Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores aún no canteranos

Respuestas destacadas

Publicado

Bien abro este tema para preguntaros por dos jugadores que he comprado para la cantera y aún no son canteranos del club hasta que pasen 2 años más me pone... el caso es que no tienen sitio en el primer equipo y mis pregunta son:

1. ¿Puedo cederlos a otro club, o tienen que pasar esos dos años que queden en el A o en el B para llegar a ser canteranos del club?

2. Un jugador al ser canterano del club, ¿siempre será del pais también aunque sea de otra nacionalidad?

3. ¿Puedo cederlos a cualquier equipo o tiene q ser del mismo pais que estoy para que lleguen a ser canteranos del país? Esta pregunta se responde sabiendo la 2ª pero no la sé... :facepalm:

P.D: Estoy con el Málaga en el año 2012.

Editado por Destrezzo

1-tienen ke estar en el A o B no puedes cederlo

2-es del pais del ke vino aunke no sea del juego este ejemplo se puede tomar ejem:Messi llego con 13 o 14 años a barcelona es canterano del barcelona y es argentino asin ke no

3-Da igual al pais ke lo cedas pero si lo cedes no sera canterano

P.D:Buen tema puede servirla a muxa gente de muxo

Editado por xurkle

• Autor

Gracias por la respuesta xurkle, espero más respuestas para terminar de aclararme jeje

Discrepo de algunas cosas de xurkle:

1: Puede ser cedido pero sólo a tus equipos filiales que permitan cederse jugadores entre ellos.

2: Para ser canterano de un país se tiene que haber jugado/entrenado/estado en ese país durante 3 años antes de los 21 años por lo que Messi sí es canterano tanto de España como de Argentina, a parte de ser canterano del Barcelona.

3: Si lo cedes a un equipo de X país y ese jugador pasa 3 años sin tener cumplidos aún los 21 años sí será de la cantera de ese país.

Ejemplo: Juanmi con 17 años en el juego. Si lo cedes al Villarreal durante 3 años será canterano del Villarreal y a parte de España. Ahora, si lo cedes a un equipo afiliado del Málaga (ni ide cuáles tendrás tú en tu juego) Serán canteranos del país de ese equipo afiliado y a parte serán cantera del Málaga.

Así me lo explicaron a mí y así he podido comprobarlo yo en los años que llevo jugando a este juego.

Si lo tienes tres años en propiedad antes de los 21, será cantera del país y del club, lo cedas donde lo cedas.. aunque en el 11.2 o más no sé si lo han cambiado.

Si lo tienes tres años en propiedad antes de los 21, será cantera del país y del club, lo cedas donde lo cedas.. aunque en el 11.2 o más no sé si lo han cambiado.

Hace tiempo tenía la misma duda y al final me respondí solo por ensayo y error, te paso a comunicar mis resultados.

1º Para que un jugador sea cantera del pais o del club TIENE que haber llegado a tu club con menos de 18 años: Si por ejemplo, lo fichas y llega el 01/01/2010 (primer dia del mercado de invierno) te contará como canterano si para esa fecha el jugador: a) es menor de 18; b) ha cumplido los 18 menos de 1 semana antes de llegar a tu club. (Lo último no lo tengo del todo claro, pero debe ser fijo con menos de 3 semanas, porque me compré un juvenil que llegó a mi club con 18 años y había estado de cumpleaños cerca de 20 días antes de llegar y no me lo consideran ni canterano del club ni del país, pero uno que compré a la par, que llegó con 18 cumplidos 3 días antes si coló)

Si fichas a un jugador menor de 18 y lo cedes dentro de tu país se considera canterano del país, pero no del club.: Eso aún lo tengo en estudio, pero al menos a mi me ha pasado eso, sin embargo, he visto jugadores sub 21 de otros equipos ingleses que han pasado solo 1 o 2 años en su club y han partido cedidos dentro del país 1 o 2 temporadas antes de cumplir los 21 y que de todas maneras han cido considerados canteranos del club. Pero como decía, eso lo tengo aún en evaluación

Si fichas a un jugdor menor de 18 y lo cedes fuera del país no es canterano ni del país ni del club... salvo en Inglaterra. Si cedes a un jugador menor de 18 a un país del United Kingdom (Gales, Irlanda, Escocia) se considera canterano del país.

Si fichas a un jugador menor de 18 y lo cedes a un equipo afiliado para que consiga pasaporte Europeo no es considerado ni canterano del país ni canterano del club.

Espero haber sido de tutilidad, salu2

Editado por elhuiro

• Autor

Muchisimas gracias por las respuestas me sirvieron bastante y muy interesantes las respuestas, paso a decir lo que interpreté de las respuestas más interesantes: mandar mis jugadores aún no canteranos a equipos afiliados a mi club (como el Antequera x ejemplo) para que sean de mi club y de España, así es como lo entendí, como para saber que jugadores de fuera de Europa serán canteranos y cuales no si llegan a mi club antes de un tiempo determinado y así con otras cosas curiosas como lo de Inglaterra que desconocía, son cosas que iré investigando en mi partida, por lo demás el tema sigue abierto para que todo el que quiera pueda aportar algo sobre un tema que no explican lo suficiente en el juego y que creo que es bastante útil a la hora de hacer un equipo de la "casa" al avanzar en la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.