Publicado Julio 3, 201113 años Hola: Estoy intentado crear nuevas divisiones en un país. Lo que hago es: Ir a competiciones y crear o duplicar competiciones. Adapto el nivel de la competición al menor nivel posible(Si la menor liga existente está al nivel 4 las pongo a nivel 5). Por ejemlplo creo 3 divisiones(una va a ser la principal y las otras dos las subdivisiones). Cuando voy a las reglas del país e intento añadir una división con subdivisiones me deja poner la división principal pero luego no me deja elegir las subdivisiones. En caso de intentar añadir una división única no me aparece ninguna de las 3 divisiones que he creado. Por favor, alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Julio 4, 201113 años Autor Al final he detectado el por qué de que no me dejaba usar las ligas. Y era por esto: Cuando creas una liga con subdivisiones: - La división principal no debe tener ningún equipo. Esto lo cumplía. - Las subdivisiones deben tener al menos 1 o más equipos. Esto no lo cumplía porque las creaba vacías, pensando en completarlas después.
Julio 24, 201113 años si pudiste? como le hago si hay 2 subdivisiones y solo una plaza de ascenso?...ya intente mandarlos por play off de ascenso y no me deja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.