Jump to content

Kits SS Temporada 2011-2012

Respuestas destacadas

Si por favor el megapack mola. Que esten todas en una descargas como las faces.

gracias

He notado que para el fm 2009 en las ligas BBVA o Serie A las camisetas no cambian.¿A que puede deberse?

Gracias!!

• Autor

Donde no cambian? En la pantalla de información?

Donde no cambian? En la pantalla de información?

Si.No se si en partidos, que aún estoy en pretemporada. :biggreen

• Autor

Pero si en los partidos no se ven los kits!!! Nunca se han visto!! :facepalm:

Pero si en los partidos no se ven los kits!!! Nunca se han visto!! :facepalm:

No se por que he pensado que se veían en vista partida... Tu también me has confundido al preguntar donde no se ve.:P

• Autor

Porque me lo temía, no eres el primero que dice que no se le ven los kits en los partidos. xD

Cuando digo partido, me refiero a la vista 3d del partido, o sea, los muñequitos corriendo por el campo. Aquí nunca se han visto y de momento, no se verán.

Los kits solo se ven en FM:

1. Pantalla Información del Equipo

2. En los partidos, pantalla "Vista General", es decir, el screen donde salen los goleadores, los jugadores con tarjeta, etc. Está visible antes, durante y después del partido. Pongo foto:

barcelonastuttgartinfor.png

• Autor

Lo prometido es deuda... Para los cansinos... Que todos los años me machacan las pelotas preguntando desde septiembre... Ahí lo llevais... "Aaaaa usté a la mierda"... EL PUTO MEGAPACK :moet:

Nueva Descarga

Megapack Kits SS'11-12 - Descarga Gamefront

Incluye:

Todos las ligas y divisiones de este pack hasta el 20-04-2012

Traducidas todas las carpetas y clasificadas por paises y divisiones.

Carpeta "default" actualizada dentro ya de carpeta "kits".

Archivo "kits colour changes" para arreglar los fallos donde los kits no aparecen.

Archivo "kits display modification" actualizado, para que se vean los kits en su tamaño real.

Instalación:

1. Descomprimir en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2012. Es para no liarnos mucho con las carpetas.

2. Pegar carpeta "kits" dentro de la carpeta pictures o graphics, según la tengáis nombrada. Si no existe, hay que crearla.

3. Pegar archivo "kits colour changes" dentro de la carpeta "editor data". Si no existe hay que crearla. Para que este archivo funcione hay que empezar una nueva partida.

4. Descomprimir a su vez carpeta "panels" y pegar los 2 archivos que resultan en la carpeta "panels". Como vereis se llaman igual, así que si teneis la carpeta creada, se descomprimirán dentro automaticamente si lo haceis siguiendo el Paso 1. Si habeis descomprimido el megapack en otro sitio, sólo es cortar y pegar en "panels".

Fácil... y sencillo.

Todas las ligas en el primer post

Buen trabajo, tío, pero prepárate para una retahila de preguntas, dudas y exigencias sobre el pack xD.

Descargando, gracias por el curro señores :)

Eres un crack torrejimenúo :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.