Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Año 2069!

Respuestas destacadas

• Autor

CLUBES MAS RICOS

clubesricos.th.png

Uploaded with ImageShack.us

Bueno una ultima pregunta. Podrias poner el ranking de las divisiones haber si han cambiado bastante y los coeficientes uefa

competiciones

competiciones.th.png

COEFICIENTE CHAMPIONS

coeficientecham.th.png

COEFICIENTE EUROPA LEAGUE

coeficienteeuro.th.png

Si es que es verdad, todos los mejores regens salen franceses, en todos los fm cuando se me llenan las partidas de regens dominan los franceses.

PD: Gracias.

Editado por colchoneros9

Bueno espero que no hayas jugado 59 años jeje, yo en 8 he hechado 360 horas de juego, en 59 temporadas... 2655 a mi ritmo... xD. En verdad cualquiera lo puede hacer, te vas de vacaciones 50 años, lo tendrías que dejar una noche o más simulando jeje, o simplemente, si lo que os gustan son los regens, hay una opción al comenzar para que todos los jugadores sean regens en todos los equipos y desaparezcan los jugadores verdaderos. Yo probé una vez y los 5 mejores españoles eran del Barça xD, maldita sea...

Por cierto, España por lo que veo es experta en quedarse con la miel en los labios... entre segundos y terceros puestos no da para alegrias eh jeje...

Esa opcion lo que hace es quitar los nombres y ponerles otros, pero los jugadores siguen siendo los mismos.

Me temo que estás equivocado eh, acabo de empezar una partida con el Madrid para verificarlo y para nada son los verdaderos, bueno el primero que he mirado era un alemán de 21 años mediapunta con el mismo octogono que Özil jeje, ahí he dudado, pero luego he visto que los 3 delanteros del Madrid eran españoles y había un tanque, el Madrid no tiene tanques. Y bueno había un Supercrack central que era escocés, así que son todos regens al menos en el FM2011.

Por cierto, yo creo que fue Courtney Love,nada de suicidios jeje xD

Editado por Joakin1602

Las olimpiadas de Madrid 2056 xD

la verdad no se que me sorprende mas el domninio de los equipos franceses en riqueza, el aston villa ganando 4 champons seguidas, que el norwich y bari la ganen, que el sporting este por encima del madrid o que el xerez este el 50 de europa

Que tal anda el Atletico de Madrid por esas fechas? xD

Podrias poner los puestos de clasificacion de las ligas, me refiero a cuantos equipos de cada liga van a la Champions/Europa League.

• Autor

Podrias poner los puestos de clasificacion de las ligas, me refiero a cuantos equipos de cada liga van a la Champions/Europa League.

aca te dejo el resumen de la temporada.

resumeneso.th.png

Editado por G.A.R.B.el.mono

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.