Jump to content

Featured Replies

Publicado

Benitez deja de ser el tecnico de Boca

Macri lo anuncio en conferencia de prensa

En horas de la mañana el ambito futbolistico xeneize se vio conmocionado cuando el "chino" Benitez y Mauricio Macri llamaron a una imprevista conferencia de prensa.

Cerca de las 11 de la mañana todos los medios porteños se acercaron a Casa Amarilla para la conferencia de prensa convocada por el Presidente y el Director Tecnico del equipo , cuando todos presumian que la misma estaba dirigida a presentar al jugador que acompañaria a Bedoya como segundo refuerzo de la institucion , se conocio el rumor de que Benitez dejaria su cargo.

El mismo explico las razones " hoy hemos tenido una reunion con Mauricio donde le comunique que no seguire al cargo del primer equipo , volvere a mis funciones de coordinar las divisiones inferiores del club , los motivos son muchos en realidad pero principalmente que despues de no obtener los resultados que se buscaban creo conveniente dar un paso al costado para que otro sea el encargado de seguir llenando de exitos la historia de Boca".

C-00007483-01.jpg

Despues de las palabras del "chino" fue Macri quien hablo "es una pena que Jorge deje el cargo , tenia todo mi apoyo y el de la Comision Directiva , pero respeto su decision y esperemos que esto sea para el bien de Boca".

Cuando los periodistas presentes estaban listos para preguntar sobre posibles sucesores Macri sorprendio confirmando el nombre del sucesor de Benitez "el remplazante de Benitez sera Mario Albizu que justamente habia vuelto a a la Argentina despues de desvincularse del Villarreal , es un hombre de la casa con mucha experiencia internacional y creo que es el candidato ideal , era el o Bianchi no habia muchas mas opciones".

C-00007483-05.jpg

Consultado sobre cuando asumiria Albizu y como seguirian las negociaciones para incorporar nuevos jugadores Macri afirmo "bueno Albizu asumira mañana cuando firmemos el contrato que lo ligara al club y sobre los refuerzos nos tomaremos un receso de 24 horas antes de seguir negociando por que nos gustaria que Albizu opinara sobre los mismos".

Boca comienza una nueva era , sin Benitez y con la nueva conduccion de Albizu , gran responsabilidad tendra por delante , Boca necesita volver al primer plano tanto nacional como internacional , en solo 24 horas comienza una nueva etapa.

Editado por marioalbizu

suerte con el Xeneizeeee

pero no le ganes al Lobo xD

Muxa surte con boca k te vaya muy bien

Desde ya te deseo mucha suerte...

Sabes que tenes el Seguidor Nº1 aca y espero que tu historia sea grandiosa ;)

No la abandones... xD

Suerte Mario ;)

• Autor
suerte con el Xeneizeeee

pero no le ganes al Lobo ;)

Gracias , bienvenido , lamentablemente siempre intentare ganar ;)

• Autor
Muxa surte con boca k te vaya muy bien

Gracias y bienvenido ;)

Suerte, antes de meterme aquí, en el foro, desconocía bastante el fútbol argentino, del cual tan solo conocía al Boca, River y un poco del San Lorenzo.. pero con las varias historias de los usuarios argentinos como Pochin he aprendido algo de este fútbol de gran calidad. Bueno, que me enrollo, ;), suerte.

• Autor
Suerte, antes de meterme aquí, en el foro, desconocía bastante el fútbol argentino, del cual tan solo conocía al Boca, River y un poco del San Lorenzo.. pero con las varias historias de los usuarios argentinos como Pochin he aprendido algo de este fútbol de gran calidad. Bueno, que me enrollo, ;), suerte.

Bienvenido , que bueno que te guste el futbol Argentino y mas que te unas a la historia ;)

Suerte con los bosteros B)

• Autor
Suerte con los bosteros B)

Bienvenido y gracias ;)

• Autor
Desde ya te deseo mucha suerte...

Sabes que tenes el Seguidor Nº1 aca y espero que tu historia sea grandiosa ;)

No la abandones... xD

Suerte Mario ;)

Me habia olvidado de contestarte xD

Gracias , bienvenido y si alguien puede hablar con propiedad pues , sos vos xD

No la abandonare :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.