Jump to content

Año 2069!


Posts Recomendados

  • Respuestas 67
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno espero que no hayas jugado 59 años jeje, yo en 8 he hechado 360 horas de juego, en 59 temporadas... 2655 a mi ritmo... :facepalm:. En verdad cualquiera lo puede hacer, te vas de vacaciones 50 años, lo tendrías que dejar una noche o más simulando jeje, o simplemente, si lo que os gustan son los regens, hay una opción al comenzar para que todos los jugadores sean regens en todos los equipos y desaparezcan los jugadores verdaderos. Yo probé una vez y los 5 mejores españoles eran del Barça (N), maldita sea...

Por cierto, España por lo que veo es experta en quedarse con la miel en los labios... entre segundos y terceros puestos no da para alegrias eh jeje...

Esa opcion lo que hace es quitar los nombres y ponerles otros, pero los jugadores siguen siendo los mismos.

Me temo que estás equivocado eh, acabo de empezar una partida con el Madrid para verificarlo y para nada son los verdaderos, bueno el primero que he mirado era un alemán de 21 años mediapunta con el mismo octogono que Özil jeje, ahí he dudado, pero luego he visto que los 3 delanteros del Madrid eran españoles y había un tanque, el Madrid no tiene tanques. Y bueno había un Supercrack central que era escocés, así que son todos regens al menos en el FM2011.

Por cierto, yo creo que fue Courtney Love,nada de suicidios jeje (N)

Pues en otros FM a mi si que me suena que unicamente se quitaban nombres y fotos, pero seguian siendo "los mismos"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...