Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Propongo un 4-2-3-1 con tres mediapuntas centrados. Así Pjanic y Paulo Henrique podrán compartir líneas junto a Cazorla y tendrán un juego mucho más ofensivo. Lo que pasa es que tendrías que jugar con un delantero y meter a un mediocampista más, o simplemente bajar a Neymar a la mediapunta (si le enseñas y puede, que ahora no estoy seguro) y dejar a Pjanic o Paulo Henrique en el centro del campo, pero puedes rotarlos, o volver a tu táctica habitual cuando quieras.

De todas formas una media de 7 no es tan mala, ¿no? Es que a veces la gente quiere jugar como el Barça y ganar todos los partidos 5-0 :/

Me parece que con esos mediapuntas merece la pena jugar con los tres mediapuntas. Además, me hace gracia porque tu táctica es la misma que uso yo con un equipo en el que juego ultra defensivo, sólo que tengo dos centrocampistas defensivos y un organizador. De todos modos ya sé que la alineación no tiene que ver con el juego de tu equipo, sino más bien, el planteamiento.

• Autor

Propongo un 4-2-3-1 con tres mediapuntas centrados. Así Pjanic y Paulo Henrique podrán compartir líneas junto a Cazorla y tendrán un juego mucho más ofensivo. Lo que pasa es que tendrías que jugar con un delantero y meter a un mediocampista más, o simplemente bajar a Neymar a la mediapunta (si le enseñas y puede, que ahora no estoy seguro) y dejar a Pjanic o Paulo Henrique en el centro del campo, pero puedes rotarlos, o volver a tu táctica habitual cuando quieras.

De todas formas una media de 7 no es tan mala, ¿no? Es que a veces la gente quiere jugar como el Barça y ganar todos los partidos 5-0 :/

Me parece que con esos mediapuntas merece la pena jugar con los tres mediapuntas. Además, me hace gracia porque tu táctica es la misma que uso yo con un equipo en el que juego ultra defensivo, sólo que tengo dos centrocampistas defensivos y un organizador. De todos modos ya sé que la alineación no tiene que ver con el juego de tu equipo, sino más bien, el planteamiento.

Hola Sabi, no, para nada! una puntuación de 7 no es mala! Pero si contamos que el equipo vá lider, con goleadas y que la media suele estar en 8 para arriba me doy cuenta de que mucho mucho no aportan a ese estado de forma del equipo. Lo que comentas, la formación que propones la he probado muchas veces, sobretodo cuando juego contra equipos que son fuertes en medio campo, así exploto las bandas, es la otra formación alternativa que tengo, un 4-2-3-1, ahí si me encajan los tres, Cazorla como extremo, Henrique como Enganche u organizador adelantado de ataque y Pjanic en medio campo como organizador adelantado apoyo, Neymar lo voy cambiando en esa formación, o lo pongo de extremo o de ariete.

Sin ir más lejos ahora acabo de jugar contra el Barça y he jugado con esta formación, el equipo en general ha jugado bien pero Paulo Henrique en la posición de Enganche ha hecho una puntuación de 6,3. Le suelo poner caer a banda porque así evito que se le echen encima los centrales y el CDC pero ni así, todavía no doy con la tecla.

Ya por último, esa formación que hablamos, a mi me encanta, pero bien es cierto que muchos equipos juegan con esa formación, Arsenal, Madrid, muchos de los grandes, y es peligrosa sin mediocentro, por eso con la otra formación en caso de tormenta siempre puedo bajar al recuperador a CDC. Razón por la cual apuesto más por la mía clásica

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.