilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.