Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuantas ligas me recomiendan con PC 2 GB RAM Win 7 Proc Corel Duo doble 2.6 GHZ

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Pues eso, que me quiero iniciar una partida en el FM y a la vez de que quiero que avance rápido quiero jugar las más ligas posibles, y busco un equilibrio, que mejor que venir a preguntar eso aquí que son expertos.

¿Con que tamaño de la base de datos sería bueno? Pequeña/Mediana/Grande

Por que he pensado en hacer una con Alemania/Italia/Holanda con Primera, Inglaterra con Championship y España con Segunda B.

Aunque también me gusta jugar las ligas americanas, la Primera de México, Argentina y Brasil pero pues ya cuando cargas dos continentes se alenta la cosa.

¿Que me recomiendan?

Gracias y saludos.

Saludos amigo para lo que quieres yo te recomendaria (o es lo que yo hago generalmente)que cargaras las primeras divisiones de Mexico,Argentina y Brasil y 3 ligas europeas con 2 divisiones quizá Inglaterra, Italia y España con base de datos pequeña, cuando lo configuro así me va de maravilla mi partida y te sobraran los jugadores a fichar :rolleyes:

Editado por Jiga

Podes poner que te seleccione automatico. Igualmente la pregunta seria que ligas queres jugar, por que obviamente no vas a cargar todas las ligas. Yo creo que Mexico, un par de Sudamerica (Brasil, Argentina) y un par de Europa (A eleccion xq hay muchas) te funcionaria perfecto.

• Autor

Pues quiero iniciar en la más baja de España, la Segunda B o en la más baja de Inglaterra....

Yo tengo una duda, cuando recién vas a iniciar una partida y te aparece la opción de jugar o sólo ver, algo por el estilo ¿A que se refiere con sólo ver?

lo de solo ver es que se desarrolla la liga normalmente ay campeón y descenso, pero no puedes jugar ahí, ni carga todo los jugadores de esas ligas

Tengo una PC algo mas potente que la tuya pero no tanto, las ligas que cargo siempre son EEUU, Mex, ARG, Bra, Chile, URU, Italia, ESP, UK, Grecia, Holanda, Rusia, Turquia, Francia, Portugal, Ucrania y Escocia

esto da como maximo 93.000 (no va muy lento)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.