Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

He apreciado en mis partidas que en muchos casos que me meten goles mediante tiros lejanos, los jugadores que lo hacían no tenían un atributo de disparos lejanos muy grande, pero sí de técnica. ¿Es posible que influya la técnica de un jugador a la hora de realizar los chuts desde lejos? ¿O tan sólo interfiere en esto el atributo de tiros lejanos?

Gracias.

Efectivamente, la Técnica interviene en todo tipo de chuts.

En cuanto a los lejanos, aparte del atributo específico, entiendo (y creo recordar) que intervienen también cosas como la Técnica, el Remate,...

• Autor

Interesante, ya lo suponía, porque jugadores con 18 de técnica, y tiros lejanos, yo que sé, 10, hacían chuts escandalosos :facepalm:

Si, y ademas creo que tambien influyen las decisiones, para saber seleccionar el tiro y saber cuando pueden tirar y cuando no.

Si, y ademas creo que tambien influyen las decisiones, para saber seleccionar el tiro y saber cuando pueden tirar y cuando no.

Claro, en el tiro en sí (calidad del mismo) interviene lo que menciono, pero luego entran los atributos mentales.

Eso será normal, pero no es muy normal que un tipo te meta un chicharrazo con tiro lejano 10, encima sea en la últimas jornadas y le ponga que es su primer gol de la temporada,

eso me repatea :facepalm:

Luego tienes tú un mediapunta con tiros lejanos 16, le pega diez veces a puerta desde fuera del área en todos los partidos y como mucho da un larguero...

No sé que será pero jode...

No sé que será

its_a_conspiracy1.jpg

:facepalm:

• Autor

No sé que será

its_a_conspiracy1.jpg

(N)

:facepalm:

Ahora en serio, supongo que será simplemente suerte... Quiero decir, mala suerte... (N)

Es la magia del FM, que no solo un atributo tenga que ver en determinadas acciones. Hay varios casos de jugadores con tiro lejano, que se yo, 14 o 15 que nunca meten un trallazo en su vida porque no tienen la tecnica suficiente o porque son inestables mentalmente y patean cuando la situacion no lo amerita o lo hacen pesimo cuando el partido esta en etapa de definicion y hay mas presion. Todo tiene que ver con todo diria un amigo.

Editado por Santi10

Tiros lejanos, remate, técnica, decisiones y colocación aunque no lo parezca.

Eso es lo que mas influye, también depende de como se coloque tu defensa a la hora de presionar al rival, otro aspecto interesante e importante es saber si el jugador esta muy motivado, hipermotivado, etc... esto influye mucho ya que, básicamente es como si sus atributos cambiasen a veinte (todos o los mas importantes) por tres o cuatro segundos, que es cuando hace la jugada y quizá esos disparos tan esplendorosos.

• Autor

Tiros lejanos, remate, técnica, decisiones y colocación aunque no lo parezca.

Eso es lo que mas influye, también depende de como se coloque tu defensa a la hora de presionar al rival, otro aspecto interesante e importante es saber si el jugador esta muy motivado, hipermotivado, etc... esto influye mucho ya que, básicamente es como si sus atributos cambiasen a veinte (todos o los mas importantes) por tres o cuatro segundos, que es cuando hace la jugada y quizá esos disparos tan esplendorosos.

Sí, es verdad, es muy importante la motivación en ese tipo de disparos. Muchas veces es sólo cuestión de fe y confianza en que la pelota le saque las telarañas a la escuadra! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.