Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me cago en mi presindente!!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Me vendo a una perla de la cantera, me vendo a 2 jugadores mas importante y consigo k se inicie la mejora de las instalaciones de entrenamiento. Y cuando falta 1 mes para k s completen las 2. Las senior y juveniles va el tio y me lo cancela pq dice k no hay presupuesto!!!!!!! ME HE CAGAO EN EL SUECO QUE TENGO COMO PRESIDENTE. ERA IMPRECISDINBLE PAR APODER DESARROLLARLOS A TODOS AL MAXIMO HOSTIA!!!!!!!!!

Si tan imprescindible era tendrías que haber vendido a tus mejores jugadores para así tener balance positivo hasta que terminaran las obras, sino te las cancelan siempre.

Jodido ZP.

Como dice antoniopastor debes tener un saldo positivo y mucho dinero en banco si es posible.Cuando hay obras de esas toca apretarse el cinturon y conseguir mas dinero si es posible vendiendo jugadores y no fichando demasiado para evitar estas putadas.

Editado por RazzorManager90

Mira tu balance

bueno aqui hay dos cosas primero cuando tu solicitas las instalaciones y te lo aseptan pasa casi toda la temporada hasta que se realizan las obras es decir durante esa temporada no puedes bajar tu balance monetario en ningun concepto tienes que tener lo mismo que cuando lo pediste.

bueno aqui hay dos cosas primero cuando tu solicitas las instalaciones y te lo aseptan pasa casi toda la temporada hasta que se realizan las obras es decir durante esa temporada no puedes bajar tu balance monetario en ningun concepto tienes que tener lo mismo que cuando lo pediste.

No hombre, tampoco es eso, lo que no tienes es que tener mucho balance negativo, puedes hasta incluso tener un poco dependiendo de lo grande que sea el club, pero mejor tenerlo siempre en positivo.

• Autor

Kiza tengais razon, pero entre medias de la temporada he vendido a 1 por casi 1 millon. Y no he gastado nada de la cantidad que tenia para fichajes durante toda esa temporada. Asi cuando se presupuesta algo y se pone fecha de final y no se han consumido la pasta has de acabarlo. Y justo cuando me lo cancela, a la semana me vende a la estrella por 3,2 millones de euros. Me cago en tooooo

Las instalaciones se mejoran a final de temporada/principio de temporada siguiente, todo lo anterior a eso es una larga espera (dice planificacion). Si cuando llega ese momento ya no tenes suficiente dinero, se cancela. Me pasó varias veces...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.