Publicado Junio 17, 201114 años Dudas,irregularidades,anomalías. Nose. Abro este thread básicamente para que me despejen algunas dudas. Juego al FM desde la versión 2007 y ya desde el 2009 que vengo teniendo los mismos problemas. Mis equipos juegan EXCELENTE los primeros partidos de liga, y luego, pum, se caen. No cambio nada, ninguna orden, ningun rol, nada. No entiendo, es algo que les pasa a todos ?... Por último, otra cosa que me esta pasando en este Football Manager (2011) es que se me lesionan MUCHO los jugadores. Exageradamente diría yo. Nose, 3 jugadores en un partido. O una seguidilla de 4 partidos con un lesionado por cotego. Cosas insólitas. Lo queria compartir para saber si a ustedes les pasa lo mismo, o quizás no y me puedan ayudar. Darme alguna respuesta (sobre todo en lo de las lesiones que me desespera bastante). Cambiando de tema, nunca fui de elegirme equipos chicos y plantearme grandes retos. Siempre con los equipos grandes de las ligas. Siempre gane todo (cosa que no es muy difícil). Aburrido, cansado de apretar en Continuar- Ganar una y otra vez, decidí plantearme un reto (no muy difícil, pero por algo se empieza). Arranqué con el Napoli y vengo bastante bien, primero en la liga y seguramente pase los grupos en la copa Euro. Gasté poca plata y creo que la gasté bien. Mi equipo juega realmente bien, tengo muchos goles a favor y muy pocos en contra. Pero otra vez PUM, se vino el bajón de mitad de temporada. En fin, alguno tiene mis mismos problemas?. Salutes. PD: Ah (y perdón que me extienda tanto,ja). Me gustaría, si son tan copados, que me den algunos consejos para empezarme con un equipo chico y llevarlo a primera división. Mi idea es jugar con Comunicaciones (ARG) del cuadro que soy hincha. Pero no se, siento que es imposible, la economía es mala y la reputación peor. Que forma de crecer tiene un equipo así?. Bah, si es que la tiene. Ahora si, saludos amigos !.
Junio 17, 201114 años 1. El problema del bajón de rendimiento puede tener varias explicaciones. El estado físico de los jugadores o que ya conocen los entresijos de tu táctica y saben como jugarte como principales. Yo apostaría por la segunda. Siempre es bueno ir cambiando detalles para sorprender al contrario, si juegas siempre igual, ya tu rival sabrá de antemano cómo vas a jugar y así cómo actuar en consecuencia de ello. 2. El tema de las lesiones puede tener que ver con la carga de entrenamiento. Si es muy dura, los jugadores se sobrecargan y se lesionan. Al ser una "plaga" prácticamente por como lo has descrito, creo que es eso. O una sobrecarga, o muy poco entrenamiento. Configura un entrenamiento acorde, ni muy fuerte, ni demasiado flojo. Vete probando. Quizás también es que no rotas los jugadores, juegan los mismos todos los minutos y entonces se rompen. Hay que dar descanso de vez en cuando, tanto en partidos como en los entrenamientos. Los jugadores no son máquinas. Mucha suerte con el Nápoles, y esperemos que se te solucionen los problemas.
Junio 19, 201114 años Autor Lo pense varias veces eso de que los equipos contrarios ya sepan como juego y por eso me hacen más partido. Pero a la vez, pense que no podía ser tan real el juego jaja, asi que bueno, voy hacer eso que me dijiste, cambiar algunos detalles. En cuanto a los de las lesiones, siempre hago rotaciones de jugadores y los entrenamientos NUNCA los preparo, los dejo como estan. Voy a ver si empiezo a tocarlos un poco. Gracias !!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.