Jump to content

Objetivo: Trollear con un fichaje inexistente

Respuestas destacadas

Medablas Kobas, joven promesa griega. Pretendido por el atletico pero al que ya tantea el malaga para una posible cesion al cordoba, con el que acaban de cerrar un acuerdo de colaboracion.

La pega que al chaval le gusta la fiesta y eso no gusta en malaga.

Medabas Koba? xD xD

O la pareja de atacantes del Wisla de Cracovia juvenil, dos jovenes muy penetrantes, Minga y Kola.

Yssouf Dagano, jugador de Burkina Faso de 17 años, jugador del Raja Casablanca y que ha desempeñado un papel principal como mediocampista defensivo en el mundial sub 17. Incansable, generoso en el esfuerzo para con sus compañeros, además no anda escaso de pase y tiene una zurda con la que chuta con gran potencia. El Espanyol de Barcelona se ha interesado en sus servicios.

Burkina Faso a jugado el Mundial sub-17? xD

¿Qué les parece uno de los inventos de Monchi, como Dani Alves? xD

Val Úlfur Finnsson... Canterano de algún equipo islandés xD

Pierna Preferida: Izquierda

Posición: Mediocampista/Mediapunta por la izquierda

Borrar, salió repetido.

Les propongo este, Johannes "Jussi" Ravander, nombres comunes en Finlandia pero con 0 resultados en google, podríamos decir que es sub-17 del club Tornion Pallo-47 o de el Koups Kuopio ambos en segunda division

Yo pienso que los africanos tienen mas tiron que los balcanicos, rusos, etc

Joder aquí cada uno propone su crack... xD

Ya que lo de Maric del Estrella Roja no ha salido, hay que decidir ya algo en concreto.

Elegir un africano sería mejor, son más desconocidos, ya que no es tan "fácil" como seguirle la pista a alguien serbio, rumano, croata...

y tampoco rebuscarlo demasiado para que sea creíble.

Yo optaría por una posición complicada como es un lateral izquierdo, ya que actualmente no hay muchos mundialmente conocidos, currarse una buena promesa estaría bien.

Lo que sea, que sea ya xD

Esto va a quedar en nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.