Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Julio

Respuestas destacadas

Yo por las dudas mandé los 2... Lo que no me apareció fue lo del Manager de la Temporada (osea, apareció uno q me parecía raro, xq no figuraba entre los 3 primeros a pesar de ganar las 4 copas)

A mi me aparece en el apartado premios de la ligue 1 despues de pasar unos dias del final.

Por el tema de las votaciones creo, pero solamente sale el ganador. El segundo y el tercero no salen

A ver si Cristian viene y nos aclara que screen quiere xD

Terminé mi reto, ya informaré que tal ha ido.

edito.

He ganado Liga, Copa francia y la Uefa, me faltó una que pena,

Menos mal que la liga saqué ventaja, porque hecho un final de liga horroroso!!!! SOW ni se acordaba de meter goles PIATTI lesionado 3 meses y el equipo reventado

Si, PIATTI ha sido mi CRACK!!!! y que CRACK

Edito 2: éste reto no me ha gustado mucho, mis fichajes no han querido venir...no estaba motivado, y encima las lesiones!!! xD xD

Esperando el siguiente reto.

Terminé mi reto, ya informaré que tal ha ido.

edito.

He ganado Liga, Copa francia y la Uefa, me faltó una que pena,

Menos mal que la liga saqué ventaja, porque hecho un final de liga horroroso!!!! SOW ni se acordaba de meter goles PIATTI lesionado 3 meses y el equipo reventado

Si, PIATTI ha sido mi CRACK!!!! y que CRACK

Edito 2: éste reto no me ha gustado mucho, mis fichajes no han querido venir...no estaba motivado, y encima las lesiones!!! :D :D

Esperando el siguiente reto.

Mas de lo mismo, pocos quisieron venir y algunos querian salir.

Gervinho salio destino al Man City, pero de regalarlo nada de nada xD

Me costo horrores traerme un recambio para el :\

A ver que nos depara el mes que viene

Soy el único que jugó con e hizo puntuar a 5 Bosnios por el momento :D?

Soy el único que jugó con e hizo puntuar a 5 Bosnios por el momento :D?

Seguramente, yo solamente tengo 1 :D

Soy el único que jugó con e hizo puntuar a 5 Bosnios por el momento :rolleyes:?

joder!!! yo solo consegui fichar a 2, y me han dado buen rendimiento de hecho lo han jugado todo de titular.

Soy el único que jugó con e hizo puntuar a 5 Bosnios por el momento :rolleyes:?

joder!!! yo solo consegui fichar a 2, y me han dado buen rendimiento de hecho lo han jugado todo de titular.

Yo me gasté casi todo mi dinero en Spahic durante el primer período, y traje otro Bosnio libre. Y durante el segundo período de fichajes traje a los 3 restantes (2 bastante baratos, y 1 más o menos).

Termine el reto, ganando la Ligue 1, la Copa de Liga, la Copa de Francia y la UEFA, osea todo :rolleyes: .

Tambien logre que Sow rompiera su record con 27 goles, sin embargo con los bosnios, solo 1 logro puntuar de los 3 que me traje.

El problema fue, como a todos los demas, que nadie queria venirse al Lille, costo mucho fichar jugadores. Igual falto un objetivo que involucrara a Gervinho o a Hazard que es fenomeno.

En cuanto a lo de manager de la temporada hay algo extraño, ya que cuando me toca votar solo habemos 3 candidatos y en cuanto a puntos llevo una ventaja de mas de 300 puntos con respecto al segundo, sin embargo sale elegido el que va tercero a mas de 500 puntos de diferencia conmigo que iba puntero. Bien raro ese asunto, me tinca que es un bug, no se si a otro le habra pasado, porque esta claro que por logros y objetivos el manager de la temporada deberia ser el que se lleva las 4 copas.

Soy unos picaos!!!!!lo ganais todo superais todos los retos. :rolleyes:

JAjajaja a ver para el siguiente reto que equipo es.

No podré entregar el reto jaja no em convence mucho e estado probando bastante y viendo el panorama que hay por aqui menudos cracks ! Mi segundo reto completo tendra que esperar en Agosto que tendré solo 6 dias para acabarlo antes de las vacaciones y de cumplir mis 16 años. MUcha suerte a todos y que os salga de fabula :):)xD

El Nivel es muy alto,

Yo mi experiencia en los retos.

Reto del Recreativo de Huelva: fácil,me conozco el equipo a la perfección :) ya que soy del Recre y vivo en Huelva y es mi equipo.

Reto del Udinese: es un equipo con el que he jugado además de que lo conozco, y mis fichajes se quisieron venir, un acierto en todo, me gusto.

Reto del Lille: me ha resultad complicado, ya que no lo conocía y mis jugadores no se querían venir, la verdad es que no he jugado muy motivado, y mi táctica que utilizo siempre, no me ha funcionado como yo he querido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.