Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Tengo una duda, ¿es posible pedir a tus jugadores que los centros los hagan rasos en vez de bombeados? Estaría bien cuando los atacantes de tu equipo flojean mucho en el juego aéreo. Busqué en instrucciones avanzadas de equipo y jugador pero no aparece por ningún lado.

Ojalá lo tuviera, porque pienso que sería útil.

Hola a todos,

Tengo una duda, ¿es posible pedir a tus jugadores que los centros los hagan rasos en vez de bombeados? Estaría bien cuando los atacantes de tu equipo flojean mucho en el juego aéreo. Busqué en instrucciones avanzadas de equipo y jugador pero no aparece por ningún lado.

Ojalá lo tuviera, porque pienso que sería útil.

Si pones al hombre objetivo al pie, y a los que centran les pones que centren hacia el hombre objetivo, no deberian de centrar a la cabeza.

• Autor

Gracias por la sugestión, pero... ¿esa orden no tendrá también otros efectos contraproducentes?

Imagínate, yo juego con dos delanteros "rápidos", si pongo a uno como hombre objetivo, a lo mejor le pasan la bola sólo a ese. Además, si pongo "al pie", no tendré activada la opción "correr hacia el balón", que es de las más lógicas teniendo en cuenta que mis delanteros son rápidos, les gusta desmarcarse, etc.

Siento ser un poco de "darle vueltas" a las tácticas, pero muchas veces me pongo a pensar si al darles una orden les estaré dando órdenes que no me gustaría. :hmmm:

En fin, gracias por el consejo, voy a probarlo, a ver si alguno de esos centros se cuela en la portería.

Que tal te fue?

• Autor

Se lo puse a los dos carrileros, y ahora centran no siempre raso, pero sí poco elevado y siempre hacia mis delanteros.

Todavía no metimos ningún gol así, pero bueno, está bien el apunte táctico, ya que mis delanteros de cabeza no creo que fueran a remetar nunca, pero sí a lo mejor luchando el valón por bajo, ya que tienen buenos atributos de lucha y valentía.

Se lo puse a los dos carrileros, y ahora centran no siempre raso, pero sí poco elevado y siempre hacia mis delanteros.

Todavía no metimos ningún gol así, pero bueno, está bien el apunte táctico, ya que mis delanteros de cabeza no creo que fueran a remetar nunca, pero sí a lo mejor luchando el valón por bajo, ya que tienen buenos atributos de lucha y valentía.

La anticipacion tambien parece ser clave.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.