Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Quién debe ser el técnico de River en la B?

44 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Mamita...sin palabras...

Yo lo queria a Ramon o Caruso, si podria votaria a los 2 porq me da lo mismo, son 2 dts a los que le tenia fe, pero bue, Passarella otra vez mas cagandose en la opinion popular y en las palabras de los que lo quieren ayudar, a la B metro derecho, ni juguemos...

Que sepa y mucho dentro del contexto.. No es un genio, pero evidentemente tiene mucho más conocimiento que Caruso.. Y en esta etapa en San Lorenzo lo vi mucho más calmado, no tan subido al caballo.

Y en que te basas para decir eso?. Ramon sin estrellas es un dt mediocre.

Me baso en haber visto a uno de los mejores River de la historia dirgido por ese señor y ver a cualquier equipo de Caruso.

De la historia no se vive, Ramon ya no es el mismo y si no hay un equipo con figuras es un asco como dt y lo demostro.

• Autor

En CASLA le armaron un buen equipo y salio campeon en 2007. Cuando le trajeron aun mejores jugadores, la empezo a bardear con el tema de los hijos, el plantel se le dio vuelta y perdieron la libertadores en esos cuartos contra Liga.

Su segunda etapa en CASLA fue un desastre, eso si, con un plantel muchisimo mas pobre que el del primer ciclo.

Voté a Almeyda...

Adiviné :thumbsup:

Voté a Almeyda...

Repito, quien DEBERIA y no quien va a SER.

Boludo(?)

xD

En CASLA le armaron un buen equipo y salio campeon en 2007. Cuando le trajeron aun mejores jugadores, la empezo a bardear con el tema de los hijos, el plantel se le dio vuelta y perdieron la libertadores en esos cuartos contra Liga.

Su segunda etapa en CASLA fue un desastre, eso si, con un plantel muchisimo mas pobre que el del primer ciclo.

Y tiene un ojo bastante feo. Todos decían "qué bien elige" por haber pedido a la Gata y el Lobo Ledesma allá en 2007. Ya en 2008 en algunas tiró fruta y este año bueh, ni hablar.

Y no te deja referente en pie tampoco.

• Autor

Y si tenes arquero, olvidate que te lo saca :thumbsup:

Miren, de Ramon digan lo que quieran, yo lo quiero y lo voy a seguir queriendo como DT de River...Caruso era una opcion re contra viable, me cerraba, a pesar de las reticencias, me termino de convencer con Quilmes. Ahora, que lo hayan puesto a Almeyda es una decision tribunera a mas no poder, un mamarracho y una rueda de auxilio para que le gente no putee cuando el equipo se hunda en las 1eras fechas...

Y si tenes arquero, olvidate que te lo saca :thumbsup:

Por otro con gran habilidad opara hacer jueguitos y pedir plata?

xD

Voté a Almeyda...

Repito, quien DEBERIA y no quien va a SER.

Boludo(?)

xD

Ah, no había visto xD

Para mi debería ser Caruso, por todos los motivos que han dado, no es necesario nombrarlos de vuelta.

Y Markitos, fue con onda el mensaje, no era necesario que me tiraras un -1 xD Roba post xD

Están viendo de ponerle un ayudante que sepa del ascenso. ¿Qué tal JJ? :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.