Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
joer Kazajstan no esta eso lejos...!!! Bueno, marchando ese ferry con 13 toneladas de fabada en lata y 6 toneladas de jamon del bueno envasado al vacío cortesia de la peña kazaja de Fmsite...

PD: Yo invito y tu pagas... Lo digo por lo del ferry y to eso... xD

En serio, Mucha suerte

Pues esta debajo de Rusia, asi que ya ves, onde Jesucristo perdió el bolígrafo y no volvió para buscarle xD

No te preocupes, ya les pago yo todo ese cargamento, se van a poner todos los del equipo contentisimos. xD

Un saludo, y gracias

• Autor
Joder!!!! Tienes un grupo de aguita (expresion canaria, viene a significar de aupa, mu pero que mu dificil xD) Dinamarca, Turquía, Grecia, Ucrania, todos grandes equipos. Sin duda, tu serás la perita en dulce.

Tranquilo, ya conocia la expresión xD

La verdad esque podia haber sido mejor, pero habrá que hacer lo que podamos. Asi todo, no te dejes llevar por las apariencias, salvo Ucrania, a los otros con un buen partido se les puede ganar. Además nosotros vamos sin presión, sabemos que normalmente perderiamos contra ellos, ¿pero que pasaría si les ganaramos? El factor psicologico cuenta mucho en futbol.

Un saludo xD

• Autor
Suerte, vas a necesitarla, y mucha xD

Gracias, intuyo que dos o tres toneladas, para ir tirando xD

Un saludo xD

• Autor
Bueno , nuevo desafio , dificil por cierto , tendras que sacar gran cantidad de recursos para llevar al exito a este pais , por lo pronto el comienzo ha sido muy divertido xD

Viendo a tu Hornchurch esto no es nada xD

Eso si, hay que buscar jugadores hasta debajo de las piedras. Pero eso de llevarlos al exito va a ser muy dificil, sinceramente, no espereis en esta historia que lleguemos a ganar un Mundial. Si nos clasificaramos, saltaria de emocion, asi que... xD

Gracias, me alegra que te gustase el comienzo xD

• Autor
queremos la nomina de la Seleccion, para enfrentar las eliminatorias

Tranquilo, esta no sera una historia de ir poniendo partidos y partidos, esto sera mas bien una narración, me entretengo yo más y espero que vosotros tambien xD

En cuanto llegue al Central de Almaty, cojo el portátil y os voy comentando xD

Saludos a Leeds xD

• Autor

Bien, ya he llegado otra vez a Almaty. Desde aquí hay unas vistas impresionantes la verdad.

almaty1.jpg

Bueno, vamos para el estadio, si mal no recuerdo era por allí... Me parece que me espera un gran trabajo aquí, ese taxista expresa todo lo que sienten por mí aquí, indiferencia. Si al menos hubiera un jugador de talla mundial en el país, no sé, todas las selecciones tienen su crack, Costa de Marfil tiene a Drogba, Ucrania tiene a Shevchenko, Paraguay tiene a Santa Cruz y así la mayoría de países. Sin embargo aquí, el más triunfador está en algún club ruso, con una situación aceptable, pero para nada de gran clase. Leonid tiene que hacer un buen trabajo para mí buscando jóvenes, seguro que hay alguno que realmente merece la pena.

Qué bonita está la ciudad, sin duda es una bonita estatua.

Almaty01.jpg

Bien, ya estoy llegando al estadio, tengo que ir primero al restaurante de enfrente, donde comimos ayer. Sí, es aquel de allí. Ahora que me fijo, es un hotel. Estará bien para nuestras concentraciones, justo al lado del estadio y con buena pinta.

Almaty-Hotel.jpg

Allí están, esos deben de ser. Ese es el sr. Ashletov.

Buenos días sr.Elemsar, ¿dónde se ha quedado Leonid?

Está en el hospital, tiene un dedo roto, se dio un golpe ayer en su casa.

Qué pena, tan pronto como pueda iré a verle. Bueno, aquí estamos, por allí está el estadio como bien recordará. Vayamos hacia allí. Una vez allí le presentaré a los otros dos preparadores y un dossier con los mejores jugadores disponibles.

De acuerdo, vayamos allá.

...

Mire, ese es el señor Loria y ese es el señor Ohmetrov, serán los preparadores nacionales.

Encantado de conocerles.

Igualmente.

Lo mismo digo señor Emsar.

Elemsar, señor Elemsar.

Ah, lo siento. Bueno, si me permite sr. Ashletov, ahora iremos a conocer las instalaciones ¿no?

Sí, desde aquí hay una buena vista del estadio.

kazajstan-estadio.jpg

Bien, ahora hablemos de los principales jugadores, léase este informe, allí vienen los jugadores principales del país. Luego os daré los pases para que vayáis a ver los encuentros que deséeis.

De acuerdo, Voy a leermelo.

• Autor

uniondefutboldekazajstan.gif

kazakhstan.gifPORTEROSkazakhstan.gif

porteros5pu.jpg

YURI NOVIKOV

novikov4oc.th.jpg

Portero de 32 años que juega en el Irtysh, de la Superliga Nacional y 12 veces internacional.

DAVID LORIA

loria7fb.th.jpg

Joven portero, milita en el Shakter Karaganda, es una gran promesa de nuestro fútbol, algún día cogerá el relevo de Novikov. Internacional 4 veces.

ALEXANDER MOKIN

mokin5zq.th.jpg

Otro joven portero, juega en el equipo de la capital, el Astana, y se disputará con Loria el puesto de sucesor de Novikov seguramente. No ha sido internacional.

Ufffff, grandes porteros si señor xD. POr ahora, no conozco ninguno...

• Autor

kazakhstan.gifDEFENSASkazakhstan.gif

defensas0ck.jpg

VITALY ARTEMOV

artemov2fr.th.jpg

Central de 25 años, internacional 3 veces, juega en el Kairat.

IGOR AVDEEV

avdeev0xm.th.jpg

Defensa centrocampista por el centro de 31 años, ha jugado 18 partidos marcando 6 goles, hasta ahora el capitán del equipo.

RENAT DUBINSKIY

dubinskiy3px.th.jpg

Este lateral izquierdo de 25 años ha jugado 12 veces para la selección y ha marcado un gol.

VICTOR KOVALEV

kovalev9pm.th.jpg

23 años, 1 vez internacional. Victor es un joven central, juega en el Dostyk.

DMITRY LYAPKIN

lyapkin1ik.th.jpg

Lateral izquierdo de 27 años, ha jugado tres partidos y actualmente juega en el Khimki ruso.

NURMAT MIRZABAEV

mirzabaev4ik.th.jpg

Posiblemente nuestro mejor central. Tiene 31 años y ha sido internacional 16 veces, con gol incluido.

DMITRY PROTORCHIN

protorchin7bw.th.jpg

Lateral polivalente de 26 años, ha sido una vez internacional.

SAMAT SMAKOV

smakov7eu.th.jpg

Defensa-centrocampista centtral de 25 años, ha sido 11 veces internacional.

KAIRAT UTABAEV

utabaev4ci.th.jpg

Lateral polivalente de 24 años, aún no ha sido internacional.

• Autor

kazakhstan.gifMEDIOSkazakhstan.gif

medios3ru.jpg

VITALIY ABRAMOV

abramov5qs.th.jpg

Extremo izquierdo de 30 años, internacional una vez, juega en el Uralmash de Rusia.

ALI ALIEV

aliev1be.th.jpg

Con 23 años aún no es internacional. Puede jugar por la derecha y por el centro, y destaca lanzando faltas.

RUSLAN BALTIEV

baltiev7tq.th.jpg

La estrella de nuestro país, tiene 25 años y juega en Rusia en el Torpedo de Moscú. Ha sido internacional 34 veces y ha marcado 7 goles. Juega por la banda izquierda y por el centro.

DMITRY BYAKOV

byakov4ii.th.jpg

26 años, ninguna vez internacional, juega de mediapunta por el centro y por la banda.

FARKHADFEK IRISMETOV

irismetov1vw.th.jpg

Centrocampista de corte defensivo, ha debutado ya con la selección a sus 22 años.

ANDREY KARPOVICH

karpovich0oj.th.jpg

Medio defensivo qu ha disputado ya 6 partidos a nivel internacional con 23 años.

EUGENY LOVCHEV

lovchev7gm.th.jpg

Mediapunta central de 28 años, internacional 4 veces y ambidiestro.

NURBOL ZHUMASKALIEV

zhumaskaliev3ks.th.jpg

Posiblemente la mayor promesa del fútbol kazako. Con 23 años ha jugado ya 7 encuentros, en posición de mediapunta, aunque también juega como delantero.

• Autor

kazakhstan.gifDELANTEROSkazakhstan.gif

delanteros8id.jpg

ALIBEK BULESHEV

buleshev9te.th.jpg

Delantero una vez internacional, tiene 23 años.

EUGENY LUNEV

lunev4vl.th.jpg

Eugeny tiene 28 años, ha jugado 10 partidos y ha marcado 2 goles. Ahora mismo es nuestro referente en ataque.

EUGENY TARASOV

tarasov1rt.th.jpg

Delantero de 25 años y 7 veces internacional. Tambén ha estrenado su cuenta goleadora nacional y actualmente juega en Rusia en el Svetotehnika.

MURAT TLESHEV

tleshev2up.th.jpg

Aún no ha debutado como internacional, pero este jugador de 24 años apunta maneras.

RAFAEL URATZBAHKIN

uratzbakhin0qt.th.jpg

Adelantado de 25 años que aún no ha debutado como internacional.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.