Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Premier

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, estoy jugando una partida con el man city y dspues de hacer fichajes y llega la hora de inscribir a los jugadores para la liga me encuentro que la premier me exige 8 jugadores formados en inglaterra y yo solo tengo 6, me voy al equipo reserva y juveniles pero no me los cuenta y ahora no me deja avanzar la temporada... alguna solcion?? Gracias!!

Los jugadores para ser formados en Inglaterra han de haber estado 3 años entre los 15-21 años en un club de Inglaterra, por lo que tus sub-18 alguno sí o sí debe contarte, es imposible que de aproximadamente 50 jugadores entre reservas y sub-18 no haya 2 jugadores formados en Inglaterra...

Si no tuvieses nada puedes usar el FRMTE (el editor a tiempo real ese :ph34r:) y en el perfil del jugador que quieras te vas a Relations y pones "Formed at Country (15-21)" y ahí buscas el nombre de tu equipo (en este caso el City)

Si, leer las reglas de la liga antes de empezar. :ph34r:

O vete de vacaciones 1 día y que se haga la magia~

Facil, sin trampas, leyendo lo que dice abajo en el juego, si no podes cumplir los requisitos dejas dos lugares libres. Los sub 21 no necesitan registrarse y pueden jugar, sacale el lugara dos de ellos.

• 1 mes más tarde...

Facil, sin trampas, leyendo lo que dice abajo en el juego, si no podes cumplir los requisitos dejas dos lugares libres. Los sub 21 no necesitan registrarse y pueden jugar, sacale el lugara dos de ellos.

podré registrar 21 jugadores, de los cuales 6 cumplen con el requisito y dejar 4 libres, para "completar los 10"? aclaro q no tengo jugadores de reserva (dirigo la 4º division).

habia leido este post, y las reglas de la liga, pero dsp lo olvide :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.