Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quiero partida avanzada

Respuestas destacadas

Googlea un poco, hay paginas( creo que en fm-base) que postean ligas por el 2030 con todas las divisiones de un pais (serie d en italia, etc) y postean de muchas ligas, rusa,española,inglesa,francesa,portuguesa,etc

• Autor

oye la mia va x 2018creo y llega a la division de honor de españa

ahhh perfecto... si me la puedes pasar...

• Autor

Googlea un poco, hay paginas( creo que en fm-base) que postean ligas por el 2030 con todas las divisiones de un pais (serie d en italia, etc) y postean de muchas ligas, rusa,española,inglesa,francesa,portuguesa,etc

Muchísimas gracias!!! seguiré tu consejo :/ me has sido de gran ayuda =)

Pero de que te sirve una liga tan avanzada?

• Autor

Porque quiero ver un juego distinto, en el que hayan cambios en los equipos (mejorías, descensos...) y en el que no haya jugadores de los actuales...

Porque quiero ver un juego distinto, en el que hayan cambios en los equipos (mejorías, descensos...) y en el que no haya jugadores de los actuales...

De todas formas si quieres los cambios en los equipos los puedes hacer con el editor y el que no haya jugadores reales lo puedes seleccionar antes de empezar la partida, por si consigues una partida.

De todas formas si quieres los cambios en los equipos los puedes hacer con el editor y el que no haya jugadores reales lo puedes seleccionar antes de empezar la partida, por si consigues una partida.

ja, es una buena respuesta pero no es lo que busca. Si los descensos y ascensos los haria con el editor seria "antinatural" creo yo, el lo que quiere es una partida en el 2025 mas o menos y q haya muchos regens, no es asi? jaja.

PD: yo voy por el 2014 cuando llegue al 2020 la subo si queres jajaja.

• Autor

ja, es una buena respuesta pero no es lo que busca. Si los descensos y ascensos los haria con el editor seria "antinatural" creo yo, el lo que quiere es una partida en el 2025 mas o menos y q haya muchos regens, no es asi? jaja.

PD: yo voy por el 2014 cuando llegue al 2020 la subo si queres jajaja.

exactamente eso es lo que busco... llevas toda la razón...

pues si llegas a esa fecha y no te importa pasarme la partida, mandame un privado con el link de descarga y la bajo...

MUCHIIIISIMAS GRACIAS xD

Te sirve solo de España en el año 2050 hasta Segunda B?, no tiene otros paises.

• Autor

Te sirve solo de España en el año 2050 hasta Segunda B?, no tiene otros paises.

si si... también me sirve... sería más completa con otros países pero también me vale...

GRACIAS!!!

Link

Es cuestion de entrar a los distintos foros de FM en Ingles, Frances, Italiano etc.

Creo que te tomara menos tiempo hacerlo vos esto de buscar en los foros que esperar que alguien lo consiga.

En esta partida es solo hasta Segunda B terminando la temporada 2049-2050.

Zaragoza esta desciendo a Segunda B y Deportivo esta en Liga Adelante jugando promocion para ascender a Liga BBVA entre otras cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.