Jump to content

Escenario MLB 4 - Brasil - FM11

Respuestas destacadas

Publicado

Bannerescenario-1.png

El estado de
Pará
se encuentra situado en el centro de la región Norte de Brasil. Tiene como límites Surinam y Amapá al norte, el océano Atlántico al noreste, Maranhão al este, Tocantins al sudeste, Mato Grosso al sur, Amazonas al oeste y Roraima y Guyana (incluyendo el territorio de la Guayana Esequiba, en litigio entre Guyana y Venezuela) al noroeste.

La capital es
Belém
y las ciudades más importantes son Santarém, Marabá, Altamira, Castanhal y Abaetetuba. Justamente nos dirigimos a la primera de estas,
Santarém
, conocida como la perla del Tapajós, siendo el segundo municipio más grande del estado de Pará. Enfrente de la ciudad ocurre el encuentro de las aguas oscuras del río Amazonas con las aguas azules del río Tapajós, en un espectáculo natural digno de admiaración.

santarm-par.png

En este paraíso denominado el
Caribe Brasileño
, se desarrollará este escenario, donde
Nelinho Soares
(desconocido futbolista amateur y flamante entrenador aunque esto no está reflejado en la partida por un error, sepan disculpar) es contratado por el club de la ciudad
São Raimundo Esporte Clube
con el objetivo de lograr una buena actuación en el campeonato estadual y luego el
ascenso a la Série B
del fútbol brasileño.

Será un largo camino dependiendo del éxito que se consiga en la primera fase del
Campeonato Paraense
y luego de la
Série C
, jugando al fútbol todo el año como es costumbre del país pentacampeón del mundo.

El objetivo principal es ascender al equipo a la segunda división por primera vez en la historia del club.

¿Lo conseguirás?

• Equipo:
    São Raimundo Esporte Clube.

• Año de fundación:
    1944

• Valor estimado:
    300m €

• Economía:
    Aceptable

• División:
    Série C - Brasil

• Previsión de la prensa:

• Competiciones:

• Campeonato Paraense (estadual):
      Se disputa en dos grupos de 5 equipos jugando solo un partido contra cada rival, clasificando los dos primeros para la segunda fase (liga) donde se disputan el título 14 equipos, a dos rondas todos contra todos.

• Copa de Brasil:
      Clásico sistema de Copa.

• Liga:
      Fase preliminar en 4 grupos de 5 equipos, jugando en dos ocasiones contra cada rival y clasificando los dos primeros para la fase eliminatoria, cuartos de final, semifinal y final. Los que arriben a las semifinales serán los que asciendan directamente (4 equipos).

El escenario en este caso será extenso por lo que estarán en juego un mayor número de puntos, aunque dependiendo de los resultados puede no serlo tanto.
      .

• Objetivos

• Principal:
        Conseguir el ascenso (500 puntos).

• Puntuaciones adicionales
        (se suman a la obtenida antes):

• Ganar la Copa de Brasil.
          350 puntos.

• Ganar el torneo estadual.
          300 puntos.

• Campeón de Série C.
          250 puntos.

• Manager del año.
          150 puntos.

• Conseguir que un jugador del club sea elegido el mejor jugador del torneo estadual o la liga (ambos puntúan).
          150 puntos

• Conseguir que un jugador del club sea máximo goleador del estadual o la liga (ambos puntúan).
          150 puntos.

• Otras puntuaciones.

• Conseguir que un jugador del club sea elegido en el equipo del año de la Série C. (50 puntos por cada uno)

• Conseguir pasar alguna ronda de la Copa de Brasil. (50 puntos por cada una)

• Finalizar la temporada al menos con un 60% de control de las finanzas. (200 puntos)

[*]
          Méritos de reto
          (
          100 puntos
          cada uno):

[*]
            Conseguir que un jugador del club sea elegido el mejor jugador joven de la Série C.

[*]
            Que
            Evandro Carioca
            marque al menos
            10 goles
            en una competición.

[*]
            Ganar el grupo preliminar (fase de grupos) en el Torneo Paraense.

[*]
            Restricciones:

Sólo pueden realizarse fichajes una vez terminado el Torneo Paraense y deben ser en su totalidad jugadores nacidos en Brasil.

[*]
            Capturas a enviar:

[*]
              Clasificaciones finales de estadual y liga (fase regular y playoff
              si
              puntúa).

[*]
              Partidos de la temporada (que se vean todos).

[*]
              Fichajes (historia, es decir el resumen de altas y bajas de la temporada).

[*]
              Vista general del mánager (que se vea el
              control de finanzas
              , etc).

[*]
              Clasificación goleadores en liga (
              si
              puntúa).

[*]
              Perfil de Evandro Carioca (
              si
              puntúa) acompañado de la tabla de goleo en la competición en que logró el objetivo.

[*]
              Equipo del año (
              si
              puntúa).

[*]
              Premios anuales (
              si
              puntúan).

[*]
              Enviar a:
              andy10fmsite@gmail.com
              (avisar en este hilo y
              adjuntar el nick de cada uno
              )

[*]
              Descarga:
              Link 1

[*]
              Fecha límite:
              1 de Agosto

[*]
              Apuntes varios:

[*]
                Versión 11.3, con la BD sin modificar.

[*]
                Se ruega disputar el reto una vez, confiamos en su honestidad.

[*]
                Recordar que se juega bajo las
                normas MLB
                (
                ver
                )

[*]
                En este mismo hilo se discutirá todo lo concerniente al reto.

Joya me apunto!

Bien, me apunto a esta aventura brasileña, esperemos mejorar el desastre del reto pasado xD

Me apunto, será una buena ocasion de volver a Brasil después de mi época con el Flu. Venimos de un reto con pocos partidos y vamos ahora a otro con muchos xD Sera un bonito reto eso de jugar estadual (imposible ganarlo con Coritiba y At Paranaense por medio) y Serie C (que esto ya si que puede ser conseguible).

De todas maneras mis experiencias últimas en esto de los escenarios no han sido nada buenas así que a ver si aprovechamos esta.

Saludos!! Suerte a todos los que vayan a participar!!

• Autor

Joya me apunto!

Suerte! xD

Bien, me apunto a esta aventura brasileña, esperemos mejorar el desastre del reto pasado xD

Suerte entonces, me alegro te apuntes!

Me apunto, será una buena ocasion de volver a Brasil después de mi época con el Flu. Venimos de un reto con pocos partidos y vamos ahora a otro con muchos xD Sera un bonito reto eso de jugar estadual (imposible ganarlo con Coritiba y At Paranaense por medio) y Serie C (que esto ya si que puede ser conseguible).

De todas maneras mis experiencias últimas en esto de los escenarios no han sido nada buenas así que a ver si aprovechamos esta.

Suerte para vos! Mira que no es Paranaense sino Paraense, son dos diferentes! Así es Brasil :ph34r:

Suerte para vos! Mira que no es Paranaense sino Paraense, son dos diferentes! Así es Brasil xD

Fallo mío entonces :facepalm:. Cuando andaba con la liga brasileña también me ocurrio alguna que otra vez eso de no distinguir entre Paranaense y Paraense xD. Todavía no abrí la partida pero entonces te has ido a un estadual de esos en los que ganan los de Serie C?? Siendo así hay posibilidades de ganarlo :ph34r:.

Un saludo crack!!

• Autor

Jeje, es era la idea, al menos no conocía ni uno de los equipos que participa!! xD. Saludos!!!

Cuando termine el reto de fmsite de Julio, me pongo con este

Y bueno, nos sumamos xD

Edit: No se si no lo pusiste por algo o se te paso, pero la copa puntua?

Me sumo! Soy nuevo en estos de los retos asi que vamos a ver que tal me va.

Buenisimo, yo me anoto.. es la primera vez que voy a hacer uno de estos retos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.