Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas sobre el equipo "B" y los juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he empezado una partida con el Granada y mis dudas vienen cuando veo que, una vez empezada la temporada del primer equipo, el juvenil no disputa ningún partido ni pertenece a ninguna liga. ¿Sabéis a que se debe y si hay alguna manera de ponerle solución?

Y por último, me gustaría saber si hay alguna manera para hacerse con el control del "B": poder establecer tus propios entrenamientos, hacerse cargo de alineaciones...

Muchas gracias!

Sobre el B, hay un parche en la seccion de descargas llamada creo Filiales estilo FM2008 o algo asi, donde se logra el control del filial. Sobre lo del juvenil, creo q se debe a que tu juvenil no se encuentra entre los de mas nivel. Por asi decirlo tu juvenil esta en la segunda categoria y por eso no aparece. En otros paises, a mi me ha pasado lo mismo, pero subiendo categorias me han ido permitiendo jugar partidos con el juvenil.

• Autor

Gracias ateka.

¿Podría tomar el control del "B" instalanado este parche aunque haya empezado ya la partida o debería empezar de nuevo?

Y entonces, según entiendo, si por ejemplo subier a primera, ¿mi equipo juvenil subiría de división también o es independiente?

Gracias ateka.

¿Podría tomar el control del "B" instalanado este parche aunque haya empezado ya la partida o debería empezar de nuevo?

Y entonces, según entiendo, si por ejemplo subier a primera, ¿mi equipo juvenil subiría de división también o es independiente?

Creo que tiene que volver a empezar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.