Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ascenso del filial

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, hace poco que empecé una temporada con el Murcia y bueno, hoy pensandolo, me han entrado unas ganas tremendas de llevar el equipo principal y el 'B' a la vez, cosa que no he hecho nunca, es decir, crear otro entrenador para el 'B' que está en tercera.

El caso es que me surge una duda, con el Murcia voy a ascender a 2º seguro, pero si quiero ascender al 'B' me tendría que poner en Navidad a organizar bien la plantilla para ascender, ya que la de ahora da para mitad de tabla nada más. Mi duda es si puedo jugar con el 'A' el playoff se ascenso a 2º y en la misma temporada jugar el playoff de ascenso a 2ºB con el 'B', estando el 'A' actualmente en 2ºB.

Si no se puedo ascender aun al 'B' no me complico y empiezo la temporada que viene.

Yo creo que no puedes jugar los play-ofss pues si no asciendes con el equipo "A" a 2º división y sí lo hace el "B" para la 2º división B estarían los dos en la misma categoría, cosa que no se permite en el fútbol. Yo que tú me esperaba a ascender con el equipo "A" y luego ascender o intentar ascender con el equipo "B"

Sí pueden jugar los dos equipos el playoff la misma temporada. El Murcia B sólo podría jugar playoff si el primer equipo también lo juega.

Suponiendo que con el Murcia B te metas en zona de playoff:

-Si el primer equipo no se clasifica entre los 4 primeros de segunda B, y el filial se mete en playoff, el filial no juega fase de ascenso, cediendo su plaza al 5º clasificado de la Tercera Murciana.

-Si el primer equipo se clasifica para playoff y NO asciende y el Murcia B logra los resultados para ascender, quien asciende sería el finalista, el que se enfrentó al Murcia B (y perdió).

-Si el primer equipo se clasifica para playoff y SÍ asciende, el Murcia B perfectamente puede ascender también.

Espero haberme explicado bien :blink:

Saludos!

Edito: Esta temporada, sin ir más lejos, el Murcia B jugó playoff de ascenso, aunque no logró subir

Editado por puxasporting

• Autor

Sí pueden jugar los dos equipos el playoff la misma temporada. El Murcia B sólo podría jugar playoff si el primer equipo también lo juega.

Suponiendo que con el Murcia B te metas en zona de playoff:

-Si el primer equipo no se clasifica entre los 4 primeros de segunda B, y el filial se mete en playoff, el filial no juega fase de ascenso, cediendo su plaza al 5º clasificado de la Tercera Murciana.

-Si el primer equipo se clasifica para playoff y NO asciende y el Murcia B logra los resultados para ascender, quien asciende sería el finalista, el que se enfrentó al Murcia B (y perdió).

-Si el primer equipo se clasifica para playoff y SÍ asciende, el Murcia B perfectamente puede ascender también.

Espero haberme explicado bien :blink:

Saludos!

Edito: Esta temporada, sin ir más lejos, el Murcia B jugó playoff de ascenso, aunque no logró subir

Lo que has mencionado en la segunda opción es lo que pensé que sería más lógico, pero no estaba seguro, de todos modos ya lo había cogido jeje... vaya equipito chapuzas... :blink:

Gracias! =)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.