Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cara de Regen??

Respuestas destacadas

Publicado

El otro día salí al mercado luego de jugar un par de partidos en el FM y estaba buscando jugadores jovenes que traerme a mi Liverpool, por lo que me encontré muchisimos regens y salí de la casa pensando como diablos los de SSI podían generar caras tan horribles para los regens y mientras divagaba al caminar me tope con un tipo que tenia cara de regen ;):biggreen Muy moreno, con una calva rasurada, los ojos saltones y una cara de "yo no fui" que me hizo partirme de risa mientras pensaba "bueno, ya se de donde sacaron su inspiracion para los regens" xD

JAJAJAJA, yo también me pregunto como son tan feos los regens.

xD

Yo sobre todo me pregunté por qué hay tantos calvos con 16 años, posiblemente sea una epidemia del futuro. Otra cosa un tanto peculiar es que un hay un montón de canteranos de equipos españoles, yo que sé, por ejemplo el Badajoz, que se llame, Juan José García Martínez o algo por el estilo, nacido en Badajoz, ¡y que sea negro! No es por ser racista, puede ser que sea así, pero desde luego, es muy muy raro. xD

Por cierto, yo hace tiempo que desactivé las caras de los regens, te lo aconsejo, aunque bueno, siempre te podrás echar unas risas.

• Autor

:facepalm:

Yo sobre todo me pregunté por qué hay tantos calvos con 16 años, posiblemente sea una epidemia del futuro. Otra cosa un tanto peculiar es que un hay un montón de canteranos de equipos españoles, yo que sé, por ejemplo el Badajoz, que se llame, Juan José García Martínez o algo por el estilo, nacido en Badajoz, ¡y que sea negro! No es por ser racista, puede ser que sea así, pero desde luego, es muy muy raro. (jabu)

Por cierto, yo hace tiempo que desactivé las caras de los regens, te lo aconsejo, aunque bueno, siempre te podrás echar unas risas.

Son los efectos de la lluvia ácida viejo, tanta que les ha caído en sus jóvenes cabezas les ha dejado calvos jajaja. Ya tengo las caras desactivadas, es que me había olvidado de hacerlo. Ahora si te asombra ver a tanto morocho español ve tu y dime que @#~€¬€ hace la hueste morena en los juveniles de Chile xD. Por lo menos en España tienen ascendencia morisca, lo que es acá en Chile de eso nada, lo más simpático es ver en un equipo chileno a un regen negro y con nombre africano, eso es para darles de palos a los de SI

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.