Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre juevniles

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente

Resulta que tengo en mi equipo escuela de formación, inmejorables instalaciones de juveniles, y red de contratación de juveniles extensiva, y a pesar de eso, no me salen juveniles decentes... alguien sabe a que es debido??

Y otra cosa, jugando en una partida con el archivo extra de todos los jugadores del mundo (carga 310.000), ya va bastante lento, pero a pesar de todo le pongo todas las ligas en solo ver y no se aprecian diferencias significativas, el caso es, si hago una partida con todos los jugadores del mundo, y una cantidad considerable de ligas, se me relentizará más?? o lo que importa para la velocidad son los jugadores cargados???

Un saludo.

Depende del país y de la suerte... es mucho mas probable que te salgan cracks en brasil que en qatar.

lo de los juveniles,tenes q darles tiempo a q se desarrollen yo estoy con mi equipo y en las 7 tempordas q tengo me han salidos 4 o 5 buenos jugadores ,el mejor un delantero q ya tiene mas de 100 goles con el equipo y es leyenda, x lo general le doy chance asta los 20 o 21 dependiendo de cuando se desarollen,tambien te recomiendo ojear las canteras de otros clubes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.