Jump to content

¿Juegas con extremos?

Respuestas destacadas

Uso tu misma tactica, si tenes MC's buenos es una tactica tremenda

es verdad yo usaba una parecida con un 4-1-2-1-2 con el palermo:

----x----

-x-x-x-x-

----x----

---x-x---

----x----

---x-x---

tenia un medio trmendo con migliaccio d'agostino poli y pastore, despues arriba me las arreglaba con los delanteros y tenia mucho juego con los laterles, que son especaculares

y tenia casi todo el aprtido la pelota , llegue a meterle un 9-0 al milan de visitante jajaja ya se que parece increible

Sisi para la tenencia de pelota es impresionante, obiamente que los laterales tienen que ser buenos tambien, sino sin salida por las bandas no sirve

Yo juego con falsos extremos.

Me explico, lo de tener a 2 bólidos que se marchen hasta la línea de cal y centren al área para que el gigante de turno las enchufe no me funcionó nunca, y eso que la probé con el Valencia de Zigic o con el Athletic de Llorente. Soy incapaz de que mis extremos templen una pelota al área como dios manda.

A si que juego con dos extremos que hacen el papel de delanteros interiores de apoyo, de forma que si no buscan encarar y buscar la portería y salen corriendo por banda al llegar al final se paran, se dan la vuelta y buscan el pase en corto a ras de césped.

Pierdo muchas ocasiones "directas" de gol, pero creo que salgo ganando, por que antes de todas esas ocasiones no conseguía anotar ni una :unsure:

Yo en el leverkusen jugaba así :

---------X---------

--X----X---X----X--

---------X---------

-----X---X---X-----

---------X---------

---------X---------

Osea jugaba sin extremos pero con un delantero que se movia por todo el campo (Jo)

Y ahora juego así :

---------X---------

--X----X---X----X--

-------X---X-------

--X-------------X--

-------X----X------

Con lo cual juego con extremos , y por ahora no me va mal

Te hace falta un jugador en la segunda táctica y en la primera dos :unsure:

Ya que estamos capaz me pueden ayudar. Mis tres MC son: Modric (como todo terreno), Sandro (recuperador) y Sahin (pivote organizador), despues tengo a Van der Vaart en la MP como organizador adelantado. No logro que ni Sahin y Modric despunten, osea no juegan mal, es mas sali campeon, pero los que me juegan en esas posiciones no pasan del 7 o 7.1

Te hace falta un jugador en la segunda táctica y en la primera dos :unsure:

Editado jeje .

en la 1º me comí a un delanteros y un CD y en la segunda me faltaba un delantero

Pues yo juego con un delantero interior y un interior defensivo, y mi delantero interior (Krasic) x temporada me hace +15 goles y al menos unas 13 asistencias, mientras que por la banda izquierda (Bastos, bale) me cubren de manera excelente la banda izquierda, terminando temporada con califiaciones superiores al 7.50, y con al menos unas 15 asistencias

Yo soy muy partidario del 4-4-2 y el 4-2-3-1, y ese tipo de tácticas, y suelo usar extremos.

Pero precisamente en mi partida actual juego un 4-1-2-1-2, por lo que no los uso, las bandas son para los carrileros (más algún otro jugador que caiga por ahí, pero partiendo del medio).

Yo vario bastante el esquema depende los jugadores disponibles y de su condicion fisica.

Pero suelo moverme con estos.

-----o----- -----0------ ------0------

o--0--0---o 0---0--0---0 0----0---0---0

-----o----- ----0--0---- ------0-------

--0--0--0-- 0----------0 0------------0

-----0----- ------------ ------0-------

-----0----- ----0---0--- -----0---0----

Depende del equipo que me toque pongos dos mediocentros defensivos o solamente 1.

Y por lo general mis delanteros tienen una muy buena tecnica , remate, regate, y pelin de velocidad tampoco excesiva porque no tengo presupuesto para algo mejor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.