Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

En mi equipo fiché a un regen que juega de mediapunta o mediocampista centro. Pues bien, analizando sus jugadas preferidas me aparecen estas dos: "Sube en cuanto puede" y "Baja a recibir el balón". ¿No son estas dos órdenes contradictorias? Si sube al ataque no puede estar bajando a recibir el balón.

Más que atontarme a mí, temo que este atonte a mi jugador, que llegado a cierto punto no tenga ni idea de qué hacer xD

¿Veis esto posible? ¿Afectará mucho al juego del jugador?

Gracias!

Podrian serlo, igualmente podes pedirle a tu jugador que deje de hacer una de las dos jugadas preferidas

Hola,

Me parece que es así, diganmé si me equivoco:

- Jugadas preferidas se le pide a un jugador que las intente, podría intentar ambas aún siendo contradictorias.

Va a estar capacitado para bajar a Recibir ó ir siempre para adelante. Este punto no estoy para nada seguro.

- Dentro de las Instrucciones que se le da en la táctica, según las circunstancias, el jugador va a poder jugar bien cuando le pidas "bajar más" ó "Siempre para adelante" y cuando juegue de Media Punta (mas adelantado) ó medio Centro (un poco más conservador).

Se entiende?

Ojo no soy experto, me gustaría ver los comments de algunos que ya tengan más de 2 semanas de experiencia....

Editado por DonPato

si podria ser tambien, imaginate que de la misma manera podria ser contradictorio darle desmarques "a menudo" a un jugador que tenga la jugada preferida de bajar a recibir el balon, no?

Quizas al tener estas 2 jugadas preferidas, si le das desmarques lo va a hacer bien, y si usas desmarques en raramente, tambien lo hará. Igual creo que este tipo deberia tener un alto atributo de decisiones!!

Las jugadas favoritas son lo que el jugador siempre prefiere hacer. Pueden haber jugadas favoritas contradictorias pero no por tenerlas quiera decir que no haga ninguna, al revés, depende cómo vea el partido el jugador usará una u otra. Es lo mismo que algunos jugadores que he visto que tienen "regatea con el balón hacia la derecha" y a la vez hacia la izquierda o hacia el centro, o las 3 juntas... Eso quiere decir que hará 1 de esas dependiendo dónde se encuentre del campo. Si se encuentra pegado a la banda derecha no va a recortar hacia la derecha (sería de tonto) usa en ese caso el regate hacia la izquierda.

Opción 1: Si una de las dos no te gusta por sus características dile que deje de hacerla y listo (ésto imagino que ya lo sabrías,pero por si acaso...)

Opción 2: Depende del rol que le pongas en cada partido,pero piensa,¿las puede desarrollar con eficacia?

Pues en la guía de jugadas preferidas, esa combinación resulta bastante interesante para los mediopuntas.

Si se encuentran muy presionados bajan a recibir el balón y con la opción de correr con el balón y subir cuando pueda, se la juega e intenta regatear a varios jugadores en acción individual.

Si es buen regateador y es veloz, yo no le pediria que dejara de usar ninguna de las dos jugadas, es más si es buen pasador añadele que intente pases arriesgados o que pase en lugar de disparar y tendrás a un jugador imprevisible y difícil de marcar para los rivales.

Editado por axe

• Autor

Pues en la guía de jugadas preferidas, esa combinación resulta bastante interesante para los mediopuntas.

Si se encuentran muy presionados bajan a recibir el balón y con la opción de correr con el balón y subir cuando pueda, se la juega e intenta regatear a varios jugadores en acción individual.

Si es buen regateador y es veloz, yo no le pediria que dejara de usar ninguna de las dos jugadas, es más si es buen pasador añadele que intente pases arriesgados o que pase en lugar de disparar y tendrás a un jugador imprevisible y difícil de marcar para los rivales.

Yo pensé que debido al atributo bajo de decisiones y a los bajos atributos mentales, le iba a ir mal al jugador, no obstante, me está rindiendo de maravilla. Como tú dices, se trata de un jugador veloz y atributos técnicos de pase muy buenos, muchas veces resultó desequilibrante con sus regates y sus pases. Voy a aprenderle la opción de que pase en vez de chutar, ya que sus atributos en remate (y otros como serenidad, decisiones) son muy bajos.

Gracias a todos por la opinión!

no tiene nada que ver..es como si le gustara disparar con potencia e intentar vaselinas...no creo que intente vaselinas con mucha potencia :blink:

depende de la situación elegirá una

Si se encuentra pegado a la banda derecha no va a recortar hacia la derecha (sería de tonto) usa en ese caso el regate hacia la izquierda.

Bueno mucho corto en botas hay en un campo de futbol

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.