Jump to content

Zona Ligue 1

Respuestas destacadas

festival_del_humor.jpg
  • 2 semanas más tarde...

Alex, el central del Chelsea, al PSG.

¿Pero éste no lo tenía hecho con el QPR? ;(

Según he leído por ahí habría costado unos 5 kilos. Me parece un muy buen fichaje. Aunque ahora a ver quién no juega, teniendo a Lugano y Sakho xD

Esperemos que Lugano siga siendo titular...alguno que esté lesionado? Posibilidad de jugar con 3 centrales?

¿Y qué problema hay con tener tres buenos centrales? xD

Joer, ya rotarán o algo.

El PSG ficha a Thiago Motta, del Inter. Por lo que acabo de leer, se estima en unos 14 kilos, aprox.

No entiendo este fichaje, la verdad.

A ver si va a tener razón Wenger y, como me temía, nos estamos convirtiendo en el puto ManShitty de la Ligue 1.

Aunque al menos el PSG si que parece que vaya a ganar algo esta temporada :(

14M por un tio tan mediocre y con 30 tacos? :(

• 3 semanas más tarde...

De escandalo la jugada de Menez para empatar el partido a ultima hora...

Y vaya aguante el de Alex, que se ha levantado como si nada despues de que Giroud le rematara confundiendo su cara con un balon.

El PSG ficha a Thiago Motta, del Inter. Por lo que acabo de leer, se estima en unos 14 kilos, aprox.

No entiendo este fichaje, la verdad.

A ver si va a tener razón Wenger y, como me temía, nos estamos convirtiendo en el puto ManShitty de la Ligue 1.

Aunque al menos el PSG si que parece que vaya a ganar algo esta temporada :thumbsup:

¿Tu crees que el PSG ganará algo?... no lo tendría yo tan claro eh...

En Ligue 1 el propio Montpellier está mostrando un nivelazo, y no se puede descartar a Lille, OM y OL... el PSG es mucho talonario y poco más (aunque ahora con Carletto espero que mejore un poco).

En la Coupe de France hoy se celebró el sorteo de cuartos y va a tener que bailar con el Lyon.. nada fácil!!!, aunque los parisinos jugaran como locales...

Y en la Coupe de la Ligue ya cayeron en octavos frente al Dijon... (La final será un partidazo entre OM y OL).

Así que yo no tendría tan claro que el PSG gane nada este año...

• 2 meses más tarde...

Importante victoria que nos permite igualarnos de nuevo con el Montpellier, aunque con un partido más que ellos. Seguiremos soñando con un posible tanto liguero.

Menez está on fire, el tío.

Nueva victoria, clara, e impresionante Nenê, con un hat-trick.

Ahora queda ganar en la último jornada y esperar que haya un pinchazo del Montpellier, pero visitan al colista, así que complicado. Pero soñar es gratis...

Lo tiene muy bien el Montpellier, me alegraría de que ganaran la Liga. Está claro que el problema era Spahic, se va, y hacen un campañón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.